»me prendi fuego para despojarme, para desvestirme,para desnudarme..«
Ella saco las remeras del cajón y las lanzó dentro de aquella valija Rosada de ella. Su rostro estaba serio sin ninguna excreción alguna en el. En cambio el mio,estaba rojo y húmedo.
Ella termino de guardar su ropa, Lou la ayudo con sus valijas. No podia reaccionar. No entendía que ella se estaba llendo.
«me encendi toda para no quedarme ni aun en el viento podrás encontrarme»
Metia ultim vajila en mi auto y me monte en el. Me despedi de todos desde lejos,y le di mi ultima mirada a él. Quizás sea la última en mi vida. Quizas no sea la última pero si la última estando enamorada de el.
Encendí el auto y comence a conducir mientras que en la radio sonaba "Spaces" de One Direction. Mis ojos se llenaron de lagrimas al escuchar su jodida voz. Joder,lo amo.
«y fui luz,fui destello,fui dolor fui humana..»
La vi alejarse de la puerta de casa. De nuestra casa. Bueno,era nuestra casa. Harry solto una maldicion y corrio dentro de la casa. Louis saco un cigarro y se fue caminando a fumar.
-¡Eres un maltido idiota James!.- grito Zayn y se lanzo arriba mio.
Solo llego a darme un solo golpe pero eso basto para hacer que mi boca sangre.
«cuando fuiste agua,yo creci en llamas y cuando fuiste llamas me calleron lágrimas, Lágrimas..»
Continued..
¡tengo mas novelas en mi galeria! Besos y esperó que les guste ♡
-Salo♡