Capitulo: 1
Aquella mañana también como las otras me desperté con buena onda y fui al estudio On Beat. Me llamo Violetta y tengo 17 años. Vivo en Buenos Aires con mi padre, mi tía Angie, Roberto el mejor amigo y colaborador de mi padre y Olga nuestra amable cocinera, que me trata como si fuera su hija. Mi padre y mi tía son novios, y yo estudio en el estudio on beat, una escuela para talentos en canto, baile y actuación…y en esta escuela trabaja también mi tía. Me gustaba caminar hacia el estudio on beat, al comienzo fue difícil hacer en forma que mi padre me dejaba ir al estudio…pero por suerte al final entendió'. Cuando llegué, Francesca y Camila mis dos mejores amigas corrieron hacia mí, abrazándome…
Francesca: Hola Vilu!!!
Camila: AYY No sabes lo que te tenemos que contar!!!
Violetta: Qué???
Francesca: Se dice…que ha llegado un nuevo chico…
Camila: Y que es hermosoooo
Reí' a las palabras de mi amiga moviendo mi cabeza para negar…
Violetta: Sois dos consentidas…y en cada caso les acuerdo que yo estoy de novia con Diego!
Mis dos mejores amigas rodearon los ojos. A ninguna de las dos le gustaba Diego…mejor ninguna de las dos aguantaba Diego…yo y Diego nos pusimos de novios desde hace tres meses, tomé la decisión de estar con él para olvidarme de mi primer amor…Thomas, que volvió' a España…pensé que iba a sufrir mucho por su despedida, y en cambio simplemente quedé mal unos días, a veces lo extraño si pero…no puedo decir que “sufrí'” mucho…mi tía Angie dice que tal vez yo solo lo quería a Thomas y que probablemente aun no se qué quiere decir amar
Francesca: Yo sigo sin entender que haces con él!
Camila: Ídem!
Estábamos cerca de la entrada del estudio On Beat cuando el rumbo de un motor nos llama la atención. De pronto nos dimos la vuelta, esta' un chico sobre su moto. Su rostro estaba ocultado por el casco…cuando lo vieron Francesca y Camila abrieron bien los ojos y las dos me agarraron las manos. Me las estaban aplastando.
Francesca: Ay mi Dios…este es...
Camila: Es el chico misterioso que acabo de llegar!
Francesca/Camila: AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Violetta: CHICAS!
Francesca: Esta' para quitarse el casco!
Camila: Por fin nosotras también veremos si ese chico es tan guapo como todo el mundo dice!
Violetta: Son patéticas!
Dije negando con la cabeza…Pero en el fondo yo también estaba muriendo por ver la cara de este chico. Lo miré cuidadosamente, puso el pie de apoyo a su moto. Llevaba un par de vaqueros oscuros, una remera blanca y una chaqueta de cuero negra. Se quito' el casco, y después paso' una mano en su pelo para arreglarlo. Por un instante sentí' mis piernas temblar. Puso el casco en el asiento de la moto, y levanto' la mirada hacia el sol. Sus ojos verdes brillaban y su cara era algo…perfecto. Era alto y a pesar de que lo estaban mirando miles de personas, parecía que no se daba cuenta de nada o tal vez, quizás estará' acostumbrado. Su pelo era castaño claro, que la luz del sol hacia parecer casi rubio. Lamio' sus labios bajado su mirada hacia el asiento de la moto, mientras yo Fran y Cami lo mirábamos con la boca abierta, como si fuéramos secuestradas por su belleza…
Francesca: B-bueno…en el fondo…no es tan hermoso como dicen…
Camila: N-no, por supuesto…