C u a r e n t a y d o s.

870 63 13
                                    

N/A:
Hola ah
Acabo de leer el capítulo anterior y me di cuenta que Steven no se puso una remera ah jaja bueno imaginen que se puso una remera blanca pliss
(eso me pasa por boba jaj)
Aa hoy vine 7 y algo al liceo y tipo entraba a las 9 .-. Que chota jaja bueno y ahora quise hacer este capítulo :)
Por cierto, este es el capítulo final... Nah, mentira, no sé cuando va a ser el final jaj bueno ta lean 👇

◌●●●●●●◌

Salimos y nos subimos a su Harley. Cuando enredé mis brazos alrededor de su cintura, él me agarró una mano y la besó, y yo sonreí.

Cuando llegamos quedé de boca abierta. Era un restaurante promedio, pero lujoso, era muy rústico, y, realmente, me gustó.

-Vamos -dijo Steven, antes de entrelazar nuestras manos y entrar al restaurante.

Elegimos una mesa para dos cerca de la ventana, y justo vino una mesera a atendernos.
La mesera estaba bien, y lo digo porque cuando llegó, empezó a coquetear con Steven, pero eso no fué lo que me puso celosa, me puso celosa ver que Steven le respondía el coqueteo y le pedía su número.
Sí. Me puse mal. Y ese acto de Steven, fue la gota que derramó el vaso.
Antes de que ambos dijeran algo, salí corriendo de allí, y salí del restaurante. No me importó que estuviera lloviendo. Digo, es solo lluvia. Y cuando menos lo esperé ya estaba llorando. Lo sé, van a pensar que soy una maricona o algo, es que, se siente horrible ver a Steven coqueteando con alguien como si no estuviera allí, como si no le importara, como si no sintiera nada por mí.

Duele amar a una persona que no te ama. El amor duele, así de fácil.

☜☆☞
◌⑅⃝●♡⋆♡LOVE♡⋆♡●⑅◌

N/A:
Creo que me quedó corto, pero bueno, para el próximo capítulo hay una sorpresita 😏 a

Bueno, les voy a hacer spoiler...
En los próximos capítulos narra Steven jejeje

Baii.







Si lees esto te debo... Emm... No sé, algo ah

Una Tonta Historia Corta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora