POV's Niall Horan:
Desperté al oír la dulce risa de Alissa, espero que no este molesta por el que los chicos y yo nos metimos en su cama en medio de la noche, aunque no suena tan enfadada, abrí mis ojos y espero algunos minutos en silencio para poder adaptarme a la luz que entraba por la ventana.
Liam le estaba haciendo cosquillas a Alissa en las piernas, los demás también estaban despiertos mirando a Alissa reír y pedirle a Liam que parara, cuando este paro Alissa nos miro y se sorprendió al ver que mirábamos su cuerpo, así que se cubrió con la sabana que tenia.
-¿Por que, os habéis, metido en mi cama?-pregunto entre cortada pensando en las palabras que iba a decir, creo que Liam tiene que seguir con las clases
-Por que....-empezó Louis pero se callo, ¿Ahora como le explicamos esto?
-¡Teníamos miedo!-dijo Harry
-¿Miedo?-pregunto Alissa y asentimos-¿Todos?-volvimos a asentir-Vale-dijo y se levanto tapando la parte de delante de su cuerpo con la sabana, pero no la trasera
-¿Donde vas?-le pregunte
-A bañarme, tengo que ir a trabajar-
-¿En que trabajas?-le pregunto ahora Louis levantándose de la cama
-En el buffet, de abogados, de mi padre, soy la encargada, y si no les, molesta tengo que, ducharme-
Alissa entro al baño, cerrando la puerta detrás ella, la habitación quedo en completo silencio, Louis nos comento que hizo una prueba de ADN con Freddie y se entero que no es su hijo, Briana le mintió para poder subir su estado económico y recibir algo de fama.
También nos comento que quiere buscar un abogado o abogada para pelear por la custodia de Freddie o buscar al verdadero padre, y ahora que sabe que nuestra hermosa vecina es abogada le pedirá ayuda, conozco muy bien a Louis.
-Ella será mi abogada-comento Louis
Salimos de la habitación a la cocina, con ayuda de Harry, Louis y Zayn preparamos el desayuno para Alissa que debe estar saliendo de la ducha, Liam todo este rato ha estado con su móvil, no se que es lo que busca, pero es muy raro en el que este tanto tiempo con el móvil.
-¿Que ves Liam?-me acerque a el y mire su móvil
En su móvil había una foto de una familia, parte de la familia la había visto en algún lugar, era un señor mayor de unos 60 años, su rostro intimidada, una señora de unos 52 años, en la foto de ve que es muy amable, un chico de unos 25 años, era rubio y musculoso y una chica de cabello negro, morena como su familia, abajo de la foto decía; "Familia Le Brun".
Le quite el móvil a Liam y leí desde arriba.
"La familia Le Brun esta pasando por un momento critico, esta familia decidió pasar sus vacaciones de verano en su casa en el bosque, allí sufrieron un terrible ataque. Los asesinos mas buscados de Francia/Mónaco se colaron en la casa de Raymond Le Brun, allí los secuestraron en la habitación de invitados, hasta que André Le Brun, hijo de Raymond, salió de esta y los enfrento, el pudo llamar al guardabosque y explicarle su situación para después encontrar su muerte"
Estoy mas que seguro que esa familia es la familia de Alissa, esta mas que claro, ella sale en la foto y el chico de la foto del colgante es el mismo que el de la familia, así que.... ¿El hermano de Alissa fue asesinado?.
"La hija menor de Raymond, se rehúsa a volver a ir a algún otro psicólogo, el señor Raymond nos dijo atravez de sus redes sociales que se encuentra bien, al igual que su esposa, pero también comento que Louise Le Brun, su hija, quiere tener en su mete el ultimo recuerdo de su hermano"
-El... El hermano de Alissa fue asesinado-comente
POV's Liam Payne:
No puedo creerlo, Alissa esta sufriendo en silencio, no entiendo por que no quiere recibir ayuda, aunque debo admitir que si alguna de mis hermanas muere, por mucho que se empeñen los chicos o mi familia de que la olvide, jamas lo haría.
Cuando ella salió del baño, desayuno con nosotros, ninguno comento el tema de su hermano, y al terminar el desayuno nos comento que tiene que ir a su nueva oficina pero no tiene coche y tampoco sabe perfectamente la dirección, así que después de mucho insistir ella acepto en ir con nosotros.
Fuera del hotel estaba lleno de paparazis y fans, por la noticia de que el ex-integrante de OneDirection y OneDirection se encuentran aquí, en el mismo edificio, Alissa tenia tanto miedo, no quiere que nadie sepa de su existencia, y eso me gusta.
-Chicos creo, que mejor tomo un taxi-comento cuando vio la puerta principal
-Nada de eso, nosotros te llevaremos-
-Vale, pero dame esto-
Alissa me quito los lentes oscuros y se los puso ella, no cubría completamente su rostro, apenas cubría sus ojos, conozco a las directioners y siempre logran descubrir la identidad de alguna de las chicas que estan con nosotros.
El primero en salir del edificio al coche fue Zayn, esperamos unos segundos y Louis y Harry salieron, ellos se iran en un coche diferente al que Niall, Alissa y yo, creo que así algunas fans iran tras el coche de ellos y nosotros podremos salir y caminar mas tranquilos al coche.
-Liam, Niall-nos llamo Paul, nuestro guardaespaldas-Salid ya-
Con ayuda de Paul y la seguridad del edificio salimos, Niall iba detrás de nosotros, yo llevaba de la mano a Alissa para no perderle y guiarla, ya que tenia su rostro escondido en mi pecho y eso no ayudo mucho con los paparazis, ellos no tardaron en preguntar cosas como; "¿Liam es tu nueva conquista?" o "¿Olvidaras a Sophia con esta chica?", no conteste y seguí caminando hasta el coche.
Agradecí cuando subí a este.
ESTÁS LEYENDO
Memories - OneDirection (CANCELADA)
FanfictionLa familia Le Brun, esta pasando por un momento difícil, André Le Brun, el hijo mayor de la familia, murió tratando de proteger a su familia de los asesinos que se colaron a la casa del lago de su padre. Louise no quiere olvidar, el ultimo día que v...