Confusión

24 0 0
                                    

Luego de cerrar sesión en el juego, fui a hacer la tarea para luego dormir, al día siguiente había quedado con Sofía para vernos en el juego y conocer a su novio, cosa con la que no estaba de acuerdo, porque piénsenlo, amor sin siquiera conocer a una persona, aveces a kilómetros de distancia.

Pensar el hecho de no poder abrazar o besar a alguien a quien supuestamente "Amas" es algo un poco raro, o al menos era lo que pensaba hasta ahora. Al conectarme e ir a la sala que dijo, solo estábamos yo y ella, cuando llegó el.

Su personaje era el de el típico niño fastidioso, o eso aparentaba solo me quede sin decir nada en el chat cuando el dijo:

-Y esta ¿quien es?(Dijo en tono burlón y se hecho a reír, o al menos eso era lo que yo creía).

-Hey yo no soy "esta"(Dije intentando que dejara de insultar).

-Hey ya dejen de pelear, y amor eso es de mala educación (Dijo Cassidy defendiéndome de el insulto).

-Bueno... Un gusto...(Escribió el novio de Cassidy en tono burlón)-Bueno yo me llamo Julián.

-De acuerdo y ¿qué quieren hacer? (Dije para irme, por que no me caía bien).

-Vamos con unos amigos, solterona....(Dijo Julián el burlándose)

-Oye yo no soy una solterona, solo no quiero novio ahora, y vamos con ellos, haber si uno me cae bien.....(Dije molesta, pero tenía razón)

Mientras ellos iban, yo puse para ver el perfil de Julián y la sorpresa que me encontré era que el es 10 niveles mejor que yo lo que empezó una guerra entre el y yo......

Puede Ser Virtual.... Pero No Es Un Juego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora