Maratón 1/10

534 46 4
                                    

En una entrevista le preguntaron a algunos del elenco de TWD:

¿Que miembro del elenco de The Walking Dead moriría primero en un apocalipsis zombie real?

Melissa McBride: De todas las personas de la tierra, creo que nadie del elenco seria el primero en morir porque hemos aprendido algunas habilidades en el show. Creo que Norman sería el primero en morir porque aparentemente ni siquiera sabe como pescar.

Lauren Cohan: No sé porque quiero decir que Josh, ni siquiera creo que Josh, simplemente me imagino un final cómico para el (Risas) No lo sé, me lo imagino gritando "No, no lo hagan" . El se estaría quejando de que esta a punto de morir y seguiría siendo divertido mientras se convierte en un caminante "No, quítate de encima" (Risas).

Danai Gurira: Creo que cualquiera de nosotros que tiene mascota estaría en peligro. Creo que tengo una de las mascotas mas difíciles de transportar en un apocalipsis. Norman tiene un gato asi que supongo que tambien es difícil de transportar en un apocalipsis.

Seven Yeun: Creo que la respuesta fácil seria Andy. Pero Andy nos vencería a todos. Enserio creo que Andy nos vencería a todos. Espero estar bien, emm...Cudlitz...Cudlitz. Es grande, parece rudo pero es delicado, súper delicado...tierno, mimoso, blandito...Amo a ese tipo. Y lo siento Cudlitz, no me mates...o comas.

Norman Reedus: Probablemente Andy porque ni siquiera sabe usar un iPhone, entonces no sé si sobrevivirá en la vida real ¿Sabes a lo que me refiero? Mi hijo puede usar un iPhone, Andy ni siquiera puede usar un iPhone. Así que no sé como sobrevivirá en el mundo real.

Andrew Lincoln: Norman, porque estaría demasiado tiempo jugando con su cabello (Risas). Se demora tanto en maquillaje (Risas) porfavor, no pongan eso, me va a matar (Le dicen que Norman lo eligió a él) ¡Hijo de Puta!¡Hijo de Puta! (Risas) Si, Norman Reedus.

-XxDanoninoXx

TWD -Facts-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora