Esta mañana me siento muy feliz, no sé si fue por lo de ayer, sus labios de Endes con los míos me daban tranquilidad... Su cuerpo tan cerca del mío, mi cabeza sobre sus piernas... ¡Todo era perfecto!
Muchas aventuras me esperan por delante... Eso lo sé...
-Bueno ¡Es hora de ir a la escuela, así me que vestiré e iré a la escuela..! -Dije en voz alta sin poder evitar sonreír de oreja a oreja-
Apenas llegué a la escuela, hablé con mis amigas de muchas cosas, generalmente solo llegaba, me sentaba y apenas sonaba el timbre prestaba atención... Almenos la suficiente para poder aprobar con 9 y 10...
Todo era diferente hoy, logré platicar con mis amigas de cosas como famosos, libros y demás... "Ya saben cosas de chicas"...
-Jm -Di una pequeña risita por el ultimo pensamiento-
Todas mis amigas me miraron y se empezaron a reír igual, a mi siempre me pasa lo mismo, generalmente lo más gracioso que ocurre en mis pensamientos logra escapar...
-Ves, hasta ella sabe que es cierto. -Dijo una de mis amigas mientras me señalaba en el dedo indice -¿Verdad? - Me preguntó, aunque yo no sabia nada asentí dudosa, creo que ellas lo notaron pues me miraron confundidas y luego rieron...-
-Hey estamos aquí -Me dijo Lisa mientras reía-
-Estábamos diciendo que Buscando a Alaska de John Green -Dijo en tono obvio Eve, una de mis amigas más antiguas, a ella la conozco desde primero de primaria.-
Eve es una de las más delgadas y bonitas del salón, aveces su humor es negro.. Pero divertido, siempre te sacará una sonrisa, su cabello negro el cual siempre estaba amarrado en forma de cola le caracterizaba.
-Ah -Dije en tono compresivo, por lo cual todas se empezaron a reír a carcajadas por mi ignorancia-
-De que es verdad que el libro trata de un muchacho y su mejor amiga Alaska -Dijo Eve y yo asentí-
Solo hablábamos de puras babosadas como siempre, solo nosotras nos entendemos, somos muy unidas... Luego de hablar por lo que sentí mil años (Aunque solo fueron unos 20 minutos) Comenzó la escuela de manera divertida, solo jugamos en la mayoría de las clases y el tiempo pasó muy rápido...
Llegó la hora de la salida, me despedí de mis amigas y acompañé a Lisa a la salida para luego irme y conectarme... Estaba impaciente por sentir sus labios y sus manos cálidas... El solo pensarlo me tranquiliza e ilusiona...
En el trayecto miré hacia la calle para imaginarme en lo que podrá estar haciendo Endes... El ahora ocupa un porcentaje de un 90% de espacio en mi mente e imaginación... Hasta el punto de llegar a lo pervertido...
Llegué a mi casa, comí mientras vi un rato en la tele Steven Universe.
Me bañé para luego conectarme en mi computadora y jugar... Apenas entré logré ver que Endes estaba en una sala con Cassidy... Me extrañó pero no creía que Endes fuera así...
Solo pensé que mi apariencia ya tenía tiempo y aproveché a cambiarme el vestido blanco por un pantalón de mezclilla obscura y una blusa amarilla... Del mismo color cambié mis zapatos....
Minutos después Cassidy me llamó para que fuera, ella quería divertirse con migo y Endes...
Cassidy: Vamos, quiero divertirme con tigo y con Endes... Par de tortolitos 😏
Entré al mapa el cual cargaba, este se estaba bugeando pues era un mapa muy cargado... Aparecían muchos muebles como una casa...
Apenas estos terminaron de cargar logré ver a Endes y a Cassidy... Ella caminó hacia mi, Endes estaba muy cerca de ella, tropezando Cassidy con el sofá que se encontraba cerca calló encima de Endes de manera comprometedora...
Este movimiento tan rápido y al mismo tiempo tan fuerte para mi corazón hizo que este palpitara de manera rápida y fuerte... Mi corazón dolía como si me hubieran golpeado... Esa milésima de segundo unió todos esos sentimientos e hizo que me debilitara..
Cassidy calló con las manos cerca de la cara de Endes y sus piernas rodeando sus caderas... Esa pose los paralizó por unos minutos luego de darse cuenta que sus caras estaban muy cerca Cassidy reaccionó y se paró de inmediato...
Esos minutos en los cuales estuvieron inmóviles causaron que mi corazón doliera mucho... Latía tan rápido que sentía que me iba a atravesar la piel e iba a irse corriendo con lagrimas en los ojos...
Cassidy me volteó a ver nerviosa... Se había dado cuenta de que estaba asustada... O... No sé como describir este sentimiento... Estaba mirando hacia abajo... Miraba mis manos en mi pecho mientras Cassidy hablaba y Endes solo se quedaba paralizado...
-Ahaha emmm ¡Solo fue un accidente y lo viste!.... -Dijo Cassidy nerviosa con voz entre cortada-
-Si... Solo se calló... Ahora vamos a jugar... -Dijo Endes intentando evitar la situación-
-Me tengo que ir... Me llaman mis padres.. -Retrocedí nerviosa y giré para salir de la sala y posteriormente del juego-
No entiendo por qué hice eso... Yo sé que entre Endes y Cassidy no hay nada... Pero mi corazón late muy rápido... Me hace sentir insegura... El pecho me duela y me debilita... Me hace sentir triste y molesta...
Pero... ¿Qué es esto?... ¿Qué es lo que me pasa?.... Esto es... No... No creo... Endes y Cassidy son solo amigos y Endes no es de esos... Esto es a lo que llaman...
¿"Celos"?
ESTÁS LEYENDO
Puede Ser Virtual.... Pero No Es Un Juego [Terminada]
Teen FictionUna historia de romance, dónde conoceremos la historia de una chica adicta a un juego, que nunca pensó enamorarse alguna vez.......Así como intervendrá la amistad, algunos enemigos y más. [Terminada]