Yo me puse blanca al escuchar esa voz mientras que Leon se separo' de mis labios calmo y tranquilo como si lo que paso' no tenia nada que ver con él...
Violetta: Tia!!!
Leon: Hola Angie...
Angie: Pero que...que estan...ay mi Dios...
Leon: A diferencia de lo que puede parecer abajo aun llevamos la ropa
Angie: Lo ultimo que les faltara!
Leon: *Rie* No seas celosa solo porque ya no eres la unica que me puede ver sin remera
Angie: *Rie* No me provoques Leon! Sino voy por alli' y te tomo a patas
Miré antes Leon por sus palabras y luego mi tia por su respuesta...por qué tienen tanta confianza?! No conseguia darme una explicacion...
Angie: Hey pero...fuiste al gimnasio? tu musculatura es mas dura
Leon: Si fui por un tiempo pero después me aburri'...
me aclaré la garganta para llamar la atencion mientras intentaba subir mis sabanas y mi tia me miro'...era yo la unica a tener verguenza?
Angie: Si legga tu padre y los encuentra asi estas muerta!
Violetta: Lo sé tia! Por eso no tiene que verme!
Leon: Qué estas haciendo?
Preunto' Leon mirandome en los ojos mientras que yo intentaba subir las mantas hasta sus hombros...
Violetta: Estoy...intentando taparme
Leon: Taparte o taparme?
Dijo al punto de reirse
Violetta: Taparte-me...taparme
Leon: *Rie*
Angie: Esta' bien los dejo, Leon que no vaya mas alla'!
Leon: Chao Angie!
Angie: Buenas noche
Dijo mi tia apagando la luz y rodeando los ojos mientras que salia de mi cuarto cerrando la puerta. De inmediato Leon vovlio' con sus labios sobre mi cuello y yo levanté la cabeza hacia atras para dejarlo hacer. Era mas fuerte que yo, era como perdiera el control de mi cuerpo. Apreté los brazos alrededor de su cuello y todavia sentia sus dedos pulsar suavemente sobre mis. Cerré los ojos dejandome llevar por todas esas emociones que solo él lograba hacerme sentir. Beso' mi regazo hasta subir llegando a mi oido y sin darme cuenta yo estaba jadeando siempre mas fuerte...
Leon: Te amo
En ese momento abri' los ojos para mirarlo. Dios me volvia loca. Puse las manos sobre su rostro y me acerqué para besarlo. Sentia su mano izquierda acariciandome la pierna y con un empujon consegui' hacerlo girar poniendome en cima de él siguiendo a besarlo. Lentamente tomé aliento separadome de sus labios pero todavia mis labios estaban muy cerca de los suyos...
Violetta: Yo también te amo Leon...
Me levanté quedando sentada en su regazo y él me sonrie acariciandome la mejilla izquierda y yo le devolvi' la sonrisa. Se levanto con la espalda para mirarme en los ojos
Leon: Sabes, eres la primera chica en toda mi vida que siento amar en serio...
Violetta: Yo también Leon...antes de conocerte...no sabie que era el amor
Me sonrio' y me beso' de nuevo. Un beso dulce y demasiado rapido...
Leon: Quieres que duerma a tu lado o que me vaya?
Pongo mis brazos alrededor de su cuello, qué pregunta estupida era esa?
Violetta: Obiamente quiero que tu duerma a mi lado
Leon: No tienes miedo que tu padre nos descubra?
Violetta: es excitante el peligro...y ademas a tu lado no tengo miedo de nada
Dije y luego me acerqué a él para besarlo. Sonrio' mientras se acostaba otra vez conmigo arriba de él. Después de aquel beso lo miré una ultima vez en los ojos, luego puse la cabeza en su pecho. Sentia la estrecha de sus brazos alrededor de mi cintura me sentia protegida, estoy segura junto a él. Asi' que cerré los ojos y me quedé dormida. Al dia siguiente senti' algo suave ponerse sobre mis labios. Abri' lentamente los ojos y sonrei' cuando vi' que eran los labios de Leon. Envolvi' mis brazos alrededor de su cuello para devolverle ese beso y cuando se alejo' de mi me sonrio'...
Leon: Buenos dias princesa
Violetta: Amo despertarme asi
Leon: Yo también dulzura, pero tenemos que apurarnos
Violetta: No tengo gana de levantarme de la cama
Dije mirandolo y mordiendome el labio inferior mientras que mis ojos caeron sobre su pecho
Leon: Lo siento mi amor pero tendras que hacerlo
Dicho esto me cargo' levantandome de la cama y llevandome cerca de la puerta del baño y me puso de pie y yo le sonrei'.
Violetta: Esta' bien, y qué haces mientras que yo me ducho?
Leon: es un invito a ducharme contigo?
Violetta: No tarado!
Dije riendo y dandole un golpe en el hombro para empujarlo, todo inutil perché porque no se movio' ni siquiera de un centimetro
Leon: Me voy a mi casa a cambiarme
Violetta: Y luego venis a recojerme?
Leon: Aha...
Violetta: Okey
Leon: Okey
Me acerqué a él para darle un beso rapido y después me alejé para mirarlo
Leon: Sabes si no cierras la puerta del baño sera' dificil que me vaya
Violetta: Bueno no es como que yo tengo toda esa gan de que te vaya
Dije mirandolo pero cuando de repente se esucharon unos pasos...y una voz masculina llamarme...mi papa!
Violetta: Ay no papa!
Leon: Yo me voy chau
Vialetta: Cha...
Me dio' otro beso rapido y luego tomo' su remera del suelo, corrio' hacia la ventana y con un salto desaparecio'. La puerta de mi cuarto se abrio' al mismo tiempo...
Violetta: Papa! No sabes mas tocar a la puerta?
German: Ah bueno disculpame mi amor craia que estabas dormida
Violetta: No, por favor sali me tengo que cambiar
German: No te sirve nada? Me tengo que ir?
Violetta: Si gracias!
German: Esta' bien tranquila!
Mi padre salio' de mi cuarto y yo fui a ducharme. Cuando sali' abri' mi armario y me puse una falda color crema de encaje de tul y arriba una remera blanca con corazon del mismo color de la falda y la escrita negra que decia love en cursiva. Me puse los zapatos y antes de bajar mirè a mi alrededor...noté la chaqueta de Leon sobre mi silla y me acerqué para tomarla...aun tiene su aroma...no puedo evitar sonreir y ponermela...bajé las escaleras y tomé una galleta y luego me fui hacia la puerta
Violetta: Buenos dias!
German: Mi amor! Sentante a desayunar!
Violetta: Emm...no pa me voy al bar con Fran y Cami
German: Otra vez? Pero ya no se come mas como las personas normales en esta casa?
Angie: Dale German dejala en paz
Dijo mi tia y después se levanto' y se me acerco'...
Angie: Sales con Leon?
Violetta: Si por?
Angie: Pero...no estas de novia con Diego?
Violetta: es una larga historia tia, te la voy a contar esta noche
Angie: Aha...
Habia algo en el tono de su voz y en la exprecion de mi tia...no era feliz para mi...parecia...preocupada...por qué?...seguro que no era porque no le gustaba Leon, por lo que habia visto lo queria mucho...y si mi tia fuera celosa?...si Angie fuera enamorada de Leon?...no no no no que estoy diciendo? Ella es mi tia! Es mayor que Leon...anque solo son cincos años...pero no...no no puede ser...sali' de mi casa sonrei' cuando vi' que Leon ya estaba adelante de mi casa esperandome...
Leon: Esta es mi chaqueta?
Violetta: Aha...
Rie y me tendio' el casco. Me lo puse y hicimos lo mismo que hicimos el otro dia. Fuimos a desayunar, le di' la chaqueta y luego llegamos al estudio separados...estaba con las chicas y miramos todas a Leon que estaba entrando de la puerta y como de acostumbre su fun club de chicas gritando mientras corria hacia él...pateticas!
Ludmilla: Leon es cada dia mas hermoso
Violetta: Si es verdad
No siquiera me di' cuenta de lo que dije, solo sé que de repente me encontré con los ojos de Francesca, Camila, Ludmilla y Nata en cima mio.
Violetta. Emm...o sea si es verdad que siempre mas presuntuoso! Y solo por su belleza! pff!
Ludmilla: Presuntuoso o meno queda perfecto para mi!
Dije sonriendo y volviendo a mirarlo...no la aguantabo estaba tan enganchada con Leon que me pones de los nervios! Y aqui esta' Leon acercandose a nosotros. Camila le dio' un beso en la mejilla para saludarlo y Nata también mientras que Ludmilla...
Ludmilla: Hola Lyon!
Dijo saltandole practicamente arriba y envolviendo sus brazos alrededor de su cuello como un pulpo...
Ludmilla: Como estas!?
Pregunto' gritando mientras que lo estaba estrangulando
Leon: Emm...bueno Ludmilla pero...
Violetta: No ves que lo estas estrangulando? Dejalo respirar!
Dije agarrando el brazo de Ludmilla alejandola de él...una vez mas las miradas sorpesas de las chicas estaban encima de mi...y yo miré el suelo...
Francesca: Hola Leon
Dijo ella sonriendole, le dio' un beso en la mejilla y lo abrazo'. El abrazo de Francesca era mas normal de lo de Ludmilla, y Leon sonrio' devolviendole el abrazo.
Francesca: Andas al gimnasio?
Pregunto' Fran aun en sus brazos mientras tocaba lo biceps de Leon...
Leon: Si o sea iba
Francesca: Wow eres...
Violetta: Si Fran ya esta' lo hemos entendido!!!
Dije agarrando su pulso para alejar a ella también de Leon. Estaba pegada a él desde hace horas!...no okey horas no pero unos minutos seguro!
Maxi: Hey Leon tu también tienes clase con Beto?
Pregunto' Maxi llegando a su espalda
Leon: Si por qué?
Maxi: Yo también la tengo vamos juntos?
Leon: Si okey...nos vemos chicas
Ragazze: Chao!
Maxi se llevo' Leon, y yo corri' en el aula de Gregorio para evitar las preguntas de las chicas
Francesca: Hey no! Espera!!!
Dijo Fran corriendo atras de mi alcanzandome. Me agarro' el brazo mientras que seguiamos caminando...
Francesca: Como es que estas tan celosa de Leon?