El me lo dijo;Joder el me había advertido de esto y yo solo no le crei. Pensé que era una de sus estúpidas bromas de mal gusto. Pero no. Esta pasando de enseio esto.
Decearia que solo fuera una pesadilla y despertarme a su lado soltarla de mi lado. Si pudiera lo haría.
Médicos y enfermeras corrian de un lado a otro,salían y entraban de la sala de operaciones. Estaban llenos de sangre. Eso me asusta. Si estoy asustado. Ella tiene que ser fuerte. Por mi,por los chicos. Por todos.
____°
Temble y mis dientes hicieron un ruido raro. Sople tratando de entrar en calor,pero de mi boca solo salio mi aliento transformado en humo. Estaba en un lugar sólo y frío donde siquiera tenia ya calor corporal.
Quizas mori,dicen que cuando una persona muere su cuerpo queda frio. Quizas ya pueda estar en paz.
Mis brazos comenzaron a tomar calor. Mis manls unidas se llenaron de luz. Un destello de presento frente a mi,abriendo una puerta.
Me pare y di un paso hacia atrás.
Esto era raro,demasiado.-¿Nash..?
El chuco de ojos azules al verme corrio hacia a mi pero cuando me quiso tocar,le dio corriente electrica me quizo volver a tocar y otra ves lo mismo.
-no puedes tocarme,estoy muriendo y si me tocas,puede que tu igual..
-escucha __..-susurro y lo mire a los ojos.-se que la vida nunca te trató bien,siempre. Yo vivi muchas de tus desgracias contigo. Pero me tienes en tus manos,a mi y a los chicos. Nunca vimos tan hermosa y delicada chica como tu. Tierna, dulce y adorable. Eres necesaria en nuestra vida ¿Entiendes?
-Nash sabes que..
-Quedate,no te vallas.
*Un año después..*
-¡Cameron deja mis cosas,matt deja los juguetes de josh!.-grite
-¡Oh dios Carter quedate quieto joder!.-exclamo Maggs
-gilinsky o dejas mi maldito móvil o juro matarte.-dijo sin mas y enojada Mads.
Ellos se quedaron quietos. Dejaron todo como estaba y se fueron lenta LENTAmente de hay corriendo hacia el patio trasero.
-nuestra vida esta destinada a ser un desornen...-dije riendo.
-nunca nos terminaste de contar que paso esa ves que casi te nos ibas..
-Nash me hizo entender que tengo un grupo enorme de amigos que siempre me harán feliz sea donde sea,este como este. Tengo una familia aqui. No lo podía dejar..