-Dejame en paz Louis,Ya basta.- dijo Mailen enojada.
-hace dias estas asi y no quieres decirme porque.-hablo mi hermano enojado.
-¡Encima pregunta!.-exclamo ella.
-hola Am..-llego Niall y me abrazo.-¿Que les pasa,ahora?.
-mi hermano es idiota.-dije y bese su mejilla.
-Hace mas de dos meses que te hablas con Eleonor y sabes que ella y yo muy bien no nos llevamos.-Dijo Ella enojada.- Acaso ¿La sigue queriendo?.
-No,¿que dices? Estoy contigo nena.-dijo el confundido.
-Ah ¿entonces que son esos mensajes de amor? Me parece que el 'bebe' se le escapo.-estaba enojada y algo triste ella.
-¡Ya no te entiendo Rial!.-grito mi hermano. Harry y Liam habian bajado,ellos ya sabian.- Solo es una amiga ¿que ahora no puedo tenerlas?.
-Claro que puedes,pero ella se comporto como una zorra.-suspiro.-Bueno,es..
-¡La respetas Mailen,ella no es ninguna zorra! Quizas lo seas tu.
-¡¿Que dices que dijiste que acabas de decir?!.-le grite y me safe de los Brazos de Niall.
-¡Tu no te metas,Salome!.-grito el.
-¡Es mi mejor amiga y dejame decirte que hasta ahora la unica novia decente y buena que tuviste!.-grito. Ella estaba llorando.
-No te metas salome,es problema de ellos,aparte no hizo nada de malo..-dijo Niall.-Yo tambien a veces hablo con Lola.
-¿Tu tambien haces lo que el? Estupido.-gruñi.-Ahora todos hablan con zorras.
-¡No la llames zorra! ¿Sabes? Ella es mucho mejor que tu.
-Matate.
Ella y yo tomamos camperas y agarre las llaves de mi auto. No estabamos llorando,no todavia.
Conduje hacia la playa, un lugar apartado y solo que nadie visita.
Nos sentamos y nos pusimos a llorar. Ella,dios odio verla asi.Narradora;
Mailen,se rompio por dentro. Su amor,su todo. Acaba de llamarla zorra. El sabe que ella tuvo una vida asi antes,pero dejo todo por el.
"quizas no me ama y no olvido a Eleonor"-penso ella.
"quizas,nunca fui lo mejor para el y la ama a ella."-penso salo.
Dos mejores amigas,que fueron lastimadas. Mailen sentia ganas de morir. No queria sentir dolor otra ves. No podia,no queria. Ella queria ser feliz,junto a su mejor amiga,novio y amigos.
"¿es mucho pedir ser feliz,dios?." -se pregunto ella mirando el cielo
Salome se sento un poco antes de la orilla del mar. Miro el mar y se perdio en el. Mientras que Su amiga,la observaba. Un auto se escucho;Era el de Louis.
Ellas se giraron,de el salieron Louis y Harry. El alma de Salo se rompio y los ojos de Mailen se iluminaron.
Salome volvio a llorar. El siquiera vino por ella.
Mailen se paro y lo abrazo. El la elebo y hizo girar.
-lo siento. Tu no eres eso. Eres mi princesa y te amo. No hablare mas con ella si eso quieres.
-Te amo mas y te adoro Culon. No te vallas nunca. Te necesito para vivir feliz.-ellos se acercaron y besaron. Se dijieron tras un beso,que se amaban.
Ellos eran la pareja perfecta.
Por otro lado,Harry se acerco a su mejor amiga y la abrazo. El sabia que ella estaba mal,y que no podia contener las lagrimas.
Niall se comporto como un idiota.
-Ven,Vamos en casa hay algo que te va a gustar;comida.-ella rio.
Se levantaron y subieron al auto. Ella se acurruco en el pecho de su mejor amiga mientras se sentaba el sus piernas. Ella lloraba en silencio mientras veian en su mente recuerdos con el.
Louis habia bajado al llegar y Harry nos detuvo y no bajamos nosotras dos. Minutos despues le llego un mensaje a Harry y bajamos. El me seco las lagrimas y gracias a dios mi maquillaje no se corrio.
Entramos y mailen y yo nos abrazamos por los hombros. Soltamos unos sollozos mientras veiamos a Nuestros amores acercarse vestidos de traje.
-Hace dos años estoy con una chica perfecta. Hace dos años sonrio como idiota al verte. Y joder amor mirarte. Amo decirte que eres hermosa aunque tu no te veas asi.-Dijo Niall.
-en cada gira que tu no estas me deprimo viendo las fotofrafias tuyas que hay en mi celular. Lloro por no tenerte cerca y poder besarte y abrazarte. Y deseaba cada dia despertarme a tu lado y abrazarte fuerte.-Dijo Louis.
- cometemos demasiados errores y las hacemos llorar. Somos unos idiotas.-Hablo Niall.
-Pero ¿Saben? Las amamos y eso no va a cambiar nunca.
-Por eso,quieren perdonar a estos dos idiotas y..
-¿Quieren casarase con nosotros?.-dijieron arrodillandose frente a nosotras y sacando una cagita negra con un anillo dentro.
Me tape la cara y llore de felicidad. Me agache junto a el y lo abrace. Escuche sus sollozos.
-¡Claro que quiero,maldicion te amo!.-grite y me beso. Me coloco el anillo y nos volvimos a besar.
Louis y Mailen estaban iguales. Ellos se amaron desde siempre y estabam destinados a esto.
-Te amo desde los 18 y fue la primera ves que te vi. Y eso no lo cambia nadie.-dijo Niall.- y desee casarme contigo y esto esta pasando.
-Te amo princesa. Te amo porque ademas de mi hermana eres la unica que puede calmarme y sacarme de la mierda de fumar. Te amo.-dijo y Mailen sonrio y lo beso.
Ellos,lo repito,son la mejor y perfecta pareja y su destino era este.
¡Holis! Ahaha :)
Este shot es para mi mejor amiga ella ama a louis es su favorito y bueno Niall y harry mis favoritos.
Las amo,en tan poco tiempo ya hay 703 leidos. ¡y vamos por mas! Las amo demasiado gracias encerio❤😍