Estaba nerviosa,era el primer dueto que hacia con alguien. Y estaba nerviosa porque ese alguien, era Shawn.
Nos conocemos hace unos meses, pero el realmente lo amo. Es un gran cantante y estoy enamorada de su voz. Participo de nuestra gira con Fifth harmony y fue una de mis mejores experiencias
Pero tengo que aceptar,que;me gusta Shawn.
Pero,¿quien no quisiera que el sea suyo? Vamos,es la persona mas tierna y buena en todo este mundo y estoy realmente feliz de tenerlo en mi vida.
Pero,hay estaba su novia:Elisa.
Ella era perfecta para el,pero nadie la quería cerca. Yo,incluida
Ella es,egoísta y creída. Además de idiota y mala con las fans de Shawn.Pero el estaba ciego;ya que ella delante de el,era una princesa inocente y ella,generaba muchas peleas constantes con Shawn.
Ella no es mi peor pesadilla,pero si la que me hace sufrir bastante. Ella hace que llore casi todas mis noches,porque el siempre la defiende a ella y realmente estoy cansada de toda esta mierda.
Realmente me sentía tan mierda; que siquiera podía verme al espejo sin que mis ojos se llenen de lágrimas. Las chicas quieren mucho a Shawn,pero odian cuando defiende tanto a su novia.
Mi mejor amigo;Nash una ves me vio,llorando por el y su rostro de odio fue de miedo. El es muy amigo de Shawn pero el y yo no conocemos de pequeño y aunque se quieran mucho,el hace todo por mi,como yo por el.
-____,¿estas lista?.-dijo Shawn sonriendo. Asenti, fingiendo una sonrisa.
Me colocaron el micrófono bien detrás de mis oídos para que no se caiga,y el salio a escena. El abriría su concierto con "Someting big" y tres Temas luego,iba nuestro tema.
Mire mis redes sociales mientras estaba sentada en el regaso de Nash ya que le pedí que venga conmigo,no quería estar sola. Las chicas estaban ocupadas esta noche,no me dijieron con que, pero estaban ocupadas.
Me puse a pensar,que sería la vida sin mi;sin mi vida. Sin que yo,un día decida dejar de existir y morir. Y,me sentí realmente libre. Ya no dolores,ya no lágrimas,ya no nada. Y lo mejor; ya no,corazón roto.
-Don't cry for him,baby girl..- susurro Nash. Suspire y me seco la pequeña lágrima que había caído.
Me tocaba salir y estaba nerviosa. Mi mejor amigo me dedicó una sonrisa y sali mientras la melodía sonaba y yo, comenzaba a cantar.
×
-Hey guys!-grito shawn.-¿saben? Hace mucho tiempo cometí el mismo estúpido error,y hace dos días,me di cuenta de el daño que estaba haciendo con ese error. no se si me perdonaría,pero lo intentare. ¿Saben otra cosa? La quiero. no,la amo. Y desearía nunca a ver cometido ese error y
Darme cuenta antes;De cuanto la amo.Mis ojos se llenaron de lágrimas. El,le estaba hablando a ella y yo estaba aquí,mirándolo, sintiendo como le habla. Como le dice que la ama.
-Ella,es la mejor se todas las chicas que conoci en mi vida. Es linda,tierna,transparente y tan malditamente bella. Siempre esta conmigo y cada ves que tengo inseguridades ellas las hace desaparecer. Estoy locamente , profundamente y estúpidamente enamorado de ella. Y hoy me doy cuenta. Le daría el mundo si pudiera,bajaría la luna si me la pidiese,quemaria mis manos para agarrar el sol y dárselo y haría hasta lo imposible por darle todas las estrellas del cielo. Porque ella;tiene mi corazón.
Tomo aire y dejó su guitarra a un lado. Miro hacia mí dirección y sonrió. Baje la mirada deseando morir,realmente esto no me puede pasar a mi.
-¿Quieren saber quien es,esa persona?.
-¡Si,mendes!.-gritaron las fans. Incluido Nash.
-Pues,ella esta aquí,parada detrás de el escenario,con la cabeza agachada,por favor cariño alzala que se caerá tu corona,princesa.- dijo y yo alce la cabeza, tapandome la boca.-____ Cabello ven aqui,pequeña.
Nash me empujo y algo avergonzada,camine hacia el. Todo el publico,grito. Algunas lloraban y otras solo,sonreían y graban.
-Shawn,¿que haces? Tu tienes N..
-Corte con ella,reina. Ella no era lo que creía,y nunca tuvo mi corazón. Me lo robaste tu,hace 4 meses,enana.-sonrei entre lágrimas. Tomo mi mano y se la llevo al corazon.-tienes mi corazón,pequeña.
-Oh Shawnie,maldición tu tienes el mio desde que te vi en Magcon nene.-dije abrazándolo.
-y,como cometí un grabe error con esta pequeña princesa,te hice una sorpresa,junto a Las chicas y los chicos.-dijo sonriente.
"Crazy" comenzó a sonar. Era un tema nuevo. Oh no. Las chicas y los chicos subieron al escenario con un cartel cada uno que tenia una Letra. Se acomodaron y Shawn apareció,con un oso gigante,aún mas grande que el.
Al leer las letras,mis ojos se llenaron De lágrimas y tape mi boca. Grite y solté un sollozo.
"Be my princess baby girl"
Corrí hacia el y lo abrace. Solloze otra y el me alzo soltando el oso.
-¡Maldición shawnie,claro que si!
Junto nuestras frentes,mientras todos gritaban y aplaudían. Junto nuestros labios,como aquella ves accidentalmente. Pero esta ves, fue porque los dos quisimos.
Este,es mi jodido mejor día en toda mi putisima vida. Tengo a la persona que mas amo,conmigo.
-I love you,my baby girl. Sorry for muy mistakes,i love you so,so much.-Dijo y Sonreí.
-I love you more my prince,never be alone love,never. Always be together.