2/?Hay un brillo en tus ojos que no puedo negar. Y luego estoy yo;en un barco que se hunde.
Sin ti nunca saldré a vivir la vida,pero se,que todo estará bien.
Siempre que te miraba a la cara me quedaba imnopitaza pero hace poco me me di cuenta de de hay algo malvado en tu sonrisa que me persigue que cada vez que me volteo a verte toma mas y mas velocidad.
Pero hay un momento en él que tu me miras y entiendes que no se puede cambiar él tiempo que a pasado en esta relación.
Pero como ya dije;se que estaré bien.
-¡Hay quiero irme!.-grite frente al espejo,tapando mi rostro.
Estaba frustrada y triste. Me quería ir. Me sentía mal,sentía que me ahogaba acá dentro. Era algo realmente raro y no se,era raro y fin. Hace ya hora y media estoy aquí dentro. No quiero salir. Mientras estuve afuera,vi como Hayes se le tiraba a una chica,a la misma siempre que me lo encontraba ella estaba hay.
Me quería ir,ya ahora mismo y sin nadie pero para mi disgusto me tengo que volver Cuando Hayes lo haga ya que él tiene él auto de Nash,y no se volver sola.
-¿estas alli ____?.-escuche una voz masculina en la puerta.
-si estoy aquí Hayes.-dije algo sería y dura.
-¿volvemos a casa? Yo ya me quiero ir.-dijo aun sin entrar.
-Vámonos ya mismo de este lugar.-dije y sali del baño de mujeres,pasando a su lado.
Habíamos salido del gran salón donde nos encontrábamos y subimos al lindo BMW de Nash negro.
Este no había quitado la miraba del camino,aunque a veces me miraba de reojo. Yo trataba de no mirarlo,porque si lo hacia,iba a ir y besarlo por u a ultima vez,para luego bajar del auto e irme.
Aunque esta vez estoy lista para correr. Salir fuera de la ciudad y ir hacia él sol. Porque quiero ser tuya ¿tu quieres ser mio? No quiero perderme en la oscuridad de la noche. Y esta vez estoy lista para correr ya que donde quiera que estés es él lugar donde yo pertenezco.
Hay un futuro en mi vida que puedo prever a menos,que por supuesto me quede en él camino para mantenerte a mi lado. Siempre habrá alguien que critique,pero se,si se que estaré bien.
estoy lista para correr. Salir fuera de la ciudad y ir hacia él sol. Porque quiero ser tuya ¿tu quieres ser mio? No quiero perderme en la oscuridad de la noche. Porque quiero ser libre.
-quiero ser tuya,no mirare hacia atrás,ahora estoy lista para correr.-dije en un susurro.
-esta ves estoy listo para correr. Guardó cada cosa que tengo de tu amor.-lo escuche decir.
Me gire algo sorprendida al ver que él no se había olvidado de mi gran amor hacia esa canción. En este momento mis días eran algo así.
-nunca olvidaría tu por hacia esa canción,hacia One Dirección.-dijo este y coloco su mano en mi pierna.
-Es algo fácil de recordar -dije y quite su mano.
-no seas dura,por favor.-dijo mirandome
Él se había aparcado. Estaba todo de cierto. No sabia donde carajos estábamos y para peor era de noche.
-¿Acaso estas de bromas Grier? ¡Tu me has dejado imbécil!
-¡Lo se! ¿okey? Lo se.-dijo él y bufo frustrado.-Mark había dicho que no era lo suficiente para ti. Que te merecías él universo,y que yo solo era un jodido estorbo.
-Mark es un imbécil. Tu me has dado eso,y mucho mas. ¿Crees que si no fuese feliz estaría contigo? No,claro que no.
-fui un jodido estúpido y me arrepiento. Te amo,te ame ayer,hoy y lo haré él resto de mi vida.-él coloco sus manos en mis mejillas.
-H-hayes..
Sus labios habían chocado con los mios. Extrañaba tanto sus labios.
No había nada mas que decir.
Estábamos listos para correr.