El amor trae nuevos amigos...

9 1 1
                                    


Llevo almenos dos meses desde que Endes se me confesó, desde que todo pasó... Los cambios radicales, las discusiones, confusiones así como las risas llegaron a mi vida... Endes sigue siendo el mismo de siempre...

Tan amable y tan lindo... Siempre me trata bien... Siempre que regreso de la escuela, me baño, como y hago mi tarea, logro conectarme y así jugar... Con Cassidy y Endes... Aunque.... Algunas veces  con personas que se unen a la sala...

Ayer Endes me llamó a una sala privada...

Por alguna razón tenía un mal presentimiento de todo... Apenas entré a la sala... El mal presentimiento desapareció... Almenos no le tomé importancia... A la misteriosa sensación... Que ¿Cómo sabia que era un mal presentimiento? Pues siempre lo tenía... Generalmente cuando hablaba con Julián antes de que algo pasara... Esos momentos horribles me traumatizaron y me brindaron esa sensación...

Bueno regresemos a lo anterior.... Apenas entré el se me acercó y me besó... Sus besos eran igual a los de siempre... Tan lindos y delicados, así que sabia que no había nada de malo con ellos... El prosiguió a hablar...

-Te extrañé – Me dijo Endes con los ojos vidriosos y formuló una sonrisa de oreja a oreja –

-Yo también, nunca lo olvides – Dije de la misma manera - ¿Por qué me llamaste?

No era normal que Endes me llamara a una sala privada... Generalmente lo hacia cuando Cassidy no estaba conectada y recordando Cassidy nos había dicho ayer que la viéramos a las 4:00... Cabe remarcar que eran las 3:58...

-Solo quería verte – Dijo de una manera demasiado falsa y le miré mientras formulaba una cara sarcástica –

-Sabes muy bien que no puedes mentir – Dije mientras exhalaba de manera sarcástica – Dime que ocurre...

-Bien... Pues primero que nada Cassidy me dijo que tienes Facebook – Dijo Endes mientras se acercaba más a mi – Y pues quería saber si me lo querías dar...

Pues yo hasta ahora no le había dado mi Facebook a nadie... Se lo quise dar a Cassidy pero al final pasó lo de Julián y no pude hacerlo... Pero ahora es Endes el que me lo está pidiendo o más bien Elian....

-Bueno pues está bien... –Dije mientras entraba a Facebook y le daba mi Facebook a Endes...

Bueno ahora es donde estamos... Estoy esperando a que Elian se conecte mientras espero a que me diga el por que quiere mi cuenta...

¿Tendrá fotos en su Facebook? El solo pensar en su apariencia... Dejaré de pensar esas cosas y esperaré su mensaje...

Derrepente escucho el clásico sonido (parecido a una campana) que suena cuando mandan un mensaje en Facebook, recibí al mismo tiempo o almenos unos segundos después la solicitud de amistad, el perfil de Elian...

              Elian Kidman Lopez te ha enviado una solicitud de amistad.

                                       Aceptar.                    Ignorar.

Acepté la solicitud, de manera difícil moví el ratón sin dejar que mi yo de adentro saliera y apretara ignorar para ver que pasaba con Endes... Digo, digo Elian...

Veía el nombre que tenía, no dejaba de pensar en la combinación de sus apellidos, uno estadounidense y otro técnicamente mexicano... Es pocho... Nunca le había preguntado su nacionalidad... ¿En donde vivía? En México o... Tal ves en Estados Unidos... Otra posibilidad era que fuera de otro país...

Salí de mis pensamientos cuando volví a escuchar las técnicamente campanadas de notificación de mensajes, repetitiva mente, abrí el chat y me había mandado al menos tres mensajes...

Elian: Hola

Elian: Eh... Estás?

Elian: Habla!

Yo: Holaa! Stalker 😂

Elian: ¿Por qué Stalker?

Yo: De seguro estás mirando mis fotos ahora 😉.

...

Mientras escribía una risita casi imperceptible logró salir de mi boca, Elian tardó como tres minutos en responder, no sabía si seguir fastidiando le o esperar su respuesta...

Luego de unos momentos llegó por fin el esperado mensaje, mientras abría el chat, venía a mi mente su rostro, intentaba imaginármelo, imaginarme cuantas veces borró el mismo mensaje hasta enviármelo...

Yo: De seguro estás mirando mis fotos ahora 😉.

Elian: Tu me conoces muy bien... Y eres muy bonita...

Esa misma frase hizo que mi corazón latiera muy rápido, tanto como para ruborizarme, me quedé unos segundos mirando la pantalla del computador para luego escribir lo más rápido posible, no podía dejar que supiera que me ruborice por una simple frase como esa, tenía que actuar... Pero... Mi nombre... Hasta ahora no se lo había dicho, pero, lo debió de haber descubierto por mi perfil... Eso me hace feliz...

Yo: De seguro estás mirando mis fotos ahora 😉.

Elian: Tu me conoces muy bien... Y eres muy bonita...

Yo: Gracias.

Elian: ¿Dije algo malo? Es la pura verdad...

Yo: No, eres muy amable...

Elian: Bueno pues lo que quería decirte era que quiero que conozcas a unos amigos, ellos igual juegan AvatarTrueno solo que no muy seguido y me gustaría que los conocieras...

Yo: Encantada, ¿Cuándo sería?

Elian: Pues dentro de unos diez minutos, para eso te pedí que te contarás 😊.

Nuevos amigos, conocer amigos que de seguro lo conocen desde hace más tiempo que yo y cabe la posibilidad que lo conozcan en la vida real... Osea en la realidad, espero caerles bien y también llega a mi mente si el se atreverán a decirles que soy su "novia"... Eso es algo muy raro y dudo que lo comprendan...

Luego de unos minutos escucho el sonido de notificación y veo, en la pantalla del computador un grupo llamado: Los amigos

Los amigos

Elian ha creado el grupo.

Danielle se ha unido al grupo.

Matt se ha unido al grupo.

Te han unido al grupo.

Lo sé soy tan creativa con los nombres 😂. Esta vez  todo  cambia a una temática en Facebook, eso es genial, cambiamos de un juego a una red social 😂😅... Den estrellita 😂 plis. Ah la foto de multimedia es como me imagino a los personajes 😂

Puede Ser Virtual.... Pero No Es Un Juego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora