Narra Thomas:- Bien Rach dime, explícame tu vida.- le dije con tono de sargento, ella me miro y volvió a bajar la mirada triste.- perdón por la voz no es un buen momento.
- No, no pasa nada- notaba que estaba triste.- vale...- y sonó su móvil, era un whatsapp, lo se porque no se a cambiado el tono de el móvil, ella lo miro y lo puso en silencio y se lo volvió a guardar en el bolsillo.- perdón. Cuando era más pequeña bueno... Tenía un hermano, un hermano mayor que yo. Era el mejor...-ella paro un momento. Miro fuera del restaurante- Mi... Mi hermano se llamaba Jonh, murió con 12 años. Yo tenia 6...- Volvió a parar, los ojos se le cristalizaron, me sentía muy mal, no sabia que había sufrido tanto en su pasado.- Murió por cáncer de pulmón. Pero bueno... Voy a hablar de otra cosa... Mi padre se llama Juan y mi madre María, hace un año que se separaron y... bueno todo es diferente. Como ya sabes tengo dos hermanas gemelas que son Ana y Teresa, las dos son muy buenas, pero muy bichos.- reí por como lo había dicho, pero su vida no es que se diga que es la mejor de el mundo.- normal mente saco muy buenas notas, ayer corte con mi novio, mejor dicho ahora es mi ex-novio Dani. Mis dos mejores amigas son Kaya y Mónica. A tengo diecisiete años y... me llamo Rachel Gray?
- Valla que historia que tienes.- ella sonrió.
Narra Rachel:
- Vale, ahora explícame tu vida- entonces vino un camarero, un camarero? pero no es una heladería.
- Que helado queréis?- pregunto el camarero.
- A mi me gustaría un helado de chocolate, por favor- dijo Thomas y después me miro.- cual es tu helado favorito Rachel?- me pregunto.
- Es el de fresa
- Vale pues un helado de chocolate y uno de fresa para la señorita.- le dijo Thomas a el camarero, el camarero se fue con la libre-tita donde había apuntado que queríamos.
- Señorita, señorita, enserio Thomas?- y le di un golpe en el brazo.
- Oye, era educación, al contrario que lo tuyo.- los dos reímos.
- Vale Thomas...- y vino el camarero con los helados estaba harta del camarero- oye se podría ir por favor?- le pregunte en un tono de enfado, Thomas río, el camarero dejo los helados y se fue sin decir nada.
- Lo que decía, no tienes educación- volví a reír.
- Vale... A vera si nos dejan continuar. Ahora tu vida.
-Que palo.- lo mire y el me miro.
-Vaaaaale... Vivo en Londres, vine aquí para aprender Español aún que se me da bien.- reí- de que te ríes?- me pregunto, ere obvio, tiene un acento ingles horrible.
-De que tienes un acento Ingles que no puedes con el.- el miro su helado y se metió una cucharada en la boca, se quejo y luego me miro y sonrió.
- Bueno es que hablo Ingles. Lo que decía, vine para aprender Español, mi madre se llama Tasha y mi padre Mark, tengo una hermana que se llama Ava, y... Ya esta.
- Vale, que vida más... Mas.- entonces vi que entraba Dani a la heladería con dos chicas.- me dejas probar tu helado?
- Pues claro!- cogí su helado y puse mi cuchara dentro y me lo lleve a la boca. Mientras miraba a Dani que estaba con el camarero, mire a Thomas y le devolví el helado, me volví a girar para ver donde estaba Dani. Oh no! Esta viniendo hacia aquí, espero que no se siente en la mesa de al lado.- Rach estas bien?- me pregunto.
- Si. Ese es mi ex-novio Dani, espero que no se siente en esta mesa.- que paso, pues se sentó en esa mesa, lo primero que hizo fue mirarme.
- Oh Rachel que rápida eres encontrando novio- me dijo, en ese momento me daban ganas de cogerlo y estrangularlo.
- No es mi novio,es mi amigo, al contrario que tu.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Espero que es aya gustado, antes lo he dejado a medias porque me tenía que ir rapidísimo por eso se acababa con "mi madre se llama Tasha" bueno, no olviden votar y comentar, y si queréis que añada algo decirme-lo. Besos.😘
Firma:Laia
ESTÁS LEYENDO
Thomas Brodie-Sangster y tu
RomanceRachel Gray es una chica normal con la vida de adolescente hasta que en su vida se le presenta un chico que con el vivirá mil aventuras