T r e i n t a y s i e t e.

1K 63 1
                                    

Cuando toqué el timbre, me abrió una chica, pero no me sorprendí porque es una chica, sino, me sorprendí porque llevaba sólo una camisa puesta.

-¿Está Lucas? -pregunté.

-Y tú eres... -dijo ella.

-¿Está Lucas? -volví a preguntar.

Ya me estaba desesperando, necesitaba hablar con él, urgente, y que una cerda anoréxica no me deje pasar, me estaba volviendo loca.

-Mira, una chica cualquiera no puede venir como si nada a la casa de MI novio -dijo, y les juro que casi la agarras a palo.

-Primero, no soy "cualquiera". Segundo, que seas la novia de MI mejor amigo, no significa que tenga que venir y entrar a esta casa con tú permiso. Tercero, y última, YO soy la chica que puede hacer que él termine contigo. Ahora, si me disculpas, voy a entrar a la casa de MI mejor amigo -dije, la empujé y entré a la casa.

-¡Oye! ¿Pero qué haces? -dijo, la supuesta "novia" de mi mejor amigo. Supongo que ella y yo no nos vamos a llevar bien.

Subí las escaleras, crucé el pasillo, y llegue al cuarto de Lucas.
Entre y vi a Lucas desnudo.

-¡Oye! ¿Acaso no sabes que tienes que golpear la puerta antes de entrar? -dijo, tratando de taparse con una sábana que estaba en el piso.

-No tienes nada que no haya visto antes -dije, y enseguida, me arrepentí de mis palabras.

Me miro confundido.

-¿Pasó algo que no me dijeras?

-Bueno...

-Skylar -dijo. Él no sabe que tuve sexo con Steven.

-Digamos que cuando fui a hacer el trabajo de literatura con Steven tuve sexo con él... -largué, he hice una risa media nerviosa.

Justo en ese momento, la cerda anoréxica entró en la habitación.

-Sabía que eras una puta más.

Y bueno, soy Sky Ahern, me sé defender. Así que ya saben lo que pasó después.

Una Tonta Historia Corta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora