Capitulo:8

1.4K 19 1
                                    

Leon: Ayy en serio yo te doy igual?

Me pregunto' acercando su rostro al mio y haciendo en forma que nuestras narices se rozaban, y puso el antebrazo derecho sobre el tronco donde estoy apoyada yo. Su mirada es tan intensa, tan penetrante tan...no se como describirla. Me mordi' el labio inferior instintivamente y mis ojos se pusieron sobre sus labios...sus labios tan perfectos que parecian llamarme. Su mano izquierda se puso sobre mi vientre y se deslizo' hasta llegar a mi espalda, mientras el antebrazo derecho estaba en el tronco del arbol atras mio. El latido de mi corazon empezaba a ser mas rapido. Senti' su brazo alrededor de mi cintura apretar aun mas hasta que mi pecho se choco' con el suyo. Mis manos se ponen suavemente en sus hombros mientras comienzo a sentir su aliento chocar mi cuello. Estaba bajando su cabeza haste llegar al hueco de mi cuello y puso mis labios sobre este. Con ese contacto cerré los ojos...mis piernas temblaban estaba para caer, pero la estrecha de su brazo alrededor de mi cintura era tan fuerte que estaba segura que no iba a caer. Seguio' con sus labios a subir sobre mi cuello, mientras mi aliento se hacia cada vez mas corto. Nunca en toda mi vida senti' emociones tan fuertes como las que estoy sintiendo ahora. Eché la cabeza atras mientras sus labios llegaron a mi mejilla. Su boca rozo' la mia. Abri' un poco los ojos, justo para mirar sus labios que seguian torturando los mios. Sus ojos miraban los mios y muy despacio se ponieron sobre mis labios. Tenia la piel de gallina y al mismo tiempo me sentia calentar...por fin siento sus labios ponerse suavemente sobre los mios y luego apretar siempre mas. Cerré instintivamente mis ojos mientras mis brazos envolvieron su cuello. Sentia su boca moverse de forma siempre mas pasionar, una forma que nunca en toda mi vida habi probado. Antes de que pudiera darme cuenta su langua estaba jugando con la mia, mientras estaba levantandome sobre las puntas de los pies apretaba aun mas mis brazos alrededor de su cuello. Era como si sentia una necesidad desesperada de sus labios...no entendia...ni siquiera a Diego le habia permitido este tipo de beso per él...él...era...absurdo...no encuentro las palabras para explicarlo. Su pecho empuja el mio hasta que vuelvo una vez mas con la espalda en el tronco del arbol. El respiro empieza a farlarme lentamente...ahora se que es "un beso que te deja sin aliento". Muy despacio separo' sus labios de los mio y yo volvi' con los pies en el suelo. Se alejo' con una sonrisa santisfecha sulle haciendome tornar en el planeta tierra. Era como si me hubiera despertado de un sueño...su sonrisa me ponia nerviosa...él...él logro' obtener lo que queria! El...él...me habia besado y yo...yo como una perfecta idiota no hice ni el menor movimiento para impedirlo...

Leon: Te doy igual eh Vilu?

Siguio' riendo mientras se alejaba de mi... 

Leon: Nos vemos mañana...Violetta...

En su vos habia una tono ironico perfectamente oible que me daba de los nervios!...pero al mismo tiempo ne encontraba la fuerza de responderle o enojarme. Se alejo' hasta llegar a su moto, se puso el casco y se fue...me puse otra veza con la espalda en el tronco del arbol y me dejé caer en el suelo. Me habia besado...puse dos dedos de la mano derecha sobre mis labios...lo que mas me molestaba...era tener que admitir que este beso me gusti'...si me gusto' y mucho...por un momento mer parecio' volar...queria poder decir que la proxima vez no caeré en su trampa...pero mentiria a mi misma...porque aun ahora sentia la terible necesidad de sentir una vez mas sus labios sobre los mios.

Leon volvio' a su casa y puso el caso en el mueble cerca de la entrada...del umbral de la cocina salio' su madre...

Cinzia: Leon por favor no dejes tus cosas por ahi! 

Leon: Mama, relajate! Solo es un casco!

Leon rodeo' los ojos y fue hacia la manera. Presiono' el boton para abrir la entrada a su "salon privado"...que ahora de privado ya no tenia mucho... 

Leon: Pero qué...Marco!? Maxi?! Broadway?! Andres!? Qué hacen ustedes aqui'!?

Maxi: Bueno ahora somos amigos!

Violetta "Hoy Me Pregunto Si Amar Es Asi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora