capitulo:11

1.2K 19 0
                                    

Violetta: LEON!

Leon: Necesitas un paseo?

Violetta: NO GRACIAS!

Me di' la vuelta y volvi' a caminar mientras que él me seguia lentamente con su moto...

Leon: Eres ridicula si caminas asi...

Violetta: ES ASUNTO MIO!

Leon: Vas a tomar una retorta! Y tu eres un artista! Ademas piensa en el sermon que te va a hacer Gregorio...en serio tienes toda esta gana de aguantarlo?

Bueno...pensandolo bien...no...de aguantar a Gregorio no tengo ninguna gana...pero tampoco queria que él gane...

Leon: VIOLETTA!

Violetta: AYY ESTA' BIEN!

Esnifé y me acerqué a su moto para sentarme atras de él...si quito' el casco y lo puso en mi cabeza y bajo la visera

Leon: Afferate fuerte...

Puse los brazos alrededor de su cintura y hizo como él me dijo. Nunca estuve sobre una moto antes de ahora y tengo que decir que es una sensacion fantastica...siento la briza del viento rozar mi piel y los pies suspendidos en cima de los pedales me hacen un raro efecto...como si estuviera volando...cerré los ojos dejandome llevar por esta sensacion hasta que la moto no se detuvo...

Leon: Hemos llegado

Bajo' de la moto y me tendio' la mano, la tomé y cuando puse los pies en el suelo me quité el casco...

Violetta: Pero...no estamos en el estudio on beat...

Leon: No exactamente...veni'

Me habia llevado adelante de una tienda de zapatos...entramos en la tienda y miré a mi alrededor...

Leon: Elige un par de zapatos...

Violetta: Qué?!

Leon: No puedes ir al estudio con esos zapatoss, tendrias dificultades en camina...elige un par de zapatos, yo te los regalo...

Violetta: pero...no hace falta simplemente tenemos que a mi casa y...

Leon: Ni lo sueñes...te he traido hasta aca para hacerte tomar un par de zapatos asi que tomes un par de zapatos o los elijo yo 

Sonrei' por sus palabras...era tan dulce...por qué tiene que hacer asi?! No se dava cuenta que asi para mi era aun mas dificil odiarlo?...

Violetta: Gracias Leon...

Me acequé a él y le di un beso en la mejilla, él me sonrio'...non una sonrisa santisfecha o provocatoria como de acostumbre...una sonrisa dulce...

Violetta: Veni' vamos!

Lo aggarré por el brazo y empecé a correr, casi caia por culpa de mis zapatos. Leon me habia agarrado la cintura con su brazo izquierdo....

Leon: Todo bien?

Violetta: Y-yo...si...

Eramos muy cerca...levanté lentamente la mirada y cruzé la suya...

Leon: Puedo...puedo hacerte una pregunta?

Violetta: Si claro...

Leon: La cancion..."chico malo"...no la has escrito para Diego...la has escrito para mi, es cierto?

Abri' bien los ojos...él...él lo habia entendido...anque...no me di' cuenta pero...si pero...ahora quién se lo dice que es cierto?...Bajo la mirada avergonzada...decirle que la cancion era para él seria como declararle que estoy enamorada de él y no es asi...no...

Violetta "Hoy Me Pregunto Si Amar Es Asi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora