El plan venganza y la recuperación de una amiga...

3 0 0
                                    

El día pasó muy rápido, estaba asustada... El tiempo me hacía sentir incomoda y temerosa... Solo veía el reloj... Llegué a mi casa y me conecté... Mandé un mensaje a Julián para elaborar el plan... No sé lo que me deparará el destino...

Tu: Hey... Yo quiero verte... Julián, tu me gustas, me gustaría verte para besarte... Te amo...

Yo no me podía creer que estaba escribiendo tal cosa... Tal vez el ya se dará cuenta al leer el mensaje... Que es una trampa....

Tan solo segundos después, Julián me contestó...

Julián: Sabia que no te resistirías a mi... Yo también te amo y te veré a las 5:00

Solo pensaba "Jajaja No resistirme a el... Jajajaja"... Se me había escapado una risita...

-¡La comida ya está lista! (Gritó mi mamá para que fuera a comer..)

Su grito me asustó... Mejor dicho, me dió escalofríos... Terminé de comer, me bañé y me dirigí a la computadora y me conecté mientras desbloqueaba a Julián...

Encendí la cámara y me dirigí a la sala donde se encontraba Julián...

-Hey mala amiga, aquí estoy... (Dijo Julián apenas entré a la sala... Esa frase me daban ganas de matarle... Pero me calmé y empezé a actuar...)

-Hola infiel...No te resistas hoy...(Dije jugándole la misma broma... Debería de tener un Oscar...)-Almenos termina con Cassidy ¿No?

-Bueno... Tu no vuelvas a hablar con Endes...(Dijo siguiéndome la corriente...)

-No lo he echo... Además fuiste tu quien me acorraló he intentó muchas cosas con migo.... (Dije recordando...)-No lastimes más a Cassidy ¿Quieres?(Dije en tono amenazante)

-Hey, deja de decirme de cosas y bésame...(Dijo y se empezó a acercar a mí... Estaba tan asustada... Me le acerqué y le abofetee para que se aleje de mi...)

Su cara era de impactado... Se acercó a mi y me acorraló... Yo solo le empezé a gritar...

-¡Déjame! Eres un maldito infiel.... ¡Solo culpas a los demás de tus problemas!...(Apenas terminé de decir esas palabras el me empujó y me tiró al suelo...)

-Tengo mucha más fuerza que tu... Psicológicamente y físicamente... No te creas mejor que yo... (Dijo y le patee en su estómago... Luego del movimiento le grité)

-¡Déjame! ¡Yo soy mejor que tú!...¡¡Yo no engaño!! ¡¡Soy fuerte y no me dejaré vencer!!...¡¡¡¡Jamás!!! (Grité y escuché al fondo una voz familiar...)

La voz era una que no había escuchado en mucho tiempo... Era... ¿¡Cassidy!? ¿¡Cómo!? ¿¡Por qué!?

-¡¡No!! ¡¡Déjala mentiroso!!! ¡¡¡¡No toques a mi mejor amiga!!!!..(Gritó... Esas palabras lograron que dejara caer una lágrima..)

Luego de que Cassidy hablara... Julián me dió un golpe en mi cachete... El golpe me hizo caer al suelo... Inmovilizándome... El dolor me hacía ver borroso...

Logré observar a Cassidy gritar mi nombre... Nunca se lo dije.. Pero creo que lo descubrió... Es la mejor...

-No puedo creer que me dejé llevar por lo que me dijo un patán como tu... Julián (Dijo indignada y preocupada...)- Enserio no me imagino todo lo que le hiciste a ella.... Cosas que nunca me hiciste a mi y que no me imaginé que harías.... Te odio... ¡Terminamos idiota! (Dijo y nos fuimos de la sala...)

Ella salió con lágrimas en los ojos... Estaba molesta... Indignada... Triste... A mi y a Endes que la acompañábamos... Nos entristecía mucho observar a Cassidy llorar... Ella no se merecía esto...

En chat privado le dije a Endes que nos dejara solas... Necesitaba hablar con ella... Explicarle todo lo que me ha echo va a ser muy duro.... Ella no querrá acercarse a mi nunca más....

-¡¡Cassidy!! (Le grité pero ella no contestó... Estaba pensando.... Estaba culpándose  a si misma... Tengo que pararlo...)-¡¡Cassidy!! (Grité de nuevo... Parece que si me hizo caso...)

-¿Si?....(Me contestó deprimida)

-Necesito hablar con tigo en una sala privada... Por favor...(Dije mientras corría hacia ella...)

-Ok... Vamos...(Dijo y se salió de la sala... Segundos después vi que había creado otra... Yo la seguí...)

Llegamos... Era una sala vacía... Con un limite de espacio... La sala no tenía nada.... Cassidy estaba de espaldas hacía mi... Sentada en lo que sería el borde o el límite de la extraña sala... Me senté junto a ella de la misma forma.... Dejamos colgar nuestros pies a vacío... Estábamos las dos en silencio hasta que Cassidy se atrevió a hablar...

-Yo no te culpo... No puedo creer que creyera que tu me estabas engañando... Eres mi mejor amiga... Es como dudar de una hermana... Yo no dude... Yo creí en las palabras de Julián...(Después de que Cassidy dijera esa ultima frase.... Dejó caer una lágrima...)

Ella estaba tan arrepentida.... Tenía que hacer algo... Me acerqué a ella y le abrasé.... Ella se sorprendió... Vi que apenas le di el abrazo ella lloró más... Sabía que le comprendía...

-Cassidy... Yo nunca te querré hacer daño....¡¡Nunca!! (Dije y ella sintió...)

Lloró mucho, podía sentir su dolor... Ella cada ves lloraba más fuerte y me abrazaba aun más... Apenas se logró tranquilizar.... Me miró y me dijo....

-Eres la mejor amiga que pudo haber existido....(Dijo Cassidy sonriendo...)

xD Desde temprano nuevo capítulo 😍😂👏🏽👏🏽👏🏽....
La amista ante todo... OMG 👌🏽
Ah si quieren 🍋 lemon 🍋 voten por el cap 👏🏽👌🏽
BYE hasta mañana... Si tengo tiempo 😂😂

Puede Ser Virtual.... Pero No Es Un Juego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora