Corría rápidamente. Nash estaba detrás mios igual. estábamos asustados mirando buscando su habitación.
-¡Alli!.-grito Nash. corrimos hacia la puerta blanca de la cual acababa de salir un médico.
-¿Aqui esta Hayes? ¿como esta? ¿se encuentra bien?.- gritamos con Nash.
-¡Hey tranquilos! si aquí se encuentra Hayes Grier.-dijo y abrió una planilla.- el perdió mucha sangre.
mis ojos se había empañado. sus manos sudaban y estaba temblando. no,por favor no. mis lágrimas bajaban rápidamente. me sentia mal.
-El tiene Una contucion cerebral, dos costillas fracturadas y un pulmón herido. el esta fuera de peligro. tranquila señorita.
-¿P-puedo pasar a verlo?.- dije secando mis lágrimas.
-Uno a la ves ¿okey? solo 20 minutos.-dijo el doctor y se fue.
-Entra tu.-me dijo Nash. suspire y lo abrace fuerte.
-el estará bien nena ¿okey? el no nos dejara. se quedara y seguirá molestando.-dijo con una pisca de humor.
asenti con lágrimas y entre con cuidado a la habitación. hacia bastante frío en aquel lugar. estaba todo blanco y se escuchaba el sonido de el aparato que Toma los latidos de Hayes.
mis ojos se había vuelto a llenar se lágrimas al verlo tan frágil acostado en aquella cama de hospital. vendando y con heridas en su rostro. me acerque hacia el y me senté a su lado.
-Hey ojasos..-dije tomando su mano.-escuchame lo que te dire porque no creo poder volver a hable luego de esto.
suspire con nostalgia y eleve su mano. entelace nuestros dedos y bese su mano.
-Te conozco hace 5 años. ¿Bastante no? desde el día en el que y conocí supe que serias una de las personas que mas me importasen en toda mi vida y eso paso. tu hermano siempre nos molesta porque andamos juntos todo el día.-Dije riendo.- Hayes.. tienes que saber que sin ti me iré a la jodida mierda. y luego te seguiré hasta donde estés. me iré detrás de ti ¿Entiendes? ¡no te puedes ir! tienes millones de chicas que te aman y necesitan. hay chicas allí afuera que están enviado tweets diciendo que te mejores. que te aman Hayes.
para ese momento yo ya estaba llorando. mi poco maquillaje se había corrido y parecía un payaso. estaba acariciando su mano. esperando aunque se una mínima señal.
-Hayes por favor resiste. te amo ¿Okey? no me dejes así. ¡Tienes millones que te aman por dios! eres jodidamente especial en mi vida y en la de todos. afuera esta tu madre, Nash y Sky. además de Los Jack's y cameron. Sky esta llorando ¿Okey? ella quiere tenerte a su lado. -dije sollozando.-¡Joder solo resiste ojasos!
apoye mi frente en su mano y seguí llorando comí una jodida condenada. lo necesitaba. todos lo hacían. el no nos podía dejar.
sentí unas caricias en mi cabello. lentas. levante mi mirada y sonreír. sus ojos celestes volvieron a iluminar mi vida una ves mas.
-Siempre supe que en momentos así tu estarías aquí..-susurro arrastrando las palabras.
-Amor,yo estoy aquí por ti.- dije y apoye mi barbilla en su pecho. este sonrió.
-ven aquí,dejame besarte.- dijo y como pudo me beso. corto y lento. tierno y reconfortante.
-¿Resistiras por nosotros?
-Siempre lo haré.