POV's Niall Horan:
No puedo creer que Louis valla a tener tiempo a solas con Alissa, no me puedo quedar de brazos y los chicos tampoco, nos quedamos algunos minutos pensando en que hacer ya que no podemos llevar a Freddie y tampoco podemos dejar a Freddie con Harry, todos apreciamos nuestras vidas y si dejamos a Freddie solo con Harry sería un suicidio.
-¿Chicos?-la voz de Simon hizo que corriéramos al salón
Simon tiene un niño de 2 años y sabe como cuidar de un niño de apenas algunos meses de nacido, así no sería un suicidio por que Simon lo cuidaría como si fuese su hijo, Louis le he dicho más de una vez a Simon que cuidara de Freddie y este siempre ha aceptado.
-¿Donde esta Louis?-dijo al vernos a los cuatro con Freddie que lloraba-¿Por que estáis con Freddie?-Simon se acerco y cogió a Freddie que estaba en brazos de Liam-¿No le habéis cambiado el pañal?-
-No, no sabemos-le dije
-¿Donde esta Louis?-volvió a preguntar mientras caminaba a la habitación de Louis
-Esta con tu sobrina-
-¿Que?-
-Y necesitamos que cuides de Freddie-le comento Zayn con una sonrisa
-Pero...-
-Te queremos Simon-
Salimos corriendo del apartamento ya que hace por lo menos media hora se fue Louis, llamamos al ascensor y subimos al piso de Alissa, todo estaba en silencio, no había nadie en el salón o cocina, ahora que recuerdo, Louis dijo que Alissa estaba en la ducha.
Pero en el baño no había nadie, pero había una segunda puerta en el baño así que entramos en esta y nos encontramos un con armario no tan grande pero de dos plantas, ¿Cuanta ropa hay aquí? Joder, aquí tampoco hay nadie, ¿Y en la planta alta?.
Subimos y tampoco había nadie, pero si había otra puerta, ¿Por que hay tantas puertas? En nuestro piso no hay tantas puertas, abrimos lentamente la puerta ya que escuchamos un no muy alto gemido femenino, y desde la puerta pudimos ver a Louis desnudo encima de Alissa también desnuda.
Por suerte lo único que estaban haciendo era besarse, no se si han hecho algo más que besarse, espero que no, pero no nos vamos a quedar aquí, o por lo menos yo, quiero ser el segundo en tenerla, no me importa quien sea el siguiente pero quiero ser el segundo ya que no pude ser el primero.
-¿Que hacéis?-les pregunte entrando a la habitación
-¡¿Niall?!-Alissa me miro sorprendida y luego miro a los chicos-¡¿Chicos?!-
-¿Donde esta Freddie?-pregunto Louis olvidando el tema de que interrumpimos en su intimidad-Se supone que lo tenían que cuidad-
-¡Louis!-Alissa le golpeo el brazo
-¿Que?-la miro y vio que estaba desnuda tratando de ocultar su cuerpo con sus pequeñas manos-Oh, lo siento-nos miro-Harry me das la camisa que esta en la silla-
Harry asintió y cogió la camisa mientras Louis se levantaba de la cama dejando completamente expuesta a Alissa, Harry se acerco a Alissa y se sentó a su lado haciendo que ella se pusiese nerviosa, ahora recuerdo que Harry fue el primero, y no se si Louis le ha explicado nuestra locura.
-Ha... Harry yo...-Alissa trato de decirle algo a Harry pero este la callo con un beso
-Ayer quería venir a dormir contigo, pero Louis vino primero-dijo poniendo la camisa de Louis en su cuerpo
-Pe... Pero-
-No te preocupes, me encanta que te relaciones de esa forma con los chicos-
POV's Louise Le Brun:
Todo esto es muy raro, no se como aceptar una relación tan rara, nunca he escuchado de una relación de seis personas, ¿Como funciona eso? Ellos solo tienen una persona a la cual satisfacer, pero yo, yo tengo cinco, cinco diferentes chicos.
Harry al ponerme la camisa de Louis, me cogió de la cintura y me sento en su regazo, mientras los demás, también Louis ya vestido, se sentaron en la cama, ¿Es que no ven que esto es un poco incomodo? Estoy semi-denuda sentada en el regazo de Harry mientras los otros cuatro chicos me miran.
-¿En que piensas?-Niall pregunto mientras acariciaba mi pierna desnuda, ¿Es que no sienten celos?
-En.... En-¿Debería decirles? Creo que así me aclararían algo-En la relación la cual me hablo Louis-
-¿En que relación?-pregunto Zayn
-La... La de los.... Seis juntos-tartamudear
-¿Y aceptas?-preguntaron los cuatro al unisonó
¿Acepto? ¿En realidad quiero una relación con los cinco? Sería algo muy excitante, algo nuevo y arriesgado, y debo aceptar que me encantan todas esas cosas, ¿Por que no aceptar? Me gusta la adrenalina y esto sería una experiencia única, especial y muy arriesgada, me gusta.
-Si-les mire y pude ver sus sonrisas, eso me demuestra que sus sentimientos son reales
-¡Si!-los cinco se acercaron y me abrazaron, espero que no sea mentira todo lo que me estan demostrando
Después del abrazo hable un rato con los chicos hasta que recibí una llamada de Mark, diciendo que había un caso el cuál tengo que resolver, ¿Porque no lo resuelve el? Y esta muy claro que los chicos, después de aceptar salir con ellos, empezaron con sus celos.
Termine aceptando ir a la oficina y le prometí a los chicos que cuando termine ire a su piso, se despidieron todos con un beso en los labios, cosa que fue muy rara y se fueron, Louis fue el primero en salir ya que Freddie estaba solo con Simon.
Cuando ya estaba completamente sola en la habitación me levante y camine hasta el armario, odie cuando mi padre me dijo que tenia una habitación de dos plantas que era un armario lleno de ropa, quiero mucho a mi padre pero se sobre pasa con las cosas que me compra o que le compraba a mi hermano.
Busque ropa interior nueva ya que Louis rompió la otra que tenia puesta, cuando estaba por poner crema en mis piernas la puerta del armario se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Memories - OneDirection (CANCELADA)
FanfictionLa familia Le Brun, esta pasando por un momento difícil, André Le Brun, el hijo mayor de la familia, murió tratando de proteger a su familia de los asesinos que se colaron a la casa del lago de su padre. Louise no quiere olvidar, el ultimo día que v...