Narra sammy;
Cuando ella corto en celular sentí que esto no iba a terminar bien. Ella se estaba despidiendo de nosotros. Todos nos giramos y miramos con odio a cameron,nadie hablo hasta que Skate llego.
-¿Que pasa que tienen esas caras?.- dijo el dejando las llaves del auto arriba de la mesa.
-Emmm...-nadie quería decirle nada.
-Vamos ¿les comieron la lengua los ratones? Hablen loco dale me ponem nervioso.
-Salome no acaba de llamar y..-fui interrumpido por el teléfono de Skate.
El contesto y vimos como su felicidad cambiaba a una tristeza y rabia enorme. El corto la llamada y se puso a llorar.
-Salome tuvo un accidente y esta internada en el hospital.-dijo el y salio corriendo de la casa y se subió al auto.
Lo seguimos y nos dijo en que hospital estaba. Nos subimos a los autos todos y a toda velocidad nos dirigimos hacia allí.
Narra skate.
Al escuchar la voz de aquella mujer decirme que mi pequeña nena estaba internada mi mundo se había caído a pedazos. Mientras manejaba mis ojos expulsaban mis lágrimas sin parar. Me sentía mal,tenia rabia y dolor al mismo tiempo. Quería saber que carajos había pasado y como esta ella.
Al llegar al hospital consulte a un doctor aue vi hay y para que me de los datos le mentí y le dije que era el novio de ella. El me dijo que estaba en el piso 7 habitación 345. Corrí al ascensor y cuando vi el numerito en la puerta vi a una doctora que salia de allí y me acerque a ella.
-Hola,soy el novio de ____ johnson ¿como esta ella?.-pregunte desesperado.
-Mire..-al empezar a hablar llegaron los demás chicos.-ella esta muy complicada. Tiene costillas fracturadas, un pulmón herido, heridas en su rostro,un brazo roto, ceja cortada y hay que hacerle un ultimo estudio porque sospechamos que puede llegar a tener un tumor en la cabeza.-hablo ella y escuche Como Stass comenzaba a llorar
-¿Ella sobrevivirá?.-hablo sammy
-No quiero dar esperanzas ni tampoco decir que no,pero tiene que ser un milagro que ella salga viva de esto. Aparte por las condiciones físicas y demas,parece como si el accidente fuera intencional.-dijo ella.-lo siento mucho.
Cuando ella se retito me tire en el piso y comencé a llorar como un nene pequeño. Todos estábamos hechos mierdas por aquella noticia. Mi nena,nuestra nena se estaba llendo. Mi mundo se estaba destrullendo. No sabia que hacer.
Quería morir, yo no quería estar en un mundo donde ella no este.
-Toda es tu maldita culpa dallas.- grito Hayes y se tiro sobre el.-tu y la otra zorra tendrán un bebe y le dijiste que no querías una estúpida distracción en tu vida. Ella es mas que una distracción. Ella se la jugo por vos maldito idiota.
-Ella se muere y yo te mato con mis proprias manos infeliz.-dijo Jack.g con mucha ira.
Narra cameron:
Estaba perdido,se los juro. Tenia miedo,todo esto era por mi culpa,yo la había dejado sola. Ella me necesita y yo la llame "estúpida distracción" No me voy a perdonar jamas si ella sale mal de esto o si... No sale.
Vi como todos estaban llorando sin poder pensar que ella podía estar bien. Ellos pensaban que ella no iba a salir y que se iba a morir. Y por mas que duela,yo por momentos también pienso eso.
-te juro que yo no quise que esto pasara.-le dije a shawn.-yo la amo, pero con un bebe yo no puedo estar con ella. No la iba a poder ser feliz.
-Ella te ama,ella iba a entender lo que pasaba. Es un bebe no otra mina mas cameron.-me dijo el con cierto enojo.
-Ya lo se e..-antes de que termine empezaron a llegar corriendo médicos y mas médicos entrando y saliendo de la habitación de ella.
-¡¿Que pasa?!.-comenzamos a preguntar entre gritos
Nadie nos contesto hasta que yo agarre a un medico y le exigí que nos Diga que pasaba.
-La paciente dejo de respirar si no hacemos algo se morira.-dijo y me soltó para correr dentro de la habitación.
Mi mundo se había roto por completo. Ella se estaba llendo y eso Me estaba haciendo mierda. Ella no se podía morir, ella me prometió que iba a ser fuerte ante todo pero esto no er algo que este en sus manos o no. Daría todo por que ella este bien,por que ella salga bien de toda esta mierda. Le daría una vida diferente a la que vino llevando.
Siempre fuimos diferentes.
Diferentes mundos,diferente nuestro amor. Les juro jamas pensé que ella me iba a enamorar así,tan fuertemente. Pero caí en sus brazos y no tengo ganas de dejarla de amar y si ella se va,me iré con ella. No tengo nada mas que me retenga en este mundo que no sea ella. Ella se merece el universo entero.-Te juro que si ella no sale de esta te mato con mis propias manos.-dijo Sammy con los ojos totalmente rojos y los puños lastimados de golpear la pared.
-¡Te piensas que sólo ustedes están mal! la chica que amo se esta muriendo.-grite Y todos se callaron.- es una mierda y lo peor es que es por mi culpa. Ustedes no lo entienden, se siente como la mismísima mierda.
-Calmense ella nos necesita fuertes y unidos.-dijo stass aguantandoce las lagrimas.
-Despreocupense que si ella se muere me pego un tiro en la cabeza.-les dije y ellos se sorprendieron.-se los juro. ¿para que vivir si ella no lo hace conmigo?
-¿Familiares de _____?.-pregunto un doctor y nos abalanzamos a él.
-¡Nosotros! Yo soy el novio.-dije y él medico me miro con tristeza.
-Lo lamento hicimos lo que pudimos pero...
-¿Pe-pero que..?
-Ella esta en coma y si mañana no despierta la tendremos que desconectar.
Mi mundo se había hecho pedazos. Mi mundo entero,mi chica. Todo se había terminado. Nada tenia solución,ya no había nad que hacer. Pero una pisca de fe todavía había en mi que me decía que ella iba a despertar. Mi princesa no se puede ir.
Porque Cuando todo mi mundo se ahogaba en lo ondo,llegaste tu justo antes de que yo tocara fondo.