Abriéndonos paso en el amanecer, el Jet volaba en el cielo naranja cerca de París. Siempre me gustó pensar que las almas en pena son las nubes que nos protegen del Sol, y cuando llueve es por que recuerdan, pero es algo irracional, las nubes son vapor condensado, y no son almas, así como el amor es totalmente rosa y los unicornios son hermosos cuando galopan en la pradera de Invernalia en Westeros.
-Ya me cansé de verme como una tonta, de que los demás piensan que estoy con ella en las noches y creen que la quiero.
-Pero si la quieres.
-Debimos conocernos antes, así me habrías prevenido de ella.
-No podemos escoger de quién nos enamoramos, pero a veces, si de cómo va a terminar.
-Habló conmigo.
-Quiere dejar a Gala, Monica, ella nunca estuvo enamorada, Gala si, usó la máscara para gancharla solamente, puede ser una gran mentirosa pero la primera verdad que le conozco es el amor que dice tener por ti.
-Me lastimó Nina, eso no se me olvidará.
-¿Hasta cuando vas a seguir así? La amas, te ama, deja el pasado donde está y crea algo nuevo.
-Olvidar es para los incrédulos, me raptó y...
-Tuvieron sexo, ¿te violó?...
-No.
-Cuando conocí a Serp, fue en una exposición de arte, tuvimos sexo toda la madrugada, cuando no estoy con el se tira a cientod de tipas y yo hago lo mismo sólo que con chicos, pero le amo, y aprendí que si quiero feliz a su lado tengo que "soportar" eso y no más, ojo por ojo y diente por diente. Piénsalo, no encontraras alguien igual.El jet nos llevaba a todos a París, a la casa de Serp, nos bajaron del Jet y nos subieron a un Helicóptero, sobre volamos París, la Torre Eiffel es más pequeña de lo que parece y las calles parecen un laberinto programado por los ingenieros, al fin aterrizamos en una plataforma especial para ello, su casa era totalmente blanca y negra, con cascadas artificiales y matas de rosas rojas, con autos de lujo dentro y fuera de su cochera. La gran sala estaba vacía excepto por una pared llena de huecos con vinos dentro de cada hueco, sillones de terciopelo rojo y tres libreros, llenos.
-Brindemos por nuestra buena llegada y nuestro futuro juntos. Por uno muy bueno y próspero.
Al brindar con champán tocaron el timbre y el atendió. Era un chico, alto y rubio, ojos azules vestido muy elegante, su cabello le llegaba a los hombros, Serp lo saludó abrazándose.
-¡Joder! Amigo mío ya era hora...
Le habló en francés. Su gran barba poblada y sus manos tatuadas le hacían ver muy sexy, al entrar se dirigió a Nina, y de uno por uno saludó, incluso a Gala y Vil, que no parecían muy cómodas con su presencia.
-Madame, Fréderic para servirle.
Como en un cuento medieval tomó mi mano y la besó, sus ojos azules me atrapaban.
-Monica.
-Monique...
-Mónica jaja...
-Pedir disculpas madame, mi español ser poco.
-Vale no te preocupes, hablo francés pero es algo difícil para mi ahora ya que nunca lo practiqué.
-Oh la madame ser bilingüe.
-Monica habla cuatro idiomas, practica Yoga y Vil dice que es la mejor. -Serp se interpuso.--Ohh -Exclamó y me vio de los pies a la cabeza, algo que detesto que hagan siempre.-
-La experiencia con Vil debió ser poco placentera, se esfuerza mucho para poco. -Dijo Nina, estaba algo ebria, ella no diría eso coherente.-
-Lo dices por que no la has probado.
-Te equivocas hermanita la conozco mejor que todos ustedes aquí. -Señaló a todos con su copa completamente llena de champán, tiraba una poca y goteaba de su mano, era muy temprano y ella estaba ebria.-
-Cariño es hora de que vayamos a dormir, chicos, Fred se quedará, se unirá a nosotros.Todos sabíamos que Serp se iba a coger con Nina, ya que está al tope de ebria.
-¿Quieres algo de beber, Fred?...
-Oh mujer, te lo agradezco pero no bebo alcohol, sólo agua.
-Sabes que eso es muy raro jaja...Me senté junto a él en el gran sillón, Vil no me apartaba la mirada y eso me gustaba, que sintiera una migaja de lo que yo sentí.
-No bebo por que, para el hombre es menos el funcionamiento en su aparato sexual.
-Entonces tomas mucha agua jaja.
-Literalmente, si.El se hacía a un lado su larga cabellera dorada, sus ojos brillaban como estrellas y sus labios se me antojaban tanto que si Vil y Gala sé iban me convertiría en puta por primera vez, tenía dos razones para gancharlo a mi, vengarme de Vil y por qué no, cogerme a un francés.
-Sos una mujer muy hermosa.
-Gracias Fred.
-Y misteriosa.
-¿Por qué lo dices?
-Supe de ti desde que viste a Serp por primera ves, la intriga me invadió y, me dieron ganas de conocerte.
-Serp debió hablar mucho de mi.
-No, sólo revisé tu expediente.
-¿Policia? Jaja
-Hay una base de datos de la Socialité, escasamente se puede acceder a ella, hay una gran variedad de personas, desde adolescentes hasta un hombre de 102 años.
-Me gustaría ver eso.La curiosidad, se me da como el habla.
-Creo que Serp tiene un computador con datos, en el sótano una vez habló de el, ¿te gustaría ir?
-¿Habrá problemas?
-Claro que si, pero no creo que ellas abran la boca.
-Entonces si.Yo estaba algo alcoholizada, pero aún estaba consciente de lo que hacía. Fréderic me tomó de la mano y a casi tropes corrimos hacia las escaleras que estaban al lado del librero y daban lugar hacia el sótano, bajamos las escaleras blancas y a risas los dos tomados de la mano escuchábamos los gritos de Gala impidiéndonos de ir a nuestro objetivo. Había tres puertas de madera, abrimos la de la esquina y estaba oscuro, la de enmedio y estaba sola, sin nada, y la última había una tipo oficina, sólo había un computador, muebles y pinturas, para dibujar, cerré la puerta con seguro y Fred prendía la computadora, había un archivo; "VNP" (venus ninfa y pensador) con cientos de documentos dentro, tenía los apodos de cada miembro alguns sonaban tan tontos y otros muy intrigantes, contenían fotos y fetiches y penetradas o dedeadas, contenía fotos de chicas con las que se acostó y juguetes favoritos, si mató o no, y cientos de cosas más, Serp; 708 mujeres 2 hombres, sodomia, Pensador, 10 años de experiencia, cera y cuero, dildos y vibradores,no ha matado, máscara de rubí. Gala; 1005 hombres 38 mujeres «maldita puta» sumisa, venus, 4 años de experiencia, vibradores y comida, ha matado, máscara de oxígeno y máscara de rubí. Nina; 102 hombres 103 mujeres, masoquismo y sumisión, juguetes sexuales alterados, drogas, pensador, 4 años de experiencia, máscara de oxígeno, mutilaciones, máscara de rubí. Villareal; 4 mujeres 0 hombres «¿4 mujeres?» sumisión, 3 años de experiencia, juguetes sexuales comunes, cera y vibradores, drogas.
Kabdiá; 1 mujer 0 hombres.
Lannister; 0 mujeres 0 hombres.-Vaya, esto de verdad me impresiona.
-Mi récord es de 0 jajaja. ¿Qué única mujer te cogiste? Para ser una debió ser especial...
-Villareal.
-Entiendo.Nina y Serp entraron y nos lanzaron un gas a la cara, me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Red Room; La Máscara de Rubí (BORRADOR)
Romance¿Será el placer de la sodomía que la llevó a querer más? O fue la mente de Villareal que la engañó para hacerle sentir que necesitaba más... Nada en concreto, nada serio, nada es para siempre. Mónica estudia Psicología, una noche es secuestrada y a...