POV's Niall Horan:
Ayer fue una noche un tanto especial, el día fue perfecto, la noche, la noche fue un poco rara, después de que casi todas las chicas que conociéramos nos echaran la bronca por estar con Alissa, fue un poco tranquilo, y al final me quede con las bragas de Alissa, espero que piense que las cogió Louis, el fue el único que no le calló ninguna bronca.
Ahora me encuentro desayunando con los chicos, menos con Louis, el sigue en el piso de Alissa con Freddie, creo, en realidad no se donde esta, pero sabiendo que son apenas las 7 de la mañana, debe de estar dormido..... ¿Por que estoy despierto a las 7 de la mañana?.
-Rubia revisa tu Instagram-me informo Zayn mirando su móvil igual que los otros, todos tenían una sonrisa en su caras, no se que es tan importante
Entré en mi Instagram y me encontré con tres fotos que acaba de subir Louis, en la primera esta el en la cama sonriendo a la cámara, con Alissa tapando su rostro y Freddie dormido en brazos de ella, en la tercera estan Alissa y Louis besándose y Freddie aun dormido en brazos de Alissa y en la tercera esta Louis despierto mirando a Alissa dormida con aun Freddie dormido.
¡Jo-der! ¡Esto es una locura! Alissa mostro su rostro a todas nuestras fans, espero que Louis no lo haya hecho sin su consentimiento por que no quiero que por una cabezonada de Louis perdamos a Alissa, pero ahora podre ir con ella a comer o de compras, ¡Hasta de vacaciones!.
-Espero que Louis no la cague-comentó Liam
-Yo también-susurramos los tres restantes
(...)
Después del desayuno hablamos con Simon sobre las fotos, dice que aun no quería que se mostrara la identidad de Alissa, pero ya esta hecho, miles de personas saben que Louise Alissa Le Brun Cowell robo el corazón de Louis Tomlinson, pero no solo de el, sino de todo One Direction, incluyendo ex-miembros, Zayn.
POV's Louise Le Brun:
Louis me ha comentado que ha subido tres fotos en las cuales se me ve el rostro y también me ha comentado que una de esas fotos es el pequeño beso que nos dimos, no se si Harry las ha visto, pero cuando las vea debe de pensar lo peor de mi.
Es que hasta yo lo haría, me acuesto con el, le digo que le quiero y después voy y duermo con su mejor amigo y hasta me beso con el, coño, parezco una puta, yo vine a Londres a trabajar no a liarme con famosos, pero hay algo que no me dejar irme y dejarles en paz, ahora que los conozco quiero estar cerca de ellos.
-¿En que piensas princesita?-pregunto Louis cogiendo suavemente mi mentón y girándolo para mirarlo a los ojos
-En que parezco puta barata-comente
Louis me miro sorprendido y empezó a negar, ¿Por que dice que no? El sabe perfectamente que me acosté con su mejor amigo y que me ando besando con el, no conocía esta parte de mi, esta parte atrevida.
-No lo eres-se levanto y dejo a Freddie tumbado en la cama jugando con sus muñecos-No quiero que vuelvas a decir eso ¿Entendido?-
ESTÁS LEYENDO
Memories - OneDirection (CANCELADA)
ФанфикLa familia Le Brun, esta pasando por un momento difícil, André Le Brun, el hijo mayor de la familia, murió tratando de proteger a su familia de los asesinos que se colaron a la casa del lago de su padre. Louise no quiere olvidar, el ultimo día que v...