El juego y nuevas amistades.

38 0 0
                                    

Al dar las 6:30 pm me conecté en el juego. Al entrar en el juego, me di cuenta de que, era un juego diferente al resto, era uno como los típicos dónde creas a tu personaje y estás en línea con muchas personas, algo como "Club Penguin".Pero digamos que diferente, porque en este eras una persona, que para que ganaras o compraras algo tenias que completar mini juegos, algo así por el estilo.

Yo estaba ahí como una verdadera "nob" en el juego, esperando a que Luis se conectara, apenas se conectó yo y el empezamos a chatear por uno de esos chats privados en el juego.

-Hey ¿cómo se juega?(Dije como si fuera la única en el mundo sin saber eso)

-Te mueves con las flechas de los lados, saltas con la de arriba y te agachas con la de abajo.(Dijo Felipe en tono obvio)

-De acuerdo (le dije un poco confundida)

Entramos en una sala y empezamos a jugar.

-¿Qué tengo que hacer?(Dije en plan confundida)

-Consigue las monedas, el que quede en primero de todos los jugadores gana.(Me dijo Felipe con una cara que expresaba un poco de fastidio por mis preguntas)

-Ah, entiendo. (Dije)

Al jugar yo corrí, estábamos en una sala donde todos estaban comenzando, yo acabe en 2do lugar, y el en 3er lugar.

-Hey sabes, eres buena en el juego (Me dijo Felipe entusiasmado)

-Yo creo que solo fue pura suerte...(Dije con tono emocionado pero admitiendo que es mi primera vez jugando... Era la realidad)

-Pues yo no.(Dijo emocionado Felipe)

En ese momento algo inesperado pasa.

-Hola... (??? Una tercera persona se une al chat)

-Hola, ¿Quién eres? (Le pregunte confundida)

-Soy una jugadora (Me contesta ella, mientras Felipe solo observa la conversación)

-Entiendo (Digo comprensiva)

-Vi que llegaste en segundo lugar, y es tu primera carrera.(Dijo como si fuera inferior a mi...)

-Y ¿como sabes eso?(Dije confundida, pensando que era acoso...)

- En el perfil, hay un registro de carreras. (Me contesta Felipe, interviniendo en la conversación)

-Si, y quería saber si ¿Quieres ser mi amiga?(Dijo preocupada por mi respuesta)

-Ah claro.(Dije sin darle mucha importancia)

Y luego de eso seguí jugando con ellos, ella se convirtió en una muy buena amiga, en una sala empezamos a hablar y se creo la siguiente conversación.

-Hey amiga (Me dijo ella muy confiada) ¿Cuál es tu verdadero nombre?

-Primero dime el tuyo... (Dije pensando en decirle el típico ¿Para que quieres saber eso?)

-El mío es Cassidy(Dijo tímidamente)-Ah por cierto, Zulema ¿Tienes Facebook o algo para contactarnos?... Me gustaría hablar con tigo después o en otro lugar que no sea Avatar Trueno...(Dijo Cassidy  intrigada y emocionada) -Dime y si no lo tengo me lo creo ¿Ok?

-Claro, tengo Facebook, pero te lo daré cuando seamos más amigas ¿Ok?... Es que creo que nos estamos precipitando... (Dije de la forma más comprensiva posible para que entendiera que si se lo daré pero en el futuro..)

- Además de eso, quería saber si ¿quieres conocer a mi novio aquí en el juego?(Dijo entusiasmada Cassidy)

-Yo no creo en el amor, menos en el artificial o a distancia.....(Dije en modo realista)

-Pero el nuestro es real...(Dijo con decepción Cassidy)

-Bueno, iré (Dije mientras suspiraba en mi mente)

Estoy republicando la novela xD Modifiqué los nombres, así que pueden releersela xD Gracias 🙏🏽

Puede Ser Virtual.... Pero No Es Un Juego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora