POV's Louis Tomlinson:
Después de hablar de todo eso con Alissa, fuimos a preparar el desayuno, Freddie seguia dormido así que fue mas rápido preparar el desayuno, después de desayunar, Alissa se levanto de la mesa y se fue a fregar los platos, desde que hablamos sobre ese tema ha estado muy rara, muy pensativa, espero que no hulla.
Alce a Freddie y camine detrás de Alissa que acaba de pasar al frente mío, en realidad quisiera estar en sus pensamientos y saber que es lo que piensa sobre lo que le dije, la seguí hasta el baño, ella no se dio cuenta hasta que en el baño se volteo mirando a la puerta y me vio.
-¿Por que me sigues?-pregunto mirándome seriamente, creo que es mi momento para estar con ella
-Quiero que sepas algo de mi-acomode a Freddie bien en mis brazos, creo que lo tuve que dejar en la cama jugando con sus muñecos
-Vale-
-Me encantaron tus besos-dije poniendo mi mano en su mejilla-Y no me importaría esperar mil años por ti, solo si me das de esos besos-finalice besándola, ella no me aparto pero duro algunos segundos en responder el beso
-Louis aquí no-dijo cuando mi mano llego a su trasero
-¿Por que?-
-Freddie esta presente-
Me encanta esta chica, pero si Freddie no estuviera aquí, eso quiere decir que ¿Aceptaría?, creo que es hora que los chicos aprendan a cuidar un bebé, le dije a Alissa que volvía en un minuto y ella asintió con una sonrisa muy caliente.
Fui hasta la habitación de Alissa y cogí la bolsa de Freddie, ¿Donde estan las bragas?, Alissa no las cogió por que estuvo entre mis brazos toda la noche, y no creo que se muevan solas, salí de la habitación con la bolsa y Freddie, llame el ascensor y en menos de 2 minutos estaba en mi piso, los chicos estaban en el salón así que me acerque a ellos.
-Necesito un favor vuestro-les dije haciendo que posaran sus miradas en mi
-¿Que ocupas?-pregunto Harry
-Que cuiden a Freddie-al decir eso todos me miraron sorprendidos
-¿Que mosca te ha picado?-Liam se levanto y cogió a Freddie en brazos
-Pues no es ninguna mosca.... Es una hermosa y caliente chica que seguramente me espera en la ducha-
-¡¿Que?!-dijeron los cuatro al unisonó
Les sonreí y deje la bolsa en la mesa frente al sofá, salí corriendo del piso, no quería que me siguieran y si me quedaba me iban a dar a Freddie y iban a bajar e ir al baño de Alissa, pero fui más rápido y baje, pero lamentablemente al llegar la puerta del baño estaba cerrado y dentro se escuchaba la ducha y a Alissa cantar.
Trate de abrir la puerta pero lo único que logre fue que Alissa se riera y dijera; "En un cajón en la cocina hay una llave de la puerta del baño" y eso fue suficiente para salir corriendo a la cocina, busque por todos los cajones pero no encontré nada, hasta que me di cuenta que no he buscado en el cajón en el cual pensé que no estaría.
Y justamente en ese cajón estaba la llave, así que cuando la tuve en mis manos corrí hacía el baño, el sonido del agua ya no se escuchaba pero si, se escuchaba a Alissa tararear una canción, es tan tierna, no puedo esperar a tenerla en mis brazos.
Cuando abrí la puerta dentro no había nadie, no entiendo como salio, hace un momento la escuche, estaba tarareando.... ¡Hay una segunda puerta! ¿Pero esta puerta adonde lleva? Si lo hubiera sabido desde hace rato hubiera intentado entrar por allí.
La habitación era un armario, un armario gigante de dos plantas, estaba lleno de ropa, camisas, vaqueros, short's, zapatos, vestidos, bolsas y colgantes, joder, Alissa no parecía ser tan codiciosa, parecía una chica normal, no una niña de mami y papi.
-¿Louis?-Alissa estaba al final de la habitación, su cuerpo era cubierto por una toalla blanca y corta
-¿Todo esto es tuyo?-le pregunte mirando alrededor mío
-Si, pero no quiero que pienses que soy una superficial-
En realidad una parte de mi lo pensaba, pero esto no tiene que meterse en medio de la relación que esta naciendo con Alissa junto con los chicos, toda chica le gusta gastar su dinero en ropa de diseñador, o así es como son mis hermanas, mas Lottie.
-No tranquila-me acerque a ella y la cogí por la cintura pegándola a mi pecho-¿Sabes que ahora mismo me encuentro muy cachondo?-
-Louis-
-Me encantaría quitarte esta toalla y besar cada parte de tu cuerpo-mis manos empezaron a pasearse por sus caderas
-Para-
-Y también hacerte llegar al cielo-
-Louis en serio-
La voz de Alissa cada vez estaba diferente, con solo palabras la puedo excitar, eso me gusta y mucho, no puedo esperar para quitar toda la ropa que nos estorba y pegarla a la pared y hacerla mía, no me importaría darle un hermano a Freddie, no me importaría darle miles de hermanos a Freddie.
-Lou.... Louis-gimió
-¿Que pasa nena? ¿Que necesitas?-
-A... A ti-
¡Por fin la tendré! Solo para mi, será nuestra primera vez, quisiera ser el primero pero ya no lo puedo ser, pero seré el segundo en tenerla.
-Yo también te necesito-
ESTÁS LEYENDO
Memories - OneDirection (CANCELADA)
FanfictionLa familia Le Brun, esta pasando por un momento difícil, André Le Brun, el hijo mayor de la familia, murió tratando de proteger a su familia de los asesinos que se colaron a la casa del lago de su padre. Louise no quiere olvidar, el ultimo día que v...