Me desperté y Thomas ya no estaba a mi lado. Me levanté de la cama y me cambie. Fui al baño me peine y me lave los dientes. Baje las escaleras y vi a Thomas en el sofá.
- ¡Hey Rach!- me dijo- ¿has dormido bien?
- Si. ¿No tienes clase?
- Aja. Pero de aquí una hora, te esperaba para acompañarte a clase. Caminando, lo siento, no tengo mi coche aquí.
- Gracias Thomas, y no pasa nada que sea caminando.
- Cuanto falta para tus clases.
- ¿Qué? No entiendo.
- Que cuanto falta para que empiecen las clases.
- 20, 30 minutos.
- Vale... Pues antes de ir a colé vas a conocer a un amigo de la academia de Español.- me dijo, la verdad es que me hacia ilusión conocer a un amigo de Thomas.
- Vale. ¿Cómo se llama?
- Dylan, se llama Dylan.- me dijo. El me miro y me cogió de la mano. Íbamos a salir de casa cuando me acorde.
- ¡Thomas! Tu no tienes llave de casa.- el me miro y asintió.
- Ya.- me dijo. Yo fui corriendo a la habitación de papa porque ahí es donde guarda su llave de recambio, la cogí y fui corriendo con Thomas.
- Ten. Es la llave de casa.
- Gracias.- le di la llave y le sonreí.
- ¿Vamos?- le pregunte, el me sonrió que eso para mi es como un si. Íbamos caminando cuando oí que alguien gritaba el nombre de Thomas.
- ¡Thomas! ¡Thomas! ¡Aquí!- Thomas y yo nos giramos a la vez, el me miro y volvió a ver a la persona. Tenía el pelo negros y los ojos marrones, era guapo...
- ¡Hey Dylan!- dijo Thomas gritando.- ¿¡Qué tal!?- ese tal Dylan y Thomas se acercaron el uno al otro y se chocaron las manos, mientras yo como responsable que soy estaba pendiente de la hora para no llegar tarde.- ¡Rach ven aquí!- yo me hacer que y me quede justo al lado de Thomas y delante de Dylan.- este es Dylan, Dylan Rachel Gray, Rach Dylan O'Brien.
- Un placer.- le dije tomándole la mano.- Thomas nos tenemos que ir, o al menos yo me tengo que ir. Adiós, un placer Dylan.- me gire y camine hacia la dirección de mi escuela.
- Rach espérame- Thomas se despidió de su amigo y continuo caminando con migo. Al llegar a la escuela el me miro y me dijo adiós con la mano.
- Adiós.- dije muy bajo, me fui para dentro del cole, buscaba mi clase, cuando la encontré fui entré, lo deje todo en su sitio y me senté.
- Como sabéis, pasaremos un mes de vacaciones.- decía la profesora, todos aplaudimos en esa frase.- pues hoy vamos a trabajar el doble.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Gracias por leer no olviden votar y comentar. Y insisto si queréis que añada alguna idea vuestra decírmela que con mucho gusto la pondré (claro depende de que idea, si es de que el Thomas se convierte en un unicornio o un ángel como que no) bueno espero que os aya gustado. Besos.
Firma: Laia
ESTÁS LEYENDO
Thomas Brodie-Sangster y tu
RomanceRachel Gray es una chica normal con la vida de adolescente hasta que en su vida se le presenta un chico que con el vivirá mil aventuras