Después de media hora, llegué a la casa de Steven.
Realmente me siento confundida; no sé cómo explicarlo, es raro.¿Estoy enamorada de él?
Esa pregunta me la estoy haciendo desde que salí de la casa de Lucas.
¡Diablos! ¿Cómo puedo estar enamorada de Steven Chobsky? Él es egocéntrico, arrogante, imbécil, idiota, pero también es atento, cariñoso, lindo, un Dios griego, como un playboy en la cam... ¡Basta! ¿En qué diablos estas pensando Sky Ahern? Estas loc...
-Hola, Sky -interrumpió mis pensamientos Steven. De tanto pensar no me di cuenta que estaba dentro de la casa de Steven, parada en la entrada. Y mientras yo estaba en un debate en mi mente de si estaba enamorada o no de él, él estaba tranquilo, sentado en su sillón, sin camisa, y mirando la televisión.
Como me gustaría pasar la lengua por esos abdominales... -pensé-. Maldición, Sky, concéntrate, Steven te está hablando.
-Entonces... ¿Qué dices? -Lo miré confusa-. No escuchaste, ¿verdad?
-No. Lo siento. ¿Qué decías?
-Decía que si querías que vayamos a cenar a algún lado hoy. No hay nada en el refrigerador, y no tengo ganas de estar encerrado. ¿Aceptas? -Steven se paró del sillón, y ahora está en frente mío-. Me gustaría pasar un momento agradable contigo, ya sabes, fuera de todo este ambiente sexual y eso.
Sonreí.-Sí. Me parece genial.
-Bien. -Se puso su chaqueta que estaba en un perchero al lado de la entrada, agarró las llaves que estaban en una mesita cerca, y se dirigió a mí-. Vamos -dijo, y me dió un corto beso en los labios antes de salir por la puerta. Quizás para él eso no era nada, pero para mí, ese beso hizo que millones de emociones salieran a la luz, y no sé muy bien cómo esconderlos.
☜☆☞
◌⑅⃝●♡⋆♡LOVE♡⋆♡●⑅◌N/A:
Work Work Work Work, Working In My Sh... Ahre no.Holi, holi, holi, holi ah
Me gustaría saber si les gusta esta novela ahrWee. Bai.
P.D.: Me gustaría hacer un Tag ah ustedes díganme si les gustaría que lo haga, tipo tags de 20 cosas sobre mí y eso ahr
Bueno, ahora sí. Bai.
Si lees esto te debo un helado de chocolate con menta, y chispas de chocolate... ♡
Diablos. Me dieron ganas de comer helado :c
ESTÁS LEYENDO
Una Tonta Historia Corta.
Short StoryY pensar que las grandes historias comienzan con un simple "hola".