Narra Rachel:
Me miro desafiante, Thomas me miro preocupado pero le envié una mirada de tranquilidad.
- Te veo muy alterada- me dijo vacilando- como lo llevas?- me pregunto mirándome por encima del hombro.-
- Pues yo estoy muy tranquila, y te recuerdo que te deje yo a ti.- le dije vacilando. Detrás suyo habían dos frescas que enseñaban mas que las de natación de mi insti.- tu mucho decir que que rápido encuentro novio cuando tu ya estas con dos guarras.-
- Pero tu de que vas, amargada.- me dijo una de las cerdas, Thomas me cogió de la mano para tranquilizarme. Lo mire- tranquilo-le dije suavemente, el me soltó inocentemente.
- Prefiero ser una amargada a ser una buitre que va a por las sobras de otra.- le dije mirándola desafiante.
- Ella solo es mi amiga.- me dijo Dani- y solo hemos venido a pasar la tarde juntos.-
- Y la otra fresca?- le dije indiferentemente.
- Y ahora que te hecho yo a ti imb**il- me dijo.
- Alimentarse de las sobras de otra.- dije.
- Déjalo- me dijo preocupado, no le hice caso.
-Que tienes miedo inglesito?- dijo con un tono vacilante.
- Deja-lo en paz no te a hecho nada, el es inteligente no como tu. Veo que sigues sin superar esta ruptura.- Entonces él me miro muy enfadado y me pego una torta. Inmediatamente Thomas se levanto y le pego un puñetazo en la cara rompiéndole así la nariz.
Inmediatamente vino el camarero que nos atendió a Thomas y a mi y nos hecho del local.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Quiero que sepáis que este capitulo no lo hubiera hecho sin mi primo Sergi. El a sido quien a narrado todo mientras yo lo escribía, creo que tiene futuro como escritor. Así que gracias.
Gracias, besos
Firma. Laia
ESTÁS LEYENDO
Thomas Brodie-Sangster y tu
RomanceRachel Gray es una chica normal con la vida de adolescente hasta que en su vida se le presenta un chico que con el vivirá mil aventuras