capitulo:10

1.3K 23 0
                                    

Violetta: Dejame en paz Leon!

Con paso rapido y la mirada baja estaba para ir hacia la salida pero él pone sus manos sobre mis brazos haciendome hacer unos pasos atras y obligandome a levantar la mirada para mirarlo en los ojos...

Leon: Y si yo no queria?

Violetta: Leon...

Leon: Qué pasa?

Violetta: Y-yo...alejate!

Mi voz estaba temblandoz...si porque su proximidad me ponia nerviosa. Se me aceraba siempre mas riendo, y yo doy unos pasos atras hasta llegar a tocar el mueble que esta' cerca del quemador...Pone las manos alrededor de mi cintura y me mira en los ojos...

Leon: Vilu quedate tranquila...

Me lo esta' diciendo con un tono tan calmo que logra hacerme tranquilizar. Sigue mirandome en los ojos, lentamente se acerca y me da un beso en la frente. Cuando quiere sabe ser tan dulce...no sé por qué pero me volvio' a la mente el recuerdo de cuando él me dio' un beso en la mejilla. Pone las manos sobre mis caderas y me levanta como si fuera una pluma para hacerme sentar en el mueble. Io tengo las manos alrededor de su cuello , mientras que su rostro se acerca al mio

Leon: Nunca te haria algo que tu no quisiera...

Lo dice con un tono tan bajo que parece un sussurro. Siento su aliento caliente romperse sobre mis labios y un deseo de besarlo que crecia adentro de mi. Deslizé mi mano dercha hasta su mejilla mientras él hacia rozar nuestro labios. Era increibile lo perfecto que era. Si...Leon era perfecto...nunca senti' con nadi el deseo, el impulso de besarlo...pero él...El me lo hacia desear. Me reflejé en sus ojos verdes y sin nisiquiera darme cuenta, fui yo la qué corto' las distancias entre nosotros. Lo besé instintivamente,de forma casi...casi voraz...si tenia mucha gana de tocar esos labios y lo hice. El respondio' al beso siguiendo con sus manos en mi caderas. Mis manos empezaron a jugar en su pelo. Senti' su mano izquierda bajar hasta llegar a mi pierna y acariciarla. Tenia un toco tan suave que me volvia loca. En menos de unos segundo nuestras lenguas estraban cruzandose y jugando juntas...pero lo que mas me hacia raro era que esta vez fui yo la que quizo y hizo esto, yo sola. Llegué al punto de quedarme sin aliento pero no me importaba, si no fuera por él, que tampoco tenia aliento y movio' sus labios besando mi cuello probablemente nunca me hubiera dado cuenta . Cerré los ojos mientras mis brazos apretaban alrededor de su cuello. Mi corazon latia a mil por hora. Hice deslizar mi mano derecha hasta llegar a su mejilla y luego a su barbilla. Le levanté el rostro con la palama de la mano para reflejarme en sus ojos. Yo estaba jadeando...estaba temblando...pero queria mas. Apreté mis labios sobre los suyo poniendo las manos en su cara. Su mano derecha estrachaba aun mas alrededor de mi cintura para acercarme mas a él y al mismo tuempo su mano izquierda seguia acariciandome la pierna. Un rumor nos hizo separar de repente, volvimo hacia la entrada. Estaba una mujer de mas o menos 26-27 años...por lo que lleva creo que sea una mucama, hizo caer la jarra de jugo que tenia entres las manos en el suelo...bajé rapidamente del mueble con la cabeza baja, escondendome atras de la espalda de Leon...

Xxx: Ay mi Dios, perdonamen soy una torpe...

La observé con la cola del ojo, no estoy segura pero creo que esta' sonriendole a Leon...

Leon: Necesita ayuda?

Dijo Leon mientras estaba para acercarse a ella, pero yo le agarré el brazo derecho teniendolo cerca de mi...

Xxx: No tesoro tranquilo...

Tesoro?! Ok ahora tenia la confirmacion del hecho que esta estaba coqueteando con alguien mas chiquito que ella!!!! Ok si Leon es hermoso, pero esto no le da' el derecho de coquetar con él...

Violetta "Hoy Me Pregunto Si Amar Es Asi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora