Reparé mi maquillaje y volví a salir, un chico me empujó y tiró toda su copa de champagne encima de mi, mojó mi vestido y el intermedio de mis senos.-¡Acaso no ves por dónde vas!
-Lo... Siento señorita, no fue, mi intención. -Al parecer estaba ebrio.-
-No importa.Me sequé en la mesa, Serp me dirigía sus miradas, sus ojos negros brillaban al igual que los de Vil, me miraba de arriba a abajo, como si tratara de analizarme.
-Dime querida...
-Querida... Jajaja. -Qué tonta.-
-Siempre me he preguntado qué tan buena es mi prima en la cama, todas a las que les hace fiesta no la quieren dejar. ¿Tanto así como para apostar su libertad con una ninfómana lésbica?...
-Creo que, debería investigarlo usted mismo.
-Solo dime un ranking, 1-10
-9.5 no es perfecta.
-Vaya.Villareal estaba bailando con Gala, su novia, a lo que ella decía.
-¿Cómo se conocieron? -Miré a Vil.-
-¿Mi prima y Gala?... Oh, bueno es una historia larga.
-Tengo toda la noche Serp. -Le brindé una sonrisa y bebí de mi champagne.-
-No muchos la saben, son escogidas esas personas, ya que la historia es muy secreta, ¿ves a esa chica de la máscara verde de pelo corto? -Señaló a la chica con la que me topé en el baño.-
-Si...
-Es hermana de Gala, Nina le dicen, hizo una fiesta en Venecia, hace dos años, claro que Vil estaría en ella yo la inicié en esto, la fiesta fue tan buena que terminó en una orgía tan grande que no alcanzaron los condones, Gala y Vil se conocieron gracias a Nina, las presentó e inmediatamente Vil sintió esa química especial, no se soltaron en toda la noche, se perdieron juntas en el laberinto de aquella hacienda rodeada de gran flora, la orgía terminó y las personas se iban, ya iba a amanecer y yo no me podía ir sin Vil así que Nina, yo y otras 6 personas más nos metimos en aquel laberinto, no era muy grande pero Nina apostó la máscara de Rubí a quien las encontrara, para ese entonces la máscara la poseía Nina, no quería perder esa hermosa máscara, ella corría en todo el laberinto sin encontrar a su hermana y a Vil, para mi suerte las encontré obviamente, estaban completamente desnudas, dormidas, solamente Gala tenía puesta esa máscara, la roja de miles de Rubíes incrustados en Oro Negro, una verdadera obra de arte de muchos siglos, Vil ya no se separó de Gala nunca mas, se ven cada mes.
-Vaya... Y esa máscara, ¿cuál es su historia?... -La intriga me carcomía.-
-Eres muy curiosa.
-Suelo hacer muchas preguntas.
-La información es poder Monica, y el poder sólo lo pueden obtener pocas personas.
-Sólo dime, no iré con la policía, no soy una soplona.
-Si te lo dijera tendría que matarte, o tendrías que unírtenos.
-¿Unirme a qué?...
-Mi tía decía la verdad, Villareal es de pocas palabras. -Lo dijo en tono de broma.-
-Dime...
-Baila conmigo y te diré.
-Vale."Ballade No. 3 in A Flat, Op. 47" Frederic Chopin
El son del piano y la elegancia del salón era como un transporte al pasado de Venecia, con las decenas de máscaras que portaban estas personas, Serp me extendió su mano, dejando su bastón en la silla, caminamos directo a la pista de baile, sentí una mirada penetrante, supe que era la de Vil. Empezamos con un vals, movimientos suaves y cautivadores.
-Primero debo saber si te nos unirás mi querida.
-¿Cual es procedimiento y a qué me uniré? Serp.
-No es nada en papel, la ley no entra aquí, literalmente, dirás unas palabras ante una estatua, la que elijas en una hacienda privada, en Venecia, tendrás que viajar hasta allá, sangrarás ante Vil o ante mi, juntando la sangre de nuestras venas, y sangrarás ante la estatua que elijas, si rompes alguna de las 3 reglas de nuestra "Socialité" morirás. Beneficios; Se te brindarán lujos y acciones en diversas empresas, y un sexo que nunca imaginaste.
-¿Cuáles son las reglas?
-No habrá traición alguna a la Socialité o algún miembro de la misma. No te perderás ninguna reunión o fiesta de la Socialité, y la última y más importante, No venderás, no te quedarás y no destruirás las máscaras y o artefactos místicos. En resumen no metas la pata.
-¿Y la familia?
-Allá tu si les quieres decir en lo que estás metida, te sugiero que no lo hagas ya que si algún familiar tuyo habla demás, se rompería la primer regla, querida.
-Entiendo.Pensé en los pros y contras de aquel juramento, si terminaba mal, sólo moriría, lo más simple del mundo.
-Quiero entrar.
-Sos una mujer decidida, eso me gusta.Me brindó un beso en la mano y a continuación exclamó ante todos.
-¡Detengan la música, nuestra invitada de honor, Mónica Zaragoza ah decidido unírsenos, conocemos el procedimiento! Querida mía, elige a alguien aquí para que haga el pacto de sangre contigo.
Villareal tenía los ojos hechos plato, movió su cabeza hacia los dos lados, provocándome que no lo hiciera, todos en el salón me miraban.
-Te elijo a ti, Serp.
-Agradeceré infinitamente tu confianza Monica.Sacó de su pantalón una gran navaja, muy afilada de empuñadura negra con distintas piedras preciosas.
-¡Sangro por la infinita confianza de esta iniciada, que Venus, Afrodita y Freud, sean testigos de la valentía, el anonimato y el punto del edén dentro de ella, que ante ustedes, se transmita el cuerpo de esta belleza, que nunca encuentre una cadena en su escalera, y que nunca sobre valore, el arte de nuestra naturaleza!
Serp se hizo una ligera cortadura en las venas de su muñeca derecha, tomó mi brazo e hizo lo mismo, me ardía, y salía sangre, tan roja como un vino ante la luz del día y tan espesa como la leche de un hombre, juntamos nuestras muñecas y me besó. Todos brindaron en mi nombre, todos querían cogerme de ahora en adelante. La miré, ella ya no estaba ahí, Vil no brindó por mi.
-Felicidades Monica, ahora eres uno de nosotros.
Me estaba doliendo un poco la cabeza, así que decidí tomar una copa de champagne y salir de ahí, durante mi recorrido algunos me felicitaban y otros me veían de arriba a abajo, mi intención ya no era con Villareal, ya no era suya, pasé de ser su sumisa a ser alguien de su misma altura y poder. Claro que eso a ella no le gustaría.
-A Vil se la está llevando la chingada, por tu culpa, ya no eres de ella, se esfumó de mi lado, y se enojó, eso quiere decir que esta enamorada de ti.
-¿Qué quieres? Gala...
-Nada, no puedo quitarte a mi novia, pero sí puedo alejarte de ella, es mía.
-Si es tuya, ¿por qué coge con tantas?...
-Jaja... Es algo que nunca sabré, tal vez por que hago lo mismo.
-Tal vez por que todos ustedes son enfermos mentales, y tienen sexo para olvidar su pasado asqueroso, me dan pena.
-Si recuerdo bien hiciste un juramento de sangre, eso te convierte en una enferma mental también cariño. Suerte.
-Si quiero, Villareal será mía.
-No lo creo, a menos que consigas la maldita máscara y subas tu puntaje, tal vez Vil te haga caso. -Me tomó de la nuca y yo intenté apartarla, besó mi oreja y susurró.- Esto apenas comienza cariño.Gala se había ido y a mi me daba frío, nunca había tenido tal vista hacia la ciudad, y era hermoso, alguien me tomó por detrás y me abrazó.
-Tienes frío. -Era Serp.-
-Algo que me gusta.
-Se me olvidó, tienes que conseguir puntaje, entre más personas te tires, más puntos tendrás, mañana te haré el tatuaje oficial, y un boleto para el avión que tomarás a Venecia. Algunos consiguen chicas para una noche, otros las secuestran y así tienen sexo seguro, algo que Vil hace.
-Me hizo pensar que ella era un víctima más, que estaba encerrada y secuestrada...
-Te mintió por su protección, y por dinero.
-...?
-Graba las escenas de sexo y las vende.
-Cómo fui tan tonta.
-Te regaló un collar ¿no?
-Si. -Se lo mostré.-
-Y te inventó una historia, déjame adivinar, sobre su hermana o mi tía.
-Su madre.
-Lamento decirte que todo lo que te ha dicho es mentira Monica, nunca confíes en nadie, es lo peor que puedes hacer. -Me dio un beso en la frente.-Serp se fue, y al fin me dejaron sola, no quería pero nunca puedo luchar contra mi corazón, y mis lágrimas salieron de mis ojos mojando mis mejillas, fui tan tonta para enamorarme de ella, fui tan tonta...
ESTÁS LEYENDO
Red Room; La Máscara de Rubí (BORRADOR)
Romans¿Será el placer de la sodomía que la llevó a querer más? O fue la mente de Villareal que la engañó para hacerle sentir que necesitaba más... Nada en concreto, nada serio, nada es para siempre. Mónica estudia Psicología, una noche es secuestrada y a...