Leon: Mi novia? En serio? Que raro estaba seguro haber cortado contigo el año pasado, pero si no lo hice lo puedo hacer ahora!
La voz de Leon desde atras de nosotros nos hizo dar la vuelta. Estaba parado con los brazos cruzados, cuando termino' la frase paso' adelante de todos paradose adelante de mi asi que ahora esta' cara a cara con esa chica...Sonrei' al escuchar sus palabras Leon y miré a la chica con una mirada desafiante...quién se cree para decir que es su novia cuendo al final es no lo es?!...
Xxx: Leon vamos no hagas el infantil...
Leon: Yo no soy infantil Lara! Te estoy simplemente diciendo la verdad!
Lara: Quieres hacerme creer que haces parte de este mundo?
Leon: Si por supuesta!
Lara: Jajaja pero por favor Leon...mira a tu alrededor...estos son todos buenos chicos, hijos de papa' o niños de mama...este mundo no hace para ti...tu no eres un buen chico y lo sabes muy bien...
Vi' las manos de Leon cerrarse formando dos puños...ahora lo conzco bien y sé que este era una señal que decia que estaba poniendose nervioso...
Lara: Veni' conmigo! Seguimos lo que empezamos, yo y los demas estamos despuesto a perdonarte y hacerte volve en el grupo!
Leon: He dicho que no Lara!
Lara: Leon estas personas no te conocen...ellos no saben como eres de verdad...estoy segura que si se lo contara...tu te quedarias solo!
Leon: Daja!
Lara: Por qué? es la verdad...ellos nunca te aceptarian! Nosotros! Nosotros somos los unicos que te aceptan tal y como eres!
Violetta: CALLATE!!!
Esta chica me hacia enojas! QUIEN RAYO SE CREE?!...envolvi' mis brazos alrededor del brazo derecho de Leon mientras miraba a esta vibora...no no me lo habria quitado...
Violetta: Tu no sabesa nada de Leon!
Lara: Jajaja yo he pasado cuantro años con Leon, creo que sé mucho mas de ti mocosa...
Si...es verdad...ella paso' cuantro años con Leon...y seguro que conocera' su pasado...y decir que esto no me quema seria una mentira...apriento los dientes mirandola aun en los ojos mientras ella sonrie triunfante...si...no se que decir...
Pablo: Qué esta' pasando aqui?!
Pablo se acerco' a nosotros mirando a Lara de pies a cabeza...a su lado estaba mi tia Angie...
Pablo: Y tu quién eres?
Lara: Leon dale veni' *le tiende la mano*
Pablo: Disculpa te estoy hablando!
Angie: *con voz baja* es Lara...
Pero que cara dura! Hasta Pablo ignora! Aprieto aun mas el brazo de Leon para detenerlo. De repente veo Francesca también moverse y tomar la otra mano de Leon...
Francesca: No sé tu quién eres! Pero sé quién es Leon! Y te puedo asegurar que nosotros aqui lo hemos aceptado!
Marco: Crees de concer el verdadero Leon? No se si conocimos el mismo Leon...tal vez nosotros conocimos el nuevo...pero sabes qué? A nosotros nos da igual porque lo queremos!
Lara: Ustedes no saben NADA DE EL!
Pablo: Señorita por favor salga de aqui...AHORA!
Lara: *mira mal a Pablo* Nos vemos esta noche al mismo lugar que siempre Leon!
Lanza una ultima mriada a Leon que la observa con los dientes apretados, cerca de la entrada estaban otros tres chicos...creo que ya los vi'...si son los mismos que golpearon a Leon...