Me levanté y estaba para alejarme cuando de pronto siento él que me agarra el pulso...no me dio' el tiempo para darme la vuelta, con un movimiento se levanto' de pie y puse suavemente sus labios en mi mejilla derecha. Abrí' bien los ojos mientras sentía el fuego en mis mejillas. Lentamente se separo' y susurro' a mi oído un simple "gracias" y luego se dejo' caer hacia atrás en el sofá, soltándome el pulso. No logré decirle una palabra, ni siquiera un simple "de nada", estaba como una tonta...petrificada. Bajé la mirada sin decir nada y tomé las cosas para volver a ponerlas en el baño. Cuando entré me miré en el espejo...tenía en serio las mejillas rojas. No no podía hacerme ver así por él...no entiendo por qué me hace este efecto...observé mis manos...siento como un hormigueo...pero por qué???...siento el rumor de la puerta y echo un suspiro de alivio...Pablo creo que volvió'. Me fui hacia la cocina y lo vi' hablar con Leon en pie a su lado derecho, mientras que él seguía en el sofá...
Pablo: Entonces he dicho a los dos que esta semana te quedas a dormir acá conmigo...
Leon: Aja...y mama?
Pablo: Mama? Estaba en el pánico, mama no sabes que tuve que hacer para convencerla a que no viniera, tendrías que llamarla por lo menos!
Leon: Pero después se pone a hablar y hablar...
Pablo: Y tu respóndele y respóndele...
Los observé y me puse a reír mirándolos discutir. Pablo volteo' hacia mí, creo que me había escuchado...y también Leon está' mirándome...
Pablo: Ah Vilu llamo' tu tía, en un rato creo que lle...
Ni el tiempo de terminar la frase que escuchamos el suena del timbre...
Violetta: Yo voy...
Fui hacia la puerta con paso rápido...sentía la mirada de Leon sobre de mi y esto me ponía aun más nervioso de lo que estaba...abierta la puerta mi tía entra en la casa como un cohete, sin ni siquiera saludarme...acaso soy invisible?...
Angie: Leon!
Se dirige hacia el sofá y abraza a Leon que todavía esta' sin remera...yo cerré la puerta y me acerqué pero no demasiado...estaba atrás de Pablo mientras mi tía estaba sentada en el brazo del sofá siguiendo a abrazar demasiado fuerte a Leon...
Leon: Plan Angie...me duele
Lo suplico' él cerrando los ojos...pobrecito tiene que dolerle mucho...
Angie: Oh...discúlpame cariño *rompe el abrazo*...como estas?
Leon: todo bien...
Angie: Seguro?
Leon: Si
Angie: Juro que si me entero de quién te hizo esto, se puede decir que esta' muerto! Y no me importa si es un chico!!!
Leon: Gracias Angie pero no hace falta...
Angie: Si hace falta! La próxima vez...
Pablo: Próxima vez? Oh no, no habrá' ninguna próxima vez, te lo aseguro...
Leon: Esto es algo como un aviso algo como "estas bajo arresto?"
Pablo: Oh si, puedes poner la mano en el fuego!
Leon esnifo' poniendo los ojos en blanco y mirando por el otro lado...
Angie: Donde esta' Violetta?
Pregunto' mi tía mirando a su alrededor...ah bueno entonces se recuerda que existo...salí' de atrás de Pablo y levanté mi mano para saludar a mi tía haciendo una sonrisa como para decir "hay te acordaste de mi"...mientras Pablo me había indicado con el pulgar derecho...
Angie: Oh...hola...
Pablo: Violetta, lo has medicado tú a Leon?
Pregunto' Pablo observando el sobrino que tenía la cabeza baja...
Violetta: S-si...
Pablo: Excelente, mil gracias! Espero que tú ya le agradecieras señorito...
Leon: Sino qué? Me nalgadas?
Pregunto' él volteando la mirada hacia su tío...
Pablo: No me provoques Leon, no me provoques...
Angie: Bueno...entonces Vilu, vámonos porque ya es demasiado tarde y tu padre nos mata...
Asentí' con la cabeza a las palabras de mi tía...tenia razón. Le dio' un beso en la mejilla a Leon diciéndole "recupérate pronto" y Leon le sonrió', luego saludo' a Pablo...yo en cabio saludé SOLO a Pablo...y después me fue con mi tía. Estaba en mi casa mirando el techo. Como un flashback me apareció' la imagen de yo que le quito la remera de Leon...y después su mano sobre mi pulso...lentamente siento mis ojos cerrarse y me quedo dormida, y adelante de mis ojos aun grabada la imagen de Leon con el pecho desnudo...y dulces sueños a mi...el día siguiente me desperté a la misma hora que siempre, desayuné como de costumbre y fui al estudio...Pablo ya llego', las chicas también, estaban hablando alegremente en el aula de baile...por suerte aun no me vieron...corrí' rápidamente hacia Pablo y puse una mano en su hombro derecho...
Pablo: Violetta! Hola!
Violetta: Hola Pablo...
Pablo: Puedo ayudarte en algo?
Violetta: Es que...yo...solo quería saber si...si Leon está' mejor...
Pablo: Si, si mucho mejor piensa que hoy lograba hablar sin tocarse el labio cada cinco segundos...
Violetta: Menos mal...
Dije espontáneamente echando un suspiro de alivio mientras Pablo estaba sonriendo...un segundo...por qué me preocupaba tanto por ese imbécil que ni siquiera conocía!? O.O
No no no no...
Violetta: Emm...Pablo?
Pablo: Si?
Violetta: Un favor si?
Pablo: Si, decime
Violetta: No digas a Leon que pregunté por él, por favor...
Pablo: Esta'...bien...
Pablo me miro' confundido mientras que yo le sonreí' agradeciéndolo y luego me fui hacia las chicas...
Francesca: Preguntémoselo a Pablo!
Violetta: Qué?
Pregunté metiéndome en la discusión entre mis amigas Nata y Ludmila
Camila: Si Leon llega hoy!
Violetta: No, él no pue...
En este momento me di' cuenta que estaba hablando...como decir...demasiado...las chicas me miraban con una mirada interrogativa...no sé si es por qué si no entendieron lo que estaba para decir o...porqué se están preguntando como lo sé...pero esperaba mucho que era la prima opción...
Camila: El no pue?
Francesca: Porque Leon no puede venir?
Golpeada y hundida...pero por qué siempre tengo esta "suerte"?! Claro! Porque nunca pienso antes de abrir la boca...espera, lo sé!
Violetta: Porque sería solo una molestia! Y-yo no lo aguanto!
Francesca: *Rodea los ojos* Y yo que pensaba que sabias algo que nosotros no sabíamos
Camila: Me hiciste tomar un golpe!
Ludmila: Cariño, solo porque tu no lo aguantas, no quiere decir que nosotras tampoco lo aguantamos
Camila: Si por supuesto estoy de acuerdo con Ludmila...*si para un segundo para pensar* y te odio habérmelo hecho decir!
Francesca: Dale vamos!
Francesca tomo' la mano de Camila y se dirigieron hacia Pablo seguidas por Ludmila y Nata. Yo las seguí' con un poco de distancia...
Francesca: Pablo!
Lo llamo' ella con una sonrisa radiante, y cuando Pablo se dio' la vuelta las saludo' levantando la mano derecha...
Pablo: Hola chicas...
Pablo parecía confundido pero sonriente...
Francesca: Oye Pablo...tu sobrino...
Camila: Leon
Francesca: Si este...Leon...
Ludmila: Ah en breve! Cuando llega?
Exploto' Ludmila detrás de Cami...
Pablo: Leon?
Francesca: Si...
Pablo movió' la mirada sobre de mi, evidentemente para saber si yo había dicho algo, lo negué con la cabeza...
Pablo: Emm...no, no llega...
Ludmila: Como que no llega?!
Pablo: Tiene que ayudar su padre con algunas cosas de trabajo así que empezara' a venir al estudio...la semana que viene...
Las chicas empezaron a quejarse mientras se alejaban de Pablo y yo fui atrás de él....
Violetta: Ayy vamos, no armen una tragedia!
Camila: Pero es una tragedia!!!
Jakie: Hey apúrense todas en el aula de baile!
Nos ordeno' nuestra profe de baile...si teníamos dos profesores de baile, Jakie y Gregorio...y si se lo están preguntando...no ninguno de los dos es dulce y amable ya demás...siempre están peleando, SIEMPRE...insoportables...cuando volví' en mi casa en la tarde mi tía estaba saliendo para ir a ver a Leon...me pregunto' si quería ir con ella y sin pensarlo le contesté que no...No tenia gana de verlo...yo...no lo aguanto...o sea no lo aguanto...a desviarme por mis pensamiento fue mi móvil que estaba sonando...lo tomé sin ver quien era...
Violetta: Hola?
Xxx: Hola mi amor!
Violetta: Diego...
Diego: Te extraño muchísimo sabes?
Te extraño muchísimo? Pero si nos saludamos hace una hora fuera del estudio...que aburrimiento...
Violetta: Emm...disculpa es que estoy trabajando en una canción y...estoy un poco apurada...
Diego: Tan apurada que no puedes salir ni siquiera con tu novio?
Violetta: No lo siento, chao
Sin ni siquiera esperar su respuesta, colgué el movil y lo puse en la mesa. No sé por qué pero en ese último tiempo Diego me fastidiaba...era pegajoso más de lo de acostumbre y no entiendo la razón...en cada caso, mi obsesión, el pensamiento que no lograba quitar de la cabeza...era él...Leon...quisiera saber como esta'...pero al mismo tiempo, él no tendría que saberlo...no no quiero...ayy que nervios! Pero por qué me preocupaba tanto por ese imbécil!? Ni siquiera lo conozco, no tiene sentido! Moví' la cabeza bajándola sobre mi diario y me d' cuenta que había escrito algo...así...sin ni siquiera darme cuenta, había escrito su nombre...Leon....tengo que estar muy mal para escribir su nombre sin darme cuenta. De repente cerré el diario alejándolo de mi...tenía que encontrar algo para distraerme...me levanté, puse la música y empecé a bailar...pero el pensamiento de él seguía torturando mi mente...cuando mi tía volvió' la observé, parece contenta creo que Leon está' mejor...espero...pero no quiero preguntárselo, nadie lo tiene que saber, sino pensarían que yo...que yo siento algo por él y no es así, ni siquiera lo conozco...no, por supuesto...también el día siguiente mi tía fue por Leon...y el siguiente...y lo después, excepto sábado y domingo. Llega el lunes y yo estaba en estudio con las chicas...
Francesca: Por fin! Hoy volveré a ver a Leon!
Ludmila: Mi novio!
Camila: En tus sueños!
Nata: Uyy miren está ingresando!
A las palabras de Nata todas, yo incluida nos dimos la vuelta hacia la entrada. Leon entró' por la puerta principal mirando a su alrededor, detrás de él apareció' Pablo que le dio' una palmada en las espalda acercándose a la puerta del aula de los profe, donde lo estaban esperando Antonio y Beto. Francesca y Camila me tomaron por bajo de los brazos y ce acercaron a Leon arrastrando también a mí, que para correr juntos a ellas estaba para romperme una pierna...
Francesca: Hola Leon!