Capitulo:4

1.4K 28 0
                                    

Pablo me miro' un poco dudoso, pero mi mirada que lo estaba suplicando y el hecho que tenía que apurarse me ayudaron a convencerlo. Entré en su coche sentándome a su lado mientras rápidamente marco' en su navegador todas las informaciones que teníamos…en el medio del camino le conté todo lo que había pasado anoche. En treinta, treinta y cinco minutos llegamos en ese lugar…ahora que lo veo con la luz del día, parecía una pista de motocross a juzgar por las motos que se encontraban guardadas en un cobertizo…

Pablo: Era aquí?

Violetta: Si, pero donde esta'!?

Miré a mi alrededor…maldita sea no lo veo, hasta que Pablo no grita “Allí' esta'” indicándolo. Corrió' rápidamente hacia el cuerpo de Leon que estaba acostado en el suelo y yo atrás de él lo más rápido posible por lo que mis zapatos me permitían. Leon estaba acostado con la espalda en el suelo. Pablo agarró' muy fuerte los bordes del cuello de la chaqueta de piel negra moviéndolo bruscamente…

Pablo: Leon! Leon!

Leon apretó' los ojos y también los dientes antes de abrirlos…

Leon: Tío…

Dijo con una voz bastante dormida…

Pablo: Dioses santos Leon…

Pablo puso la mano derecha detrás de la cabeza de Leon abrazándolo muy fuerte…

Leon: Tío me estas lastimando, tranquilo! Estaba solo durmiendo!

Pablo rompió' el abrazo mirándolo mal, mientras que él se sostenía en los codos. 

Pablo: DURMIENDO?! En TU casa tendrías que DORMIR! NO EN EL MEDIO DE UNA CALLE!

Leon: Aja…como me encontraste?

Pablo: Fue Violetta

Dijo Pablo indicándome con la cabeza, él levanto' un poco la mirada mirándome mal.

Leon: Meterte en los tuyos no eh?

Le hice una falsa sonrisa mirándolo. Ahora que lo estoy mirando en la cara, podía claramente ver que estaba aun peor de lo que me acordaba…tal vez siguieron pegándolo…verlo hacia sentir mal…pero es posible que tengo que estar así por alguien que ni siquiera conozco?...Pablo lo ayudo' a levantarse poniendo el brazo derecho de Leon alrededor de su cuello…

Leon: No…no podía volver en la casa así, mírame…a mama le hubiera tenido un infarto al verme así y papa...hubiera terminado de matarme…

Pablo: Si pero una llamada la podías hacer! Podías decir “duermo en la casa de un amigo” y después me llamaba a mí! Idiota! 

Leon: Podía cuidar de mi mismo también si tu no hubieras venido…

Pablo: Si claro! Y yo y tus padres seguiríamos buscándote como locos, creyendo que desapareciste!

Leon bajo' la mirada caminando penosamente. Después de unas dudas me acerqué a él tomándole el brazo izquierdo y poniéndolo alrededor de mi cuello para ayudarlo. El no dijo una palabra. Pablo abrió' la puerta trasera del coche ayudándolo a subir y después me pidió' a mí que me sentara a su lado. Cuando entramos en el coche Pablo tomo' el auricular para llamar la familia de Leon…

Pablo: Maldita sea siempre el contestador automático! *escucha el señal* Cinzia soy Pablo, Leon está' conmigo…llámame cuando puedas

Mientras estabamos en el coche él estaba sentado en la parte izquierda y yo a la derecha. Lo estaba estudiando…a pesar de todo esos rasguños, logro ver su belleza…

Leon: Por qué me miras?

Me pregunto' de golpe si ni siquiera mirarme. Y yo bajé la mirada…

Violetta: Emm…yo no te estoy mirando!

Violetta "Hoy Me Pregunto Si Amar Es Asi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora