Capítulo 18.

7.6K 452 56
                                    

PRIMER COMENTARIO AQUÍ

–¿Q-Qué?– preguntó Amy.

La miré a los ojos. Su mirada explicaba sus sentimientos. Estaba confusa, al igual que yo, pero ella es mi mejor amiga. Yo por ella haría lo que fuese.

Sonrió como si le tocará la lotería. Se levantó y me abrazó, le devolví el abrazo.

–Muchísimas gracias– me susurró.

–No hay de qué– dije. Me dio su sonrisa más sincera y de repente fue corriendo hacia Alex. Éste se levantó y la cogió en brazos y enseguida se besaron.

Con una sonrisa estúpida en la cara, orgullosa de lo que acababa de hacer, me fui dando pasos cortos hacia el pequeño escenario.

–¡Vaya!– gritó el moreno. Me tendió la mano y yo se la extendí. Dio un beso y cuando la separé, noté un papelito.

Will
691313707

Sonreí y me guardé el papel en la mano.

El chico que me había tocado parecía tímido y más joven que yo. Éste tendría 17. Era de pelo negro y ojos azules con los labios finos. Se acercó nervioso con una sonrisa. Era bonita y se le achinaban los ojos cuando sonreía. Cuando ya estuvo en frente mía, me cogió la mano. Todos aplaudieron y miré hacia los chicos. Me miraban con desaprobación. Me llevó hacia una habitación vacía. Dejé el papelito que me dio William encima de una cómoda que había al lado de la cama.

–Esto...– empezó a decir.

–¿Mmh?– pregunté mientras contemplaba el dormitorio. Éste tenía una cama de matrimonio, a cada lado tenía unas pequeñas mesitas. En frente había un espejo. Al lado había una puerta que supongo que daba al baño.

–¿Tú... Tú quieres hacer esto?– preguntó nervioso. Lo miré a los ojos y sonreí. Él estaba sentado en la cama y se frotaba las manos en el pantalón para, supongo, quitarse el sudor.

–Si no quieres, dímelo. Sinceramente no es la ilusión de mi vida hacerlo con un desconocido— coloqué un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

–Yo es que... Tengo novia– dijo. Me miró apenado, como si se sintiera mal por mi. Luego volvió a bajar la mirada.

–Entonces no lo haremos— respondí. Volvió su mirada hacia mí y sonrió alegre, pero de repente su sonrisa se borró.

–Van a pasar a revisar– dijo y notablemente nervioso. Le miré confundida. Fruncí el ceño y giré un poco la cabeza.  Él continuó–. Se pondrán cerca de la puerta para ver si es cierto que los estamos haciendo o no.

Asentí, procesando sus palabras.

–Tengo una idea– dije. Cogí un jarrón que tenía flores y se las quité. Me dirigí a la puerta que había dentro de la habitación. Entré y me di cuenta de que tenía razón, era un baño. Volqué el agua del jarrón en el éster y volví a la habitación. Lo coloqué en la puerta y pegué mi oído a la base del frasco–Bien, quédate en la cama, y cuando empiece a gemir tendrás que dar saltos– él asintió, procesando la información y luego me miró divertido.

Estuvimos un par de minutos sonriendo. De repente oí pasos fuera y empecé a jadear. Él dio botes en la cama como le había pedido.

–¿Todo bien?– preguntó alguien desde fuera.

–S-si– dije "gimiendo". Me tapé la boca para aguantar una carcajada.

Entonces oí pasos alejarse y empecé a reírme.

–Formamos un buen equipo– dijo riendo.

–Y que lo digas– contesté.

Cuando ya había pasado media hora, me despeiné un poco el cabello, cogí el papelito de William y salimos de la habitación.

–Por cierto, soy Alaska, puedes decirme Al.

–Encantado, yo soy Nicholas, puedes decirme Nick.

–Ha sido un placer haber estado contigo Nick– le dije y le di un beso en la mejilla–. Espero que nos veamos pronto. Adiós– dije despidiéndome con la mano.

–Igualmente, pásalo bien– dijo y se fue en dirección contraria a la mía.

Llegué a la casa y cuando levanté la vista estaban Dave, Chris, Jake y Alex tapando la escalera.

–¿Y bien?– preguntó Chris.

–¿Y bien que?– contesté.

–Muchísimas gracias por lo de antes, Alaska– dijo Alex.

–¡Tú calla!– gritaron al unísono los otros 3.

–Ignóralos– dijo Alex y me abrazó–. Creo que hace mucho que no... Ya sabes– me susurró y se alejó para irse al salón. Solté una carcajada y luego volví mi vista a los demás con una sonrisa.

–¿Porqué lo hiciste?– preguntó Dave con amargura.

—¿El qué?— pregunté confundida.

—Ofrecerte voluntaria— contestó Jake rodando los ojos.

–¿Porque mi mejor amiga tiene un novio y su novio es vuestro mejor amigo, tal vez?– ironicé y rodé los ojos.

–Oh, vamos, ahora no me vengas con esas. Todos sabemos lo asustada que estabas por si te tocaba. Y además de que no te toca, te marcas un Juegos del hambre y te vas como si nada con el niñato ese– dijo Dave.

–Pues que sepas que ese niño tiene nombre. Se llama Nick y folla genial– mentí–. Seguramente mejor que vosotros tres juntos– grité y los aparté para subir por la escalera.

–¿Quieres comprobarlo?– gritó Jake.

–¡Pervertidos!– chillé y me encerré en mi cuarto.

Miré el papel que tenía en la mano. Estaba arrugado. Le envié un mensaje. Will era mono y estaba segura de que muchas chicas querrían hacerlo con él.

Yo: ¡Hola! Soy Alaska (la chica del escenario), cuando quieras salimos.

Will: ¿Me estás pidiendo una cita, bella Alaska? 7u7

Yo: Eh...

Will: Jajajaja, tranquila, quedamos cuando quieras.

Yo: ¿Cuándo puedes?

Will: Me tienes ganas, eh. Jajajaja. Si quieres el sábado por la tarde.

Yo: ¡Claro! ¿Sobre qué hora?

Will: ¿A las 7 te paso a recoger?

Yo: Me parece genial. Vivo en la fraternidad Alpha Delta Omega.

Will: De acuerdo, hasta el sábado.

No lo leí. Reí como una tonta. Iba a tener una cita después de tanto tiempo.

Después de él.

N/A: Holaaaa
¿Qué tal todo? Os habréis dado cuenta de que subo más seguido. Como me gusta dejaros con la intriga *risa malvada*
¿Parte favorita del capítulo?
En multimedia: Nick
Capítulo dedicado a: angels_gm
Besos, tita Ángela

Viviendo en una fraternidad(VCC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora