N/A:
Holaa
¿Hace cuánto no actualizaba? Umm... Mucho tiempo. Ah.
Bueno, no tengo excusa, y sé que nadie me lee, pero bueno.
Lean.👇●●●●●●
Ya han pasado dos meses desde que me mudé con Lucas.
Siempre que está su novia en su casa trato de ignorarla lo más que puedo, o sino, simplemente, cuando ella está, yo no estoy.Con Steven... Bueno, nos estamos llevando bien. Demasiado bien diría yo. Digamos que somos como amigos con derechos.
Simplemente cuando tenemos ganas, nos juntamos, y lo hacemos. Fin.En estos momentos estamos en su cama, exhaustos porque recién acabamos de hacerlo, bueno, ya saben que.
-¿Alguna vez te has enamorado? -me dijo de repente Steven.
-¿Por qué esa repentina pregunta? -dije, y lo mire.
-No lo sé, ¿curiosidad? Pero no evites el tema. Dime, ¿te has enamorado alguna vez?
¿Estaba evitando el tema? Si lo estaba haciendo, no me di cuenta. En realidad nunca supe qué era el amor. Todos los chicos que de alguna u otra forma me "atraían", nunca sentían nada por mi.
-No -dije, al fin-. Nunca se me presento la oportunidad de enamorarme, o simplemente de sentir amor.
-¿En serio? -dijo Steven, mirándome fijamente a los ojos-. ¿Por qué? Digo. Eres hermosa, tienes tremendo cuerpo, eres una maravillosa persona. ¿Por qué nunca has sentido el amor?
No podía creerlo. ¿En serio él creía esas cosas de mi? ¡Steven Chobsky estaba diciéndome hermosa!
-No lo sé. Siempre pensé que quizás no le gustaba a los chicos. Siempre que me acercaba a uno, huían, o se burlaban de mi. Cada vez que me gustaba alguien, el sentimiento era unilateral. Nunca experimenté esas cosas que haces cuando tienes un novio. Nunca me abrazaron por atrás, nunca jugué a la guerra de cosquillas y que terminara en besos, nunca me quedé hablando durando horas con esa persona, nunca dormí abrazada con alguien, nunca tuve una suegra a la cual temerle, nunca tuve cuñadas que se hicieron mis amigas, nunca fui a una cita, nunca me senté en el pasto con él y contamos estrellas juntos. Conclusión: nunca experimenté eso que llaman "amor".
Steven estaba con la boca abierta, literal.
-Quizás podamos hacer una de esas cosas -dijo.
-¿Que cosa?
-Lo de dormir juntos.
Lo miré aún más confundida de lo que estaba.
Me acosté, mirando hacia el lado contrario de Steven. Después de unos segundos, me tense al sentir unos brazos al rededor de mi cintura, y sentí como me arrastraba más cerca de él.
-Ahora dormiremos juntos, en el sentido más inocente de la palabra -dijo, rosando su aliento en mi cuello-. Tal vez no te pueda dar las otras cosas, pero sí te puedo dar esto. Y si esto no es bueno, es lo mejor que tengo.
Me sentía tan protegida. Jamás me había sentido así en mi vida, pero se sentía tan bien.
No quería que esto acabara. No quería que él me dejara de abrazar. Si pudiera, seguiría así, para siempre.No sé qué me estaba pasando. El estar serca de Steven altera mis sentidos y acelera mi corazón. Supongo que eso es normal, digo, estamos hablando de Steven Chobsky, pero nunca me había pasado esto antes. Es muy raro sentir esto en este momento.
Supongo que es muy raro sentir dragones volando en el estomago cuando estoy cerca de él.
N/A.2:
Espero les haya gustado, a mí sí me gustó ah
Bueno, realmente me gustaría que alguien leyera mi novela, aunque quizás nadie lo haga :c
Pero bueno, es nueva la novela y quizás hayan mucha personas que ni sepan que exista jajaSi lees esto te debo un abrazo y una cucharadita de Nutella ♡
ESTÁS LEYENDO
Una Tonta Historia Corta.
Short StoryY pensar que las grandes historias comienzan con un simple "hola".