Nunca pensé que mi círculo de amigos, se agrandara alguna vez... Siempre había estado con las mismas personas, con Endes y Cassidy, sabía que ya era hora de conocer nuevos amigos... Y aquí me encuentro hoy, en un grupo de Facebook, completamente vacío, a excepción de un <<Hola>> escrito por Elian...Los amigos
Elian: Hola
Elian: Hablen! 😒
Elian: Bueno, yo comenzaré.... Este, Bette es mi novia y pues quería presentarse los... 👏
Nadie escribió nada después de lo mencionado y eso me hacía sentir incomoda como a cualquiera en una situación así... Pero no tenía mas remedio que esperar a que hablaran o almenos a que Endes dijera otra cosa...
Los amigos
Elian: Hablen! 😒
Elian: Bueno, yo comenzaré.... Este, ella es mi novia y pues quería presentárselos... 👏
Yo: Ah, hola...
Danielle: Hola, mucho gusto 😅
Matt: Hola... Así que novia eh...
Yo: Eh, si 😊.
Yo: Ustedes igual juegan AT?
Danielle: Casi nunca, antes lo jugábamos más, pero nos dejó de gustar.
Matt: Desde cuando se conocen?
Endes: Desde hace unos meses...
Mientras más hablaba Endes, notaba que se sentía incomodo, no escribía mucho, me preguntaba que pasaba...
Los amigos
Danielle: Quieren jugar alguno de los juegos de Facebook?
Matt: Si, hay uno que nos gusta mucho, se llama Team in Battle y es uno que estamos comenzando a jugar... Es parecido a AT pero es de acción y armas...
Endes: Yo no soy bueno en esos juegos, pero jugaré ¿Y tu?
Yo si llegué a jugar muchos de ese tipo de juegos, siempre de computadoras, tal ves por eso se me hizo muy fácil Avatar Trueno, era una cualidad que siempre había tenido...
Los amigos
Endes: Yo no soy bueno en esos juegos, pero jugaré ¿Y tu Bette?
Yo: Si, me parece bien, inviten me al juego y comenzaré...
Danielle: Claro, te esperamos en una sala igual.. Se llamará Amigos.
Matt: Apenas inicias aparece una lista con salas, buscas la nuestra.
Endes: Nos dividirán en dos grupos, quien logré matar a los del equipo enemigo gana.
Yo: Está bien.
Pasó un rato y me llegó la invitación al extraño juego, yo inicié en el juego y me pasé el tutorial, este solo te enseñaba a como saltar, disparar y apuntar. Este tipo de juegos, ya los había jugado, no tiene nada de diferente a muchos que ya había jugado, solo que esos tenían historia y no eran multijugador...
Entré a la sala y comencé a jugar, al entrar mi equipo era Danielle, éramos el equipo rojo, mientras Endes y Matt conformaban el equipo azul. Danielle era muy buena, no parecía que lo acabara de jugar, lo mismo con Matt. De seguro solo querían ver como jugaba, por lo mismo, al comenzar la partida, se sorprendieron mucho Matt y Danielle, lo sé por qué, aunque no se les puede ver la cara como en Avatar Trueno, se podía chatear, y me lo dijeron...
Logré formar una relación no tan incomoda con Matt y con Danielle hablé más, antes, siempre que hablaba con ella, parecía incomoda, pero, yo sé que es buena persona y ahora es como una amiga más.
La personalidad de Matt era como la de un chico rudo y adicto al juego, era muy bueno y por lo mismo me sorprendí... Aunque no sé por qué se sorprendió con migo.
Danielle es demasiado extraña, pero buena, su personalidad es aventada... Esa es mi opinión hasta ahora... Ella así mismo solo me preguntaba a mi y a Endes cosas de nuestra relación...
Ella preguntaba cosas como "¿Lo amas?" "¿Hace cuanto salen?" o "¿Cómo se conocieron?" estas preguntas la repetía mucho... Cada ves más y el conjunto de todas, formaba un gran "¿Qué han hecho juntos?" Tal ves solo se preocupa por conocer la personalidad de la novia de su mejor amigo, es lo que haría una amiga de verdad ¿no?...Pero creo que solo me estoy formulando cosas, después de el gran, muy gran malentendido que tuve con Cassidy, ya no sé cuales son mis sentimientos, si mis sentimientos solo me están cambiando o si lo que siento es natural... Yo... No sé nada...
Pero, dejando eso de lado, siento que sé más de Endes, que nuestro pequeño limite, el que nos separa levemente, se está rompiendo poco a poco... Lo amo, ahora sé como es con sus amigos, y eso me hace feliz.
Cerré el juego, ya era muy tarde y tenía colegio al día siguiente. Pero no quería cerrar la conversación, ahora mismo no sé que hacer, si la cierro pensarán que soy una aguafiestas nerd, y si no la cierro acabaré con ojeras y una regañisa de mi mamá.
Derrepente, me saca de mis pensamientos un mensaje privado de..."Danielle"... Es algo muy extraño, hasta ahora no me había hablado individualmente, y casi no hablaba con migo, me pregunto el porqué de su mensaje.
Danielle S.
Danielle: Creo que ya es momento de hablar... Y quería saber si lo que sientes por Endes es verdadero amor...
Su mensaje me impactó mucho, no esperaba recibir a las 10:00 de la noche un mensaje, el cual me hiciera reflexionar mucho... Yo... Estoy enamorada de Endes...
Algo que pensé que nunca pasaría, nunca había enamorado de un chico... Menos por INTERNET... Estoy confundida ahora...
Danielle S.
Danielle: Creo que ya es momento de hablar... Y quería saber si lo que sientes por Endes es verdadero amor...
Escribiendo...
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Lamento la foto del carrete pero me mata de risa así que la puse... Y ... Ahahah salseo por todos lados... 😏Den estrellita para más capítulos 😆
ESTÁS LEYENDO
Puede Ser Virtual.... Pero No Es Un Juego [Terminada]
Teen FictionUna historia de romance, dónde conoceremos la historia de una chica adicta a un juego, que nunca pensó enamorarse alguna vez.......Así como intervendrá la amistad, algunos enemigos y más. [Terminada]