Te odio Julián....

7 0 0
                                    



Recuerdos del chat de Julián*

Abrí primero el de Julián el cual decía:

Julián: Lamento haberte hecho esas cosas... No me pude resistir, te deseo, Zulema, necesito hablar con tigo.

Impactada e intrigada le respondí:

Te veré a las 8:00 de la noche, el Viernes 12 de Enero

Final de los recuerdos*

Luego de recordar por varios minutos mi tonta respuesta hacia Julián, caí en un profundo sueño.... Mi alarma sonó, ya era otro día, tal ves el peor de mi vida...

Me levanté para ir a la escuela, del mismo modo como pasó la noche... Rápido pasó el día y solo quedaban dos horas para salir de la escuela...

Por primera vez, no quería que acabase la escuela... No quería que el tiempo siguiera corriendo... Tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar cuando esté con Julián...

Sonó el timbre para el cambio de materia, mis amigas y yo estuvimos hablando de babosadas como era de costumbre... Cosas que solo entendemos nosotras... Es hermoso cuando te distraes... Pero en mi caso... Hizo que pasara más rápido la penúltima y la última hora...

Sonó el timbre de la última hora, yo, simulando sentirme bien y estar feliz me fuí a mi casa, hice mi tarea para luego conectarme y hablar con Julián...

Me senté en la computadora, me conecté exactamente a las 8:00 de la tarde... El me mandó un mensaje a través del juego, para decirme que me veía en una sala que el había creado...

Apenas llegué, el fue el primero en hablar...

-Zulema... Pensé que no ibas a venir...(Dijo Julián con las manos en la espalda... Con un tono de voz que asemeja a un ángel... Algo que no es...)- Yo solo.... Quería.... Pedirte disculpas...

Esas últimas palabras me hicieron pensar... Empezé a dudar... ¿Confío en el o no?... Todavía siento un mal presentimiento...

El se empezó a acercar a mi... Yo solo tenía mi guardia baja... Cuando siento que me agarran las muñecas y me empujan hacia la pared más cercana... Colocando mis muñecas arriba de mi cabeza

Yo, asustada intento soltarme mientras grito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo, asustada intento soltarme mientras grito..

-¡Déjame! ¡Suéltame Julián!...¡Esto no es gra...! (Dije mientras gritaba)

No pude terminar la palabra cuando el me besó. Yo no podía respirar pero el aun no se alejaba... Sin dejar de sujetarme las muñecas, se separó de mi y empezó a besar mi cuello... Primero eran besos tiernos, luego eran lamidas... Constantes...

Mientras el me besaba y jugaba con mi cuello sin soltarme las muñecas, yo solo pensaba que, si no me hubiera conectado o si yo nunca le hubiera conocido, nada de esto pasaría...

Salgo de mis pensamientos cuando siento que Julián me susurra...

-No lo puedo evitar... Sabes que te deseo y para lograrlo, tenía que hacerlo a la fuerza.... (Dijo en tono comprensivo, mientras miraba lo roja que estaba..)-Solo será un momento... Tranquila, seré bueno con tigo..

Después de decir esas palabras comencé a llorar, mientras miraba como se emocionaba.... Alcanzó a ver una silueta atrás de mi.... La silueta lo golpea, dicho golpe hace que me suelte y eso me ayuda a escapar...

Mis ojos estaban tan hinchados de no podía reconocer la silueta, hasta que se acercó la misma a mi y me dijo:

-¿Estas bien? (La voz me ayudó a reconocer quien era...¡Era Endes!)

-Si... (Dije mientras le miraba y comenzaba a llorar...)

El miró mis ojos llorosos y antes de continuar llorando me besó... Era un beso tierno y apasionado que me hizo dejar de llorar.... Un beso tan cálido y dulce como el chocolate caliente... Cuando nos separamos salí corriendo mientras lloraba para alejarme...

¡Antes de irme del lugar escuché un golpe... Julián se había levantado y había golpeado a Endes!... Impactada solo observaba, el miedo de caer en una trampa otra vez me consume...

Endes se levantó, golpeo a Julián y me gritó...

-Zulema ¡Huye por favor!.... (Me dijo Endes desesperado, mientras Julián volteó, me observó y golpeo a Endes tan fuerte que cayó al suelo y empezó a sangrar su nariz...)

Endes puso su dedo en la nariz, notando la sangre, se la limpió, se paró y se puso cara a cara con Julián....

-Endes... Yo sé que quieres a Zulema, pero, ¿Por qué no te unes a mi?....( Impactado Endes con las palabras de Julián retrocedió y me miró...)-Endes tu la deseas igual que yo... Podemos compartirla... Si sabes a lo que me refiero... (Dijo y yo retrocedí...)

Apunto de salir de la sala para desconectarme escucho a Endes decir...

-Yo no soy de esos... Yo amo a Zulema y la protegeré... Yo no le tocaré a menos que ella quiera...(Dijo sonrojado y con una cara de seriedad tan tierna que mi corazón empezó a latir tan fuerte..)

Julián impactado, comprendiendo que había perdido a un amigo, empezó a reír, golpeo a Endes y fue corriendo hasta donde yo estaba... Asustada me intenté desconectar... Pero... ¡No podía!

El me agarro y comenzó a intentar quitarme la blusa que tenía ...Segundos después Endes se para y le golpea tan fuerte que lo deja inconsciente... Salí del juego y me acosté a dormir para olvidar todo lo que había pasado...

xD Yo tipo... "No apto para corazones débiles" xD Bueno diganme si piensan que es lemon xD Intento de violación 😂😭👌🏽🍋🍋🍋🍋 Mis amigas de corazón debil de mi school dicen que es lemon... No saben lo que dicen 😭😭😭😭😭😭.....

Like si tu sabes de lo que hablo 😂👍🏽😍👌🏽

Puede Ser Virtual.... Pero No Es Un Juego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora