-Capítulo 19-

14 1 0
                                    

POV's Liam Payne:

Ayer fue una noche muy larga, si supiera que Zayn haría eso con Alissa, no hubiera dejado que ella "Durmiera" en su habitación, desde mi habitación escuche su gemidos y gritos, aunque tengo que decir que yo la hubiera hecho gritar aun mas fuerte.

Hoy me levante temprano, en la cocina estaban Harry, Louis y Niall hablando, me imagino que ellos también escucharon lo de ayer, con ayuda de ellos hicimos el desayuno y cuando estábamos terminando una hermosa chica, adormilada y vestida con la camisa de Zayn que dejaba ver sus bragas negras, muy sexy.

-Hola princesita-la saludó Harry 

-Hola chicos-se acerco a mi y se sentó en mi regazo

-Cómo has dormido-le pregunté acariciando su muslo desnudo

-Mm... Muy bien-sonrió, no se que le hizo Zayn, pero despertó algo muy bueno en Alissa, ella no era así de atrevida, eso me gusta

-¿Y donde esta Zayn?-le pregunto Niall

-Se esta duchando-

Seguimos hablando algunos minutos mientras comíamos, Alissa aun estaba sentada en mi regazo, cuando terminamos de comer Zayn entró en la cocina con una sonrisa y caminó directamente hasta Alissa la cual beso, estos dos tienen algo entre ellos solos.

-¿Por qué no me esperaste?-le pregunto Zayn a Alissa cuando se sentó al frente mío y de ella

-Por que tenia hambre-le sonrió

-Vale-

Esperamos que Zayn comiera, y mientras este lo hacía le preguntamos a Alissa si va a volver a su oficina y ella dijo que quiere seguir con el caso de Louis, por lo cual va a volver a terminarlo, Louis le rogó para que no volviera, le dijo que podía contratar a otro abogado, pero ella se negó.

Y esta más que claro que no vamos a dejar que vaya ella sola a esa oficina donde esta el inútil, cuando Zayn termino el desayuno, Alissa se levanto y fue a bañarse, pero no sin antes quitarse la camisa de Zayn dejándonos ver sus pechos que segundos después se cubrió.

(...)

Cuando Alissa salió de la habitación, venía vestida muy sexy, joder, es la abogada mas sexy que he conocido, y esa abogada es mía, de los chicos, esta noche esta hermosa chica va a dormir en mi habitación si o si, no voy a aceptar un no como respuesta.

Salimos del piso a la camioneta que esperaba fuera con algunas fans y paparazzis, Zayn se quedo en el piso ya que dijo que tiene que hacer algo, no se que es eso, pero no le insistimos, simplemente salimos, pero antes de salir Alissa le beso muy apasionadamente a Zayn haciendo que Niall la cogió de la cintura y la llevara así hasta la camioneta.

Al llegar a la oficina nos encontramos con Mark, esté al vernos a los cuatro, especialmente a Louis, reacciono y llamo a seguridad haciendo que Alissa le gritara, a final ella logró de que nos quedáramos ya que es como la dueña de todo esto.

Nos llevó hasta su oficina en la cual se encontraba un hombre mayor, a este señor lo he visto en alguna parte, ahora recuerdo, es Raymond Le Brun, el padre de Alissa, espero que el no nos corra, no quiero dejar sola a Alissa con todo lo que nos dijo ayer, no la volveré a dejar sola.

Memories - OneDirection (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora