-¿Donde jodidos estoy?.-dije al ver a mis alrededores. Una habitación blanca. Sin nada en ella.
Hacia demasiado frío y yo estaba solo en un camisón blanco. No sabia donde estaba y eso me asustaba. Y ¿Si estoy muerta? No no no. Tengo que saber como esta Hunter ¡tengo que saber como están ellos!.
Había empezado a buscar desesperada una salida de allí. Poco a poco me sentía mas y mas débil. Como si alguien me tomara,y me llevara hacia algún lugar y me dejara sin movimientos algunos.
Él temor me volvió a envolver. Las lágrimas habían llenado mis ojos y las ganas de dejarme ir volvieron al ver como una imagen borrosa aparecía en la pared blanca de allí. Hunter. Él estaba en una camilla,y miles de médicos lo rodeaban. Él estaba luchando por su vida.
-Y tu,también pequeña.-me gire con rapidez para ver quien me hablo. Pero,para mi sorpresa,no había nadie.
-¿q-quien dijo eso?.-susurre asustada. Mi voz se estaba rompiendo.
Escuche un pitido aun mas rápido cada ves mas. La imagen se veía mas y mas clara.
"¡lo estamos perdiendo maldita sea!."
-¡no,no,no!.-grite y comencé a golpear aquella pantalla con todas mis fuerzas.-¡No hunter no por favor no..!
La vida me había jugado tantas malas pasadas que esta ya no la iba a soportar. Si él se iba,yo me voy a ir con él. Su vida,estaba aferrada a la mía y no puedo ni pensar en lo que seria mi jodida vida sin él.
De la nada mis ojos se abrieron por completo despertando en una habitación de hospital. Mis brazos estaban llenos de marcar. Estaba entubada. Mi pecho dolía y mis sentidos no estaban al 100%.
-nena..-escuche él susurro de alguien.
Gire mi rostro y me encontré con un taylor con él rostro rojo y los ojos inchados. Él estaba temblando y no dejaba de lanzar sollozos .
-Hunter..-le susurré de la nada. Este se cubrio él rostro con las manos.-¡hunter!
-Nena,tranquilizate ¿okey? Te hará mal.
-¡Quiero a hunter Taylor no quiero estar jodidamente tranquila!.-grite con la voz rota.-¡Quiero a mi novio!
-Ee-el es-esta muerto nena..- dijo él y me abrazo. Mis sentidos se fueron a 0%. Mis ojos me estaban fallando.
-¡NO TAYLOR NO POR FAVOR NO!.-grite y comenzó a arrancarle los cables y tubos.
Mi respiración ya no estaba funcionando. Las manos no se movian y los sollozos no salían. Me estaba agarrando otro ataque. No quiero esto él no se podía ir así nomas. Él estaba conmigo él prometió no dejarme.
Mi respiración se había ido a cero,al igual que mis pulsaciones. Me estaba llendo y no me iba a detener a eso. Quería estar con él para siempre. No me iba a quedar sabiendo que él se había ido. Prometimos estar juntos para siempre y sera asi.
Solo que segundos después escuche gritos,y como alguien me sacudía.
Mis ojos de abrieron fuertemente. Estaba En mi cuarto con ¿Hunter? A mi lado. Esto es raro. Realmente raro.
¿fue todo una jodida pesadilla? Joder
Solo me tire en sus brazos y me largue a llorar. Este me empezó a amacar en sus brazos mientras me susurraba que me digaa que
Pasaba,porque lloraba.-s-soñe que vos y Cam tenían una accidente y que t-tu Morías..-dije y comencé a llorar y sollozar mas fuerte.
-nena,mirame estoy aquí ¿si? Cameron igual. Estaremos aquí juntos por un laaaargo tiempo ¿okey? Recuerda que prometimos estar juntos para siempre.
-él día que tu no estés,yo me iré. ¿entiendes eso? No dejare que nada nos separe y mucho menos la muerte.
-Nena,no pienses en eso. Pensa en que mañana bueno.. ¡Feliz primer año nena!
-Oh my fucking god..-susurre y me abrace a él. Besando sus labios y recordándole que lo amo.
-Feliz primer años Hunter.