Entramos y lo primero que llamo mi atención fue la música, al parecer estaba en todo el colegio, al igual que la fiesta. Mire por el pasillo y la entrada principal. Estaba todo decorado con banderas, pero solo había cuatro o cinco personas. Me extrañe mucho al ver que no había casi nadie, yo mire a Mónica.
- Oye... ¿Porque no hay nadie? -pregunto Kaya. La mire y después mire a Thomas, este estaba contemplando el pasadizo, vi como se puso a caminar hacia una de las personas que estaban fuera.
- Thomas- dije levantando la voz, el no me oyó, o si me oyó hizo como si no.
- Perdona...- dijo Thomas tocando el hombro del chico que había, este acto seguido lo miro y frunció el ceño.
- ¿Quién eres?- dijo empujando levemente a Thomas, yo fui hacia donde se hallaban ellos, me puse al lado de Thomas e hice rozar mi mano con la suya mientras lo miraba, el también me miro.
- Déjalo, da igual.- le dije. El volvió a mirar al chico que nos miraba con los ojos muy abiertos.
- ¿Porque no hay nadie?- pregunto Thomas.
- Mira tío, yo no sé quién eres, así que no te voy a contestar.- Thomas encogió sus ojos y lo tiro hacia la pared.
- Mira, para empezar yo no soy tu tío, ok?- Thomas se puso a hablar, pero yo no entendí nada porque lo decía en ingles... Creo... Al parecer el chico sí que lo entendió, ponía cara de susto, yo suponía que lo estaba insultado o cosas por el estilo. Pero después me lo pensé mejor, no veía capaz que Thomas lo insultara. Cogí el brazo de Thomas para ver si se tranquilizaba, note que estaba muy tenso. De pronto su brazo se tranquilizo.- por favor, dime que ha pasado aquí- le dijo apartándose es el. El chico se puso a reír como un loco, cada 10 segundos soltaba una carcajada, hasta que dijo:
- ¿No os habéis enterado?- dijo el chico riéndose. De pronto su mirada se clavo en la puerta del director y su sonrisa se le fue de la cara. - todos se han ido, todos se han ido, todos, ya no están aquí.
Ese chico me daba mal rollo, Thomas me miro y me cogió del brazo mientras me apartaba de ese tipo. Yo no podía apartar la mirada de el chico, que este aún no había apartado la mirada de la puerta. Thomas y yo fuimos hacia donde estaban los demás. Los mire, y después baje la mirada.
- Vayámonos, todo ha sido una broma de mal gusto- dije, Mónica y Kaya me miraron dulcemente. Yo las mire y seguidamente me puse a caminar.
Por la calle yo iba mirando a la gente que pasaba, las casas, los arboles, todo lo que rodeaba menos a mis amigos.
- ¿Qué haces?- me gire y vi a Thomas detrás mío. Este me miraba con cara de preocupación.
- Pensar...- dije volviendo a mirar los arboles.
- Y... ¿qué piensas?- Thomas parecía muy interesado por lo que me pasaba, pero, en realidad no me pasaba nada, solo era uno de esos días que no quieres hablar con nadie, que te sientes mal, que no tienes ganas de hacer nada.
- En... en mil cosas. Te aburriría si te lo contara todo...- el me miro y me sonrió, yo lo sonreí también. Thomas volvió con Dylan y David, al ver que no quería hablar. Yo continuaba caminando, solo quería que este día se acabara. Llegamos a casa de Kaya. Entramos todos ya que nos había invitado a cenar. Mónica no tardo en irse, al igual que David que insistió por acompañar a Mónica hasta su casa. Kaya y Dylan estaban todo el rato hablando y riendo, yo por mi parte no estaba muy contenta, no sabía porque, estaba sentada en un sofá aparte que tiene Kaya. Thomas estaba en la otra punta de la sala, sentado en una silla del comedor. Me miro y se levanto hasta quedarse frente a mí.
- Rach...- me dijo tristemente, yo lo mire y le cogí las manos.- em... Tu, bueno... tu sabes que tu padre me dijo que me daba una semana para estar en tu casa, ¿verdad?- yo lo mire y asentí, entonces recordé que ya era viernes, que él se quedaba en mi casa hasta el domingo. A mí eso no me preocupada, porque cuando se fuera de mi casa podríamos vernos, o quedar, pero de la manera en que lo decía me preocupaba un poco.- pues... al final me voy mañana...- vi que se le cristalizaban las ojos. Cogí su rostro entre mis manos.
- Hey... no pasa nada, podemos seguir quedando- le empezaron a caer lagrimas, yo se las limpiaba con mi dedo. Nunca me había imaginado que vería llorar a Thomas. Empezó a menear su cabeza de un lado a otro.
- No Rach... no... Me... me... voy... de aquí... Mi madre me ha pedido que vuelva, porque me echa de menos, que mi hermana y mi padre también me echan de menos... Que no me puedo quedar aquí para toda mi vida, eso es lo que me ha dicho...- Thomas paró de llorar, pero seguía triste, en cambio a yo no podía parar de llorar, decidí levantarme e irme fuera para que Kaya y Dylan no me oyeran llorar, era muy duro para mí eso. Thomas fue fuera con migo, lo mire con los ojos llenos de lagrimas, hasta que me hundí en un hermoso abrazo, al parecer Thomas me abrazó. Yo también lo abrace, estuvimos unos segundos abrazándonos mutuamente, lo amaba, al fin me di cuenta de que lo amaba no importara lo que hiciera... No podía dejar que se fuera.
- Por favor Thomas... No... No te vayas...- casi no podía hablar, solo lograba llorar, decidí que era hora de parar de llorar, que no servía de nada. Mis lágrimas luchaban por salir, pero yo no las dejaba- bueno... Entonces... ¿Volverás?- lo único que hizo fue mirarme.
- Creo que es hora de irnos a casa... Para pasar mi última noche.
- Thomas... ¿Puedes dormir con migo está noche? por favor.
- Si, claro que si...- dijo triste, entramos para despedirnos de Kaya y Dylan, Thomas anunció que se iba y después de una larga despedida nos fuimos, durante la vuelta a casa no hablamos ninguno de los dos. Ese silencio me estaba matando.Llegamos y Thomas y yo fuimos a mi habitación, yo cogí mi pijama y me fui al baño a cambiarme. Al acabar volví a mi cuarto y vi que Thomas ya estaba vestido, me metí en mi cama y Thomas a mi lado, me apoye en su pecho y me quede dormida.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Hey!! Hola chicas, siento no haber escrito pero esque me quede en blanco, hasta que hoy me ha venido la inspiracion. Ha y gracias por las 2,83 K visualizaciones de verdad, no me lo esperaba para nada! 😍😍 hos quiero! Chao BBS. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Thomas Brodie-Sangster y tu
RomantiekRachel Gray es una chica normal con la vida de adolescente hasta que en su vida se le presenta un chico que con el vivirá mil aventuras