El resto de la noche no pude dormir, solo pensé en lo que pasó, en si solo se convertirá en un sueño, mañana será el mismo día que hoy o si solo fue una aventura pasajera de amor.....
Al día siguiente, no pude conectarme.... Simplemente no podía verlo a la cara.... Pensará que siento algo por el..... Pero eso acaso es ¿mentira?...... Tengo que arreglar las cosas con el...
Ya había pasado dos días, llegó la hora de la escuela. Sin a ánimos me levanté y fuí a la misma. Mi distracción, mis sueños y mi incomprensión dominó mi cuerpo.
La falda que tenía que llevar la olvidé, estuve en las nubes todo el día...
Su rostro tímidamente sonrojado...Su aroma y su aliento al hablarme...
-No, ¡Tengo que superarlo!....(Digo casi gritando)
Volteo y recuerdo que estoy en el recreo... ¡Con mis amigas!
De inmediato cubro mi boca mientras todas se quedan mirándome... Hasta que alguien decide hablar...
-Hey ¿Estas bien?
-Estas soñando despierta de nuevo ¿verdad?
Yo avergonzada, recuerdo que me pasó lo mismo anteriormente, ese mismo día.... Con Endes..... Solo imaginarlo me hierve la sangre.... Desde ese momento lo arruiné.
-Ah es que recordé el anime Kamisama Hajimemashita.....Cuando casi muere Tomoe... ¿Lo recuerdan?
Dije recordando que mis amigas veían anime.... Ese anime que te gusta y no puedes soltar.... Una excusa así usé con Endes.... No tengo nada más que inventar... Soy aburrida...
-Ah si...(Dice una de ellas recordando, ponía una cara de comprensión que me alivió)
Todo el día siguió igual, hasta que regresé a mi casa decidí conectarme y enfrentar la realidad. Me dirigí a mi computador, abrí la página:
-Ok, ahora si lo haré (Dije en voz alta mientras escribía: http//www.AvatarTrueno.com)
Al entrar a la página mi corazón latía tanto que sentía que se me iba a salir del pecho, me pidió mi contraseña. Emocionada la puse, la página cargó mucho, alrededor de 10 minutos después apareció:
*Esta cuenta ya está siendo utilizada*
Yo asustada pensé "Alguien me hackeo... Pero ¿Quién?.... ¿Será alguien al que le e ganado en carreras?..... O será ¿Julián? ¿Por qué?...... Por que soy la mejor amiga de su novia o porque soy su enemiga e intento cambiar a Endes.... Pero si le estoy ayudando y a llegado a este extremo..... No creo que sea capaz.... Pero y si lo es....." ¡No! Debo concentrarme y solucionar este problema y ver quién es el causante...
Después de intentar abrir Youtube y Facebook para intentar buscar una respuesta o mejor dicho una solución, pasó mucho tiempo, pero se preguntarán:
¿Por qué simplemente no pones el foro o preguntas recientes?
Pues por que ya lo he intentado, por si algo pasaba, pasó muchas horas, solo tenia remordimiento de que Endes piense que me asusto o que ya no lo ayudaré a ser mejor... Pero... Si el de verdad confía en mi, no tiene por que preocuparse ¿verdad?.....
Pero me sonroje y el igual.... Ahh tengo mi cabeza hecha un nudo y no logro la manera de entrar... Pero y ¿Si hackeo la cuenta de el?
Así lo hice, me tomo mucho hackear su cuenta pero lo logré, enseguida me llegó un mensaje de mi cuenta, este decía:
-¿Quién es? ¿Esa cuenta es tuya?
-Eso debería preguntar ¡yo! (Dije casi gritando...)
-¡Oh No!(Dijo Julián asustado y sorprendido)
-Exacto ( Dije con tono de superioridad, aunque las cuentas eran de nosotros)
-¿Cómo lograste hackear mi cuenta? (Dijo Julián con miedo en los ojos)
-De la misma forma que tú... Ahora devuevemela o si no, gastaré todo tu dinero (Dije molesta)
- Yo haré lo mismo...(Dijo Julián con superioridad, así mismo le contesté)
- Yo no tengo dinero, todo lo gasté ayer (Dije con risas)
Solo alcancé a ver una cara de impactó sobre el y un segundo después se desconecto. Yo me conecté, pero hasta haberme conectado me desconecte de su cuenta, al ver "Un amigo se ha conectado al servidor" Yo inmediatamente mande un mensaje diciendo:
-¿Por qué lo hiciste? (Dije decepcionada y añadí)- Si es venganza, es una sucia manera de jugar...
-Me has quitado a mi amigo, es mi forma de divert....(Antes de que Julián terminara una frase que estaba diciendo con total calma no re resistí y le grité..)
-¡¡¿Crees que el lo considera como juego?!! (Apunto de estallar en llanto le seguí gritando)- ¡¡El se deprime por lo que le dices, sin embargo sigue con tigo!!
Sin darme cuenta, Endes entró a la conversación, Julian con intención de que escuchase lo que digo, siguió sin decir palabra y yo seguí hablando....
-El se está esforzando mucho, no necesita un maldito amigo como tú, el no te necesita ¿sabes? (Después de terminar esas palabras estallé en llanto)- Será más pro que t..
El me interrumpió y dijo:
-Lo apoyas por lástima ¿verdad?.... Todo lo que dices me refleja eso... Solo hablas de lo mucho que se esfuerza.... Es lástima verdad...
-Yo no..(Me interrumpe de nuevo y sigue hablando..)
-O es que acaso ¿Lo amas?(Dijo Julián con una superioridad que hacia que la rabia se desarrollara en mi y derrepente solo se logró leer:"Endeschesee ha salido de la conversación")
Con lágrimas en la cara y un sentimiento de odio, paralizada solo observo como Julián me mira con odio y se marcha.
Yo solo siento una leve lágrima en mi cara y me doy cuenta de que en verdad e llorado... Solo pienso:
"Te mataré Julian".... Y me pongo a llorar mientras intento conciliar el sueño, ya que de tanto que tardé hackeando se había hecho de noche.... Lo he empeorado ¿verdad?...
ESTÁS LEYENDO
Puede Ser Virtual.... Pero No Es Un Juego [Terminada]
Teen FictionUna historia de romance, dónde conoceremos la historia de una chica adicta a un juego, que nunca pensó enamorarse alguna vez.......Así como intervendrá la amistad, algunos enemigos y más. [Terminada]