POV's Louise Le Brun:
-Joder-una voz varonil que venia desde la puerta del baño, me hizo reaccionar, abrí mis ojos y me encontré con Harry en la puerta, ¿Que hace aquí?
-¿Qu...?-Harry no me dejo terminar de hablar, se acerco rápidamente y me beso, no se por que pero le seguí el beso, nadie me creería si digo que me estoy besando con Harry Styles
Sus besos bajaron a mi cuello, suspiro en este pero no dice nada, de inmediato siento que comienza a tocar mi muslo bajo el agua con burbujas, no pude evitar soltar un gemido, me estaba poniendo muy cachonda, pero no puedo seguir con esto.
Lo aparte y cogí una toalla para salir de la bañera y así lo hice, salí de debajo del agua y rápidamente me cubrí con la toalla, termine de salir y camine hasta le puerta dejando a Harry aun en cuclillas al lado de la bañera y en shock.
Aproveche eso y salí del baño cerrando la puerta detrás de mi y corrí hasta el armario, entre en este ya que es gigante y cerré la puerta con seguro, me puse mi ropa interior y busque alguna de mis pijamas viejas, ya que últimamente duermo en ropa interior, salí del armario y me encontré con Harry sentado en la cama.
-Ven-Harry palmeo a su lado en la cama, así que fui y me senté a su lado, espero que no intente nada-Quítate la camisa-comento posesiva-mente
-¿Que?-
-Hazlo, te gustara lo que haré-
Yo no se porque, pero asentí y como toda una estúpida entre besos y caricias comencé a sacar mi camisa por encima de mis hombros, dejando ver mi sujetador blanco, di un pequeño grito de sorpresa cuando toco mi pecho y lo masajeo lentamente luego bajo mi short de pijama tocando mis muslos, acercándose a mi feminidad, hasta que la toco y comenzó a estimular mi clítoris, ya estaba muy mojada, empapada diría yo, termino de sacar mi sujetador y mi pecho encajaba perfectamente en su mano, me pellizco mis pezones que se pusieron erectos.
Me di cuenta que el aun estaba con toda su ropa y lo encuentro muy injusto, por ello comencé a desabrocharle la camisa dejando ver sus tatuajes y su muy buena forma física, pase mi mano por todo su torso y el gimió.
-To... Tócate-gimió
Y así lo hice, mi mano hasta mi feminidad y masaje mi clítoris, luego me agache a la altura de sus pantalones y me sorprendí al ver tal bulto que pedía salir a gritos, lo saque y vi todo su esplendor, se me hizo agua la boca, primero pase mi mano por todo su eje desde la punta hasta abajo, lo masturbe por un rato y después di algunos lengüentazos a la punta.
-Ponte en cuatro-
Lo hice, quede totalmente expuesta ante él y eso me gustaba, paso su miembro por mi entrada jugando conmigo pero no le rogué por que entrara, solo espere disfrutando de la sensación hasta que al fin deslizo su miembro dentro de mi, presionando mi entrada para que entrara más rápidamente, cuando estuvo completamente dentro, comenzó a moverse primero lento, luego empezó con los movimientos rápidos.
-Más.... Más rápido-gimotee, parecía que me iba a partir en dos, no parábamos de gemir, sentí como su miembro palpitaba dentro de mi, mis paredes se contraían alrededor de su miembro haciendo que gimiéramos juntos, nos corrimos
-Oh princesa-Harry se recostó con cuidado en mi espalda-Eres muy estrecha-dijo y me embistió por ultima vez y salió de mi haciéndome gemir, se recostó a mi lado y hizo que me tumbara a su lado
Todo ha pasado tan rápido, en realidad quería tener una relación con los chicos, una relación de amigos, junto con Harry y los demás, pero ahora que paso esto no se como le volveré a ver a la cara, por Dios, que he tenido el mejor sexo de mi vida, con mi crush.
¡Por Dios! ¡¿Que haré ahora?! No creo que pueda seguirlo mirando de la misma manera.... ¡No hay misma manera! Me estoy volviendo loca, veo a los cinco de la manera en la cual ahora veo a Harry, soy una enferma, son cinco hombres, y yo soy una simple niña de 19 años que es fan de ellos.
-¿En que piensas princesa?-Harry me saco de mi nube de pensamientos
-En como seguiran las cosas-
-Seguiran como tiene que seguir-
-¿Y como es eso?-
-Tu junto conmigo y los chicos-
¿Los chicos? ¿Que tienen que ver los chicos en lo que hicimos? No entiendo nada, no se si esto es un sueño, un mal sueño que empezó desde la muerte de André y que mejoro al llegar a Londres, pero si es un sueño, perderé las esperanzas de quitarme a mi padre de encima y hacer una verdadera vida, mi vida.
POV's Harry Styles:
Desperté gracias a los murmullos de los chicos se enteraron muy rápido que pase la mejor noche de toda mi vida, espero que no me echen la bronca por no esperarme a que Alissa cogiera aun más confianza en nosotros, pero en realidad no podia esperar más, la necesitaba hacer mía, y así lo hice.
-Veo que has despertado-murmuro bajo Louis, ¿Que hacen los cuatro idiotas aquí? Si Alissa despierta se asustara
-¿Que hacen aquí?-les pregunte desviando mi mirada a Alissa, estaba profundamente dormida en mi pecho, esta agotada por lo de ayer, estaba tumbada en mi abdomen, vestía simple mente con sus bragas roja
-Pues, hoy al despertar fuimos a tu habitación ya que Simon quiere hablar con nosotros y conocer a la abogada que atenderá el caso de Louis-empezó Liam, no entiendo, son tan estúpidos, pero cuando se trata de una chica, más si esa chica es Alissa, se vuelven genios-Y en tu habitación encontramos solo una caja de condones, papel de baño y las bragas que cogiste del armario de Alissa, pensamos que estarías aquí-
-Eres un puto guarro-comento Niall, creo que ya sabe para que utilice las bragas y el papel
-¿Y que tal?-pregunto ahora Zayn que no quitaba la mirada del culo de Alissa
-...¡Wooah!-
Eso era lo único que podia describir la noche de ayer, fue.... Fue tan.... ¡Wooah!.
ESTÁS LEYENDO
Memories - OneDirection (CANCELADA)
Fiksi PenggemarLa familia Le Brun, esta pasando por un momento difícil, André Le Brun, el hijo mayor de la familia, murió tratando de proteger a su familia de los asesinos que se colaron a la casa del lago de su padre. Louise no quiere olvidar, el ultimo día que v...