Llevo dos días sin dormir, el día de lo ocurrido con el sonrojo de Endes y el problema con Julián... Solo puedo pensar el la cara de odio de Julian hacia mi, así como la notificación del juego... Esa notificación que definió la incomprensión y la ruptura de mi corazón.
Al día siguiente, estaba más en las nubes que ayer, cada día mi depresión empeoraba, pero la misma pregunta rondaba por mi cabeza, ¿Por que me deprimo? ¿Por la cara de odio de Julián? O... ¿Que nunca podré hablarle de nuevo a la cara?
Al llegar a mi casa, no pude comer... Las preguntas rondaban en mi cabeza, ya no podía aguantar las lágrimas, esas palabras, ese rostro me asesinaba por dentro...
Al entrar a la ducha lloré mucho... El dolor me invadía, pero por más que llorara no iba a solucionar nada, así que solo me dediqué a la escuela, pasé más de un mes sin conectarme, tenía que reiniciar mi vida social, así que decidí:
-¡Volveré a entrar! (Dije apenas entré a mi cuarto después de regresar de la escuela)
Entraré y eliminaré la cuenta, ya no volveré, ese fue mi peor error, haber entrado al juego.... Es lo menos que puedo hacer
"Solo entrar y salir... Solo eso" Pensaba mientras mi corazón latía por la decisión que había tomado..
Al mismo segundo de haber entrado, escucho una voz atrás de mi, una voz familiar, la que menos quería escuchar...Era Julián.
-Perdón..(Escuché en una forma cálida, esa palabra...¿Era salida de la boca de Julián?... Pero... ¿Por qué?)
-Yo no tengo intención de hablar con tigo...(Dije en tono molesto y triste)
Como si el se hubiera dado cuenta de mi tristeza... Me abrazó,yo sorprendida solo pude saltar tanto de mi silla como el el juego...
Solo logré escuchar luego en mi oído:
-Te amo desde que te conocí...(Dijo en tono sexy hacia mi)
Luego de esas dulces palabras el me estrelló contra una pared cercana y me dio un beso en mi mejilla, para luego morder mi oído... Al momento de sentir sus dientes gentilmente solo pude ponerme completamente roja y empujarlo, así mismo salí del juego e impactada apagué la computadora, me acosté en mi cama para poder dormir.
Al día siguiente solo pensaba en el beso que me dió, si seguía así tal ves me quitaba mi primer beso (En el juego) o algo peor... Pero, ¿Por qué?... Yo no tengo nada en especial... Además el tiene novia y es mi mejor amiga... A mi no me gusta Julián... Yo lo odio... No entiendo como después de hackearme y decirme cosas horribles, muerde mi oreja y me da un beso... Maldito infiel.
Pasó el día, terminó la escuela, así que entré al juego, crearon una nueva actualización, donde podías dejar un mensaje como en messenger...
Al entrar me llegó una notificación "Tiene dos mensajes nuevo" aparecía en mi pantalla. Intrigada di click en la notificación y me aparecieron dos mensajes...Uno de Julián y otro de Endes.
Abrí primero el de Julián el cual decía:
Julián: Lamento haberte hecho esas cosas... No me pude resistir, te deseo, Zulema, necesito hablar con tigo.
Impactada e intrigada le respondí:
Tu: Te veré a las 8:00 de la noche, el Viernes 12 de Enero
Luego abrí el de Endes:
Endeschesee: Zulema, lamento haberte asustado y sorprendido, es que... Yo ... Te necesito... Te extraño y cuando me miras, mi corazón late muy fuerte... Vi que te conectaste recientemente y me alivié, cuando te conectes yo seré el primero el cual te hable.
Impactada por los mensajes, que por cierto el de Endes era el más bonito, yo le respondí a Endes:
Tu: Yo no estoy segura de lo que siento ahora mismo y me gustaría hablar cuanto antes...
ESTÁS LEYENDO
Puede Ser Virtual.... Pero No Es Un Juego [Terminada]
Fiksi RemajaUna historia de romance, dónde conoceremos la historia de una chica adicta a un juego, que nunca pensó enamorarse alguna vez.......Así como intervendrá la amistad, algunos enemigos y más. [Terminada]