Un año atrás;
-Quizas ella quiera ir;ella ama las fiestas electrónicas.-dije yo
-Si,pero no se,a mi no me habla y me desespera.-dijo algo enojada Maho.
-Lo se,y creo que soy al único al que le responde las cosas además de Nash. Así que iré yo a decirle.-dije acomodando mi cabello.
-Okey,igual contigo hablas mas porque;tienes pasiencia.-Dijo Maggie.
Reí y subi las escaleras para ir y tocar la puerta. Nadie contestó. Era raro,ella aunque sea de mala gana,contesta. Quizás este dormida pero tengo un mal presentimiento desde hoy a la mañana.
Toque varias veces mas,pero no dio señales de vida. La puerta estaba abierta,asique entre al cuarto. En el no había nadie,pero se escuchaban gotas del agua caer en el baño,asique entre con discreción,quizás se estaba bañando.
Al entrar mi mundo se callo a pedazos. Me quede en shock,pero al reaccionar,corri hacia la bañadera. Ella,estaba en ropa de dormir,con la bañadera llena de agua fría,teñida de un color rojo. Sus labios estaban violetas,y sus brazos. Oh no..
Sus brazos estaban cortados con finos y profundos trazos. Estaba tan flaca que sus costillas sobre saltaban de su piel. Su mejillas ya no estaban levemente sonrojadas como siempre. Estaba demasiado pálida.
La tome en brazos y baje corriendo. Maggie y Maho gritaron al verme. Cameron corrió a llamar una ambulancia.
Se escuchaban a lo lejos las sirenas de la ambulancia a lo lejos. Nash y yo fuimos con ella y los demás nos seguian en el auto atrás.
"Mendes,joder traquilizate ella estará bien." me decía a mi mismo para pensar positivo.
Pero ella;estaba fría. Sus pulmones no funcionaban por si mismos. Estaba conectada a un pequeño respirador que la ayudaba a estar con vida hasta llegar al hospital.
Nash estaba llorando abrazado al cuerpo de ella. Le decía que todo iba a salir bien,mientras que sus lágrimas se perdían en la ropa húmeda de ella.
Al llegar se la llevaron y desapareció de mi vista. Mis ojos estaban llenos de lágrimas,y mi vista estaba nublada.
*En la actualidad*
-Jack Gilinsky-
Hoy,me dieron la peor noticia en todo el mundo. Recuerdo a la perfección las palabras del medico diciendo con dolor que si esta noche no despiertas; te iban a desconectar.
-Escucha;se que lo estas haciendo.-dije tomando su mano.-se que fui un imbécil. Te herí y en donde mas te dolía. Me deje llevar,pero fue mi jodida culpa,ella me sedujo,pero yo me deje seducir. Te amo,me di cuenta que no soy nadie sin ti y no puedo estar un segundo mas sin ti. Haz tu mayor esfuerzo y despierta. Me quedare a tu lado y si no quieres,prometo irme y no me veras mas. Pero por favor no te dejes ir. No me dejes,no te vallas ángel. Quiero arrancar de raíz los recuerdos,y que sólo sean parte de una pesadilla,de un mal sueño. Que de lo soñado y de lo sufrido,no quiero nada. Que de lo vivido solo quiero;tu mirada.
Suspire con las lágrimas callendo.
-Por favor;quedate aquí..
Las maquinas comenzaron a sonar. Un pitido me desespero. Grite por los médicos y ellos me sacaron a las arrastras de su lado. Escuchaba como gritaban.
"¡la estamos perdiendo, la estamos perdiendo!"
Mis ojos dejaron salir las lágrimas. Grite y patee las sillas. Todos estaban callados llorando por aquella pequeña que estaba luchando por su vida allí dentro.
*allí dentro*
-Doctor..-hablo la enfermera. El doctor suspiro y una lágrima callo.
-Hora de la muerte..-susurro aquel médico.
-17:20 p.m
(...)
Una hora después,el doctor se acerca con un rostro amargado.
-lo siento por las palabras que voy a decir.-habló con voz acortada.-Lo siento por su perdía.
El chico empieza a derrumbarse; su propio mundo,su chica. Acaban de estrellarse. El se dice a si mismo que era su culpa y que el la llevo hasta hay.
-Cariño,pensé que me habías prometido;que no te cortarlas.
Aquel morocho callo de rodillas al suelo. Su mundo se había acabado. Pero quería estar a su lado. Así que con sus ultimas fuerzas gateo hacia la habitación y seguido de los sollozos y gritos ahogamos de todos. El se sentó a su lado. Aspiró su aroma. Aun olía a ella.
Tomo sus manos,estaban frías. Pero sus uñas estaban pintadas de azul, casi negro como toda su vida. Sus mejillas estaban blancas. Y estaba fria,demasiado fría.
-Pensé que te quedarías conmigo. Te fuiste ¿porque? Joder,no podre. Nos veremos pronto mi reina.
-N-nunca me h-hiria.. Lo p-prometi..
La voz. Aquella voz. Era la voz De ella. Estaba despierta.
Ella vive. Sus azulados ojos están abiertos.
-I'm sorry baby girl. I love you so much.
- lo-love u mo-more..
-prometeme,que nunca volverás a cortarte a ti misma,otra ves.
-l-lo pr-prometo..