mi padre se me acerco' y me acaricio' el pelo...
German: Mi amor, despierta tienes que ir al estudio, asi llegaras tarde...
Violetta: Mm...si papa ahora despierto...
Dije con la voz dormida mas creible que podia hacer
German: Esta' bien te espero abajo...
Me dio' un beso en la frente y salio' del cuarto...me puse rapidamente de pie y fui hacia el baño, me duché rapidamente y me cambié la ropa. CUando bajé vi' todo el mundo sentado en la mesa...sonrei' a todos y los saludé con un "buenos dias" y luego le di' un beso en la mejilla
Angie: Pero que linda que estas hoy, y no hablemos de tu excelente humor diria...
Violetta: Naaa tia qué dices?
Pregunté avergonzada sin dejar de sonreir...
German: Si...Violetta esta falda no te parece demasiado corta?
Violetta: La falda? No es perfecta! Entonces me voy!
Angie: Como "me voy"?
German: Sentate desayuna y luego anda...
Violetta: No es que...he quedado con Fran y Cami qye hoy desayunaremos juntos...
Olga: Bueno que vangan aqui puedo cocinar para todas eh mi amor?
Ramallo: Olga! Yo creo que Violetta también necesita su espacio personal
German: pero que espa...
Violetta: Si por supuesto! Gracias Raballo, entonce me voy! Chao pa, tia, Ramallo,Olga...
Corri' fuera pero vi' que Leon ya no estaba...pero donde se mitio'? Es posible que se fue? El rumor de sy moto hace eco en mis orejas asi que me vovli' de repente...
Violetta: Hey donde has estado?
Leon: En mi casa, necesitaba ducharme y cambiarme...y tomar otro casco...toma *me tiende el casco*
Violetta: Gracias *lo tomé y me acerqué a él* pero...no estas olvidandote algo?
Leon sonrio' y se me acerco' dandome un beso y sonriendo...
Violetta: Aha...pero no me referia a esto...
Dijé poniendo mis ojos en su chaqueta de cuero, él sonrio y se la quito', yo me la puse y luego subi' a la moto. Leon me llevo' en un baro no muy distante de mi casa, era lindi adentro, el suelo en marmol negro y el techoi estaba lleno de luces azules las mesas redondas y las sillas rojas donde nos podiamos sentar...
Leon: Croissant con nutella y leche?
Violetta: Si
Leon: Dos croissan con nutella y dos tazas de leche a esa mesa *la señala con el dedo*
Camarero: En seguida!
Leon: Veni'...
Nos dirigimos a una mesa, nos sentamos en las silla uno frente al otro...
Violetta: es lindo este lugar...
Leon: Verdad?
Violetta: Si...
Una camarera nos acerco' para darnos los croissant y las tazas y lanzo' una mirada a Leon, una mirada! Abri' bien los ojos mirandola...era una chica jueven que tenia mas o menos nuestra edad, pelo largo liso y rubio bastante alta...le sonrio' le dio' su numero poniendolo en la mesa y luego se fue...
Violetta: No, no lo puedo creer la viste?
Leon: *toma la taza de leche y la bebe* visto qué?