-Capítulo 3-

32 6 0
                                    

POV's Niall Horan:

Los chicos están tardando mucho y eso no me gusta nada, ya tengo hambre, me he comido las barras de chocolate de Liam y ahora Liam me está persiguiendo por toda la casa con celo, libros y moños de regalos en sus manos.

Tengo tanto miedo lo que puede llegar a hacer con todas esas cosas, extraño al Liam inofensivo, y extraño a los chicos en casa para que me defiendan de Liam enfadado por comerme sus barras de chocolate.

-¡Llegamos!-grito Louis desde el ascensor haciendo que Freddie llorará

-¡Louis!-le hecho la bronca una chica con acento Francés

Mire a Liam y esta igual de sorprendidos, dijimos que al piso no trajeran a chicas que no fueran importantes para ellos y que yo recuerde, ninguno tiene amigas Francesas, espero que no se una de esas chicas que encuentre en la calle, espero que sea alguien que si valga la pena.

Liam salió corriendo a las escaleras mientras yo iba saltando hasta estas, olvidé comentar que Liam me ató las manos y los pies con el celo, también tenía algunos libros pegados en mi abdomen y un cinta verde de regalo, por lo menos logre pegarle uno en la boca.

-¿Quien es ella?-

Pregunté al ver a una chica morena, baja de cabello negro en el salón, estaba alzando a Freddie y con su otra mano sostenía una malteada, Louis no deja que ninguno de nosotros cuide o alce a Freddie, pero a la hermosa chica si, yo si tuviera un hijo también la dejaría.

-Ella es Louise-comentó Zayn con una sonrisa se oreja a oreja, no creo que Zayn tenga familia Francesa o que engañe a Gigi con una ¡Hermosa! chica que tiene casi el mismo nombre de Louis

-Ellos son... Bueno tu los conoces-le dijo Harry a la chica en Francés

Ahora entiendo, Louis necesitaba que le ayudarán a hablar con la chica, por eso le pidió ayuda a Harry y Zayn... El se colo, mire a mis cuatro amigos, y los cuatro tenían la misma mirada.... Están enamorados de ella, nuestra tontería se hizo realidad.

Liam bajo las escaleras y se acerco a los chicos y Louise, mientras yo en senté en los primeros escalones y trate de bajar poco a poco, cuando estaba en los últimos tres, caí, la caída no fue tan larga, pero si un poco dolorosa.

-¿Es... Estas bien?-mire a Louise, parada al frente mío, ya no tenia a Freddie en brazos por lo cual se inclino hasta quedar a mi altura y ayudarme a sentarme en el suelo

-Si, gracias-

Louise me ayudo a quitarme el celo y los libros de mi cuerpo, pero la cinta la dejo en mi nariz, con uno de sus dedos toco la cinta y sonrió, es tan tierna, cogió su malteada que estaba en el suelo y se levanto y segundos después me tendió la mano para poder pararme.

Los chicos no dijeron nada, simplemente caminaron hasta el sofá y se sentaron, con Louise nos sentamos en un sofá pequeño al lado de donde estaban los chicos mirando la televisión... Ahora que lo pienso, ¿Por que Louis, Harry y Zayn trajeron a Louise?.

-Niall aquí esta tu malteada-Harry me paso la malteada de fresa

-Gracias-

El resto de la tarde bromeamos, debo admitir que Louise es muy divertida, también hablamos un poco de nosotros y nos enteramos que Louise estuvo entre las fans estos 5 años, ademas de eso vio que nos incomodaba un poco que se llamara casi igual que Louis, nos dijo que la llamáramos Alissa, es su segundo nombre.

Ahora nos encontramos Louis, Zayn y yo preparando la cena mientras Harry y Liam estan en el salón ayudando a Alissa a aprender un poco de Ingles, Louis me ha dicho que ella es nueva en el edificio, su piso es justamente el que esta abajo del de nosotros.

Cuando terminamos la cena preparamos la mesa y salimos al salón, Harry y Liam estaban sentados en el sofá mirando a Alissa hablar por telefono, hablaba en Francés, me imagino que esta hablando con alguna amiga o familiar.

-Chicos lo siento, pero tengo, que irme-se disculpo Alissa

-¿Pero la cena?-

-Lo siento pero, tengo algo que hacer-dijo y se callo unos minutos pensando algo-¿Que les, parece si mañana, bajan a mi piso y, cenamos allá?-

-Vale, te vemos mañana-nos despedimos los cinco

Alissa cogió sus cosas y se despidió de cada uno con un beso en la mejilla pero a Louis le dio dos ya que Freddie estaba dormido y no pudo despedirse de el, salió por el ascensor y los chicos y yo nos quedemos mirando el ascensor algunos minutos, después baje la mirada al suelo y me encontre con un colgante.

Camine hasta el colgante el cual cogí, a Alissa se le tuvo que haber caído, mañana se lo devolveré, pero la curiosidad me esta ganando, es un colgante de oro el cual se puede abrir y en su interior puede que halla una foto, pero puede ser muy importante para Alissa.

-¿Que es eso?-pregunto Harry

-Un colgante, debe de ser de Alissa-

-Déjame verlo-

Los chicos se acercaron y me hicieron abrirlo, dentro del colgante habían dos fotos, al lado derecho una de Alissa, era pequeña, también en la foto es rubia, ¿Alissa es rubia natural? Pero bueno, al lado izquierdo había una de un hombre con una niña, no creo que sea su padre por que esta muy joven, espero que no sea pareja de Alissa.

Los chicos se acercaron y me hicieron abrirlo, dentro del colgante habían dos fotos, al lado derecho una de Alissa, era pequeña, también en la foto es rubia, ¿Alissa es rubia natural? Pero bueno, al lado izquierdo había una de un hombre con una ni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Memories - OneDirection (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora