Capitulo:15 1/2

1.2K 19 0
                                    

Leon: Violetta yo...

Violetta: Leon...por favor no...

Leon: Lo siento...

Violetta: PORQUE'?!

Leon: es importante...

Violetta: es importante?...y yo no lo soy?

Leon: Sabes muy bien que no es asi!

Violetta: No no lo sé...cuando tienes que elegir entre mi y Lara sigues eligiendo a ella!

Leon: No es cuestion de elegir a ella...yo...cuando encuentro a Lara no estamos solo nosotros dos...

Violetta: Ah no? Y quién mas a ver?

Leon: Otras...personas que...que tu no conoces...

Violetta: Y qué hacen?

Leon: Hablamos...

Violetta: Perfecto entonces no habra' problemas si yo voy contigo!

Leon: Olvidatelo! 

Violetta: Pero por qué no?!

Leon: Porque es peligros!

Violetta: Desde cuando hablar es peligroso!

Leon: Desde siempre con unas personas!

Violetta: Leon...no vayas

Leon: Lo siento...

Violetta: Entonces no intentes acercarte a mi nunca y jamas!

Me fui rapida y enojada chocandome pecho a pecho con...

Violetta: Diego!

Diego: Hey Vilu te esta...

No le dejé terminar la frase, tomé si cuara entre mis manos y lo besè sabiendo muy bien que Leon nos estaba mirando...Diego apreto' sus manos alrededor de mi vida...una vez mas intento' hacer el beso mas profundo pero yo tenia algo que me deteneba y no podia hacerlo. Alejé mis labios de los suyos y le sonrei', el también lo hizo...Oi' el rumor del loker de Leon ser golpeado y cerrado con fuerza y lo vi' pasar atras de Diego lanzadome una mirada fria como el celo...

Diego: Wow Vilu fue...fue el beso mas hermoso y pasional que nunca me has dado...

Forzé una sonrisa mirando a Diego y luego me alejé...pero él me siguio' agarrandome el pulso...

Diego: Espera! Hoy te apetece si vamos...

Violetta: No Diego...lo siento pero hoy tengo que verme con las chicas...

Diego: Entiendo...

Entré en el aula de baile, teniamos clase con Jakie...Vi' Leon hablar con Maxi y Marco mientras me miraba mal. Le hice una sonrisa falsa antes de acercarme a Francesca y Camila...

Francesca: Hey todo bien?

Violetta: Claro! Per qué?

Camila: Bueno tu y Leon...se miraron de una forma que...

Violetta: Las mirada que nos lanzamos yo y Leon son miradas de odio! Porque nos odiamos ok?

Francesca/Camila: Okey...

Creo que mis nervios sean bastante evidente como Francesca y Camila me miran de una forma como decir..."asustadas"...si pero no lo hice a proposito...no logro quitar la mirada desde en cima de Leon, que también me mira muy enojado...claaaroooo porque él es él que tiene que estar enojado! NO YO!!! 

Maxi: Leon pero nos estas escuchando?

Leon: Yo siempre lo digo! Las chicas solo llevan problemas!

Maxi/Marco: Eh?!

Leon: Queren hacer lo que ellas quieren y luego quieren controlar la relacion...y si no le das lo que quieren andan con otro!...pero por favor!

Marco: Estoy casi seguro del hecho que tu no tienes una novia...asi que...que quién hablas?

Maxi: De la chica? esa tal Lara?

Leon: *se vuelve hacia Maxi quitando la mirada de la de Violetta* Lara? Qué tiene que ver Lara?...

Maxi: No sé

Jakie: Esta' bien chicos tomen sus lugares, el calentamiento se acabo, esayamos!

Empezamos a bailar la coreografia de Jakie utilizando los sentimientos que ella queria...

Jakie: Rabia!

Oh si Jakie, confia en mi, este sentimiento lo puedo hacer mejor que nadie en esta aula...

Jakie: Mmm...que dejen solo a Leon y Violetta en la pista

Non sé proqué Jakie pidio' esto pero en cada caso todos se pusieron en los lados dejando solo a nosotros dos en la pista...

Jakie: Violetta, Leon siguen expresando el mismo sentimiento pero con un estilo libre, mejor miranse a los ojos y bailen juntos

Me di' la vueta haci él y él hizo lo mismo, eramos cara a cara haciendo un baile como jazz, me toma la cintura y me levanta del suelo, yo pongo las manos en sus hombros, pongo las piernas alrededor de su vida por un segundo hasta que no me levanta otra vez haciendome hacer un salto y lanzandome de forma en que caigo de pie...y todo esto sin dejar de mirarnos...Jakie detiene la musica...

Jakie: Muy bien! Esta si es rabia, chicos quiero que aprendan y trabajen con este sentimiento, puede salir una gran coreografia! 

Yo y Leon nos lanzamos una ultima mirada antes de salir del aula...me hacia poner nerviosa ese chico! ABSURDO! Lo pueden creer? Estuve enojada todo el dia! Y no hablemos de la forma en que le contestaba a mi padre...

German: Mi amor por qué no comes?

Violetta: Tal vez porque no tengo hambre! Pero qué?! Siempre tengo que hacer todo lo que me dicen ustedes!? SI NO QUIERO COMER YO NO COMO Y NADIE PUEDE DARME ORDENES SOBRE ESTO!

Me fui hacia mi cuarto antes de que él pudiera abir la boca y golpecé la puerta...definitivamente peliar con Leon me ponia mal...tomé mi diario y empecé a escrubir del peximo dia que tuve luego me meti' bajo de las mantas para dormir...a pesar de que estaba enojada no tardé mucho en quedarme dormida...estaba soñando...me encontraba en un lugar bastare familiar y tenia frio...mucho frio...siento unas voces u me acerco...era la pista de motocross...y habia mucha grnte, muchisima gente que gritaba "vamos, dale, mas fuerte!"...y la pusta estaba iluminada por unas...lentamente me acerqué a la valla para ver que estaba pasando...estaban haciendo una carrera de motos...Atras de cada piloto habia una chica sentada a su espaldas, estaban y unidos por un cinturon...nadie lleva el casco...y esto es bastante peligroso...el faro de una moto en particular me llama la attencion...me ciega por unos segundos hasta que no logro ver quién esta conduciendo...

Violetta: LEON!!!

Grité, atras de él estaba Lara, se dio' la vuelta hacia mi en el mismo momento en que habia una rampa, lo vi' levantarse de la moto y caer fuertemente en el suelo mientros yo con las lagrimas seguia gritando su nombre. De repente me levanté de la cama...

Violetta: LEON!!!

Llevé mis manos en mis mejillas...estaba llorando...miré el despertador las 2:30 de la noche...tomé mi movil y marqué su numero, mientras mi corazon latia a mil para el miedo...

Violetta "Hoy Me Pregunto Si Amar Es Asi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora