1/?Apesar se que los días pasan y tu ya me has dejado aun sigo esperando que vuelvas a mi. Nadie,siquiera tus amigos mas cercanos comprenden él porque me has dejado. Yo menos.
Eramos como piezas de rompe cabeza. Esas que debían estar unidas y no encajaban con otra o pieza.
Ese "para siempre" que decías termino siendo unas simples palabras de amor tiradas al azar.
Tu decías que me amabas,yo te decía que te amaba otra vez ¿que paso con eso? Todas tus promesas se fueron. ¿que paso con eso?
¡Boom! Si,nos alejamos. Pero aun sigo diciendo,que él amor nos recordara. Él amor te recordara,él amor me va a recordar a mi. Que dentro de mi corazón ese "para siempre" nuestro sera. Incluso si trato de olvidar
Él amor te recordará, él amore recordara a mi. Él amor nos recordara.
Los viajes que soñamos en nuestro mapa están. ¿que puso pasar? Cuando nada tenias reímos son pensar.
Incluso si seguimos tratando de olvidar,él amor te recordará,él amor me recordara. Que dentro de mi corazón,ese "por siempre" nuestro será.
-¿Estas lista ____?.-escuche la voz de Taylor detrás mio.
-si,eso creo tay..-le dije bajo con la mirada algo perdida.
-Escuchame ___. Se que él te hirió y se fue,de un día para él otro sin darte explicaciones, pero creeme,él te sigue amando.
-no lo creo tay sólo no intenten cubirlo. Él se mando la cagada,ya esta. Dejame llorar unos cuantos días mas. Nadie sabe lo que yo sentia por el.-le dije algo molesta. Mi voz para ese entonces de estaba rompiendo.
-¿que sentías?
-era raro,pero era un sentimiento realmente hermoso. Sentía que tenia que cuidarlo de todo mal. Que si él sonreía yo igual,y que si lloraba yo también. Que mientras el este bien,yo igual lo iba a estar. Y que si estaba mal iba a hacer lo imposible por verlo sonreír otra ves. Por que él fue,mi primer todo. Mi primer beso,mi primer amor, mi primer chico. Mi primera vez.-le dije mientras que mi mirada se iba perdiendo.- yo sentía que so estaba a su lado podía estar callendandose él mundo que yo iba a estar feliz. Eran esos momentos donde él se volvía loco y yo igual haciendo desastres en toda na casa,o él lugar en donde estemos. No se si él me amaba,solo se que eso él decía hacer.
-wow..-dijo ella en un susurro. Sus ojos por alguna razón estaban llorosos.-sin duda alguna eres la chica perfecta para él.
-él no piensa eso asi que no lo soy. Lastima para mi,ya que él ya esta con sus perras sonriendo.-dije y me di vuelta comenzando a caminar.
Sigo pensando que todas tus promesas terminaron siendo unas simples palabras de amor. Amor que para ti no fue nada.
Se que siempre que paso a tu lado,me hago la superada. La que no importa nada pero tu sabes que es solo una jodida actuación para que no veas que yo estoy mal. Y todo es tan difícil.
Es inevitable, todo lo bueno llega absu fin. Y no se si luego de todo esto,tu y yo vamos a volver a ser amigos. Se que has dicho que no querías dañarme pero solo muestra un poco de compasión ya que no has pedido disculpa.
Tu sigues dando vueltas en mi cabeza. Aun no se si pensar si tus palabras eran verdad. Sólo dime algo ¿vamos a volver a ser tu y yo otra vez?
-Llegamos cariño,entra tu yo luego te sigo.-dijo Nash y se fue dejandome sola en aquel lugar para ser sincera era enorme.
-Maldito Nash,me dejo sola y yo ni mierda se donde jodidos estan los demás.-susurré y empecé a caminar sin saber a donde. Si,tiene mucha coerencia.
Había caminado durante media hora. Llegue hacia un gran patio,donde había luces entre las flores y arbustos. Era de noche,y se veía muy hermoso pero simplemente no tenia ganas de festejar nada.
-¿Que haces tu aquí?.-escuche la voz de Hay es det..
¡¿Hayes?!-e-eh tu h-hermano me dejo aqui y n-no se donde están los demás..-estúpida.
-ellos no están,llegan en dos horas ¿no te dijo?.-se acerco hacia mi.
-no,es un estúpido tu hermano.
-Pensé que él estúpido de los Grier era yo.-dijo mirando hacia otro lado.
-Bueno,tu eres él idiota y tu hermano,él estúpido.-Sonreí sin ganas
-¿Cuando me vas a perdonar?
-Hayes,me dejaste de un día a otro.-explote.-dijiste que no me amabas,y que querías que te deje en paz.
-Se lo que dije,pero no te quiero lejos.
-Ya me has alejado tu. Pero aunque los dos intentemos olvidar; él amor nos recordada.