CHAPTER 3

2.6K 217 27
                                    

Me encuentro merodeando por el hecho de querer conocer más este lugar‚ y a la vez‚ por tratar de encontrar un apartamento en el cual poder quedarme. Llevo mi muñeca a mis ojos‚ viendo la hora que es en el reloj: 8:45 de la noche. Se me hace tarde‚ muy tarde‚ y créanme‚ conseguir hospedaje no es nada fácil a estas horas: pasar seis horas buscando y yendo de puerta en puerta es algo incómodo. Por ahora no he tenido buenos resultados.

No quiero dormir en la calle, de ninguna manera pienso hacerlo‚ es muy peligroso para mí. No me imagino pasar una noche -o quizás varias- soportando otro aguacero‚ ni tampoco soportar temperaturas muy bajas. En fin‚ siendo sincera‚ no tengo idea de mi ubicación. Estoy perdida... literalmente.


(...)


Corro sin saber hacia dónde me dirijo. Árboles‚ arbustos... no‚ no estoy en un parque‚ tengo conciencia de que me he perdido otra vez‚ y es peor‚ en un bosque desconocido‚ siendo perseguida por un par de lobos hambrientos hace unos minutos. No se cómo llegué a esta situación‚ el punto es que estoy en serios problemas.

Veo todo mi alrededor en busca de un escondite‚ el cual parece que logro encontrar en escasos segundos. ¿Cómo pude llegar hasta aquí? Por el momento estoy muy sedienta: escapar de ellos me ha dejado extenuada y con los músculos adoloridos de tanto esfuerzo. 

Con la poca energía que me queda‚ corro hacia una cueva camuflada con hojas de la mencionada zona forestal e ingreso logrando perderlos de vista‚ aquellos canes se desvían del camino. Estuve tan cerca del peligro‚ me alegro que no haya pasado nada malo, creí que lograrían captar mi aroma en cuestión de segundos. Me dejo caer en la tierra, un tanto agotada. Necesito un respiro... Y quizás un plan.

No soy muy hábil con respecto a la supervivencia ante este tipo de situaciones: esto es nuevo para mí. Puede que haya vivido en la zona rural, pero solo tengo conocimientos de cosechas, recolección, entre otros. Mystic Ruins no es tan moderno como aquí en Mobius, conservan sus tradiciones y costumbres, aunque son muy tradicionalistas, y eso impide los cambios. Y eso incluye el poco acceso a la tecnología.

No lo había tomado en cuenta en mis planes, no creí que me fuera a pasar esto. Debí informarme más de la ciudad, vaya error que he cometido al no hacerlo con anticipación. Me hubiese dignado a regresar a mi antiguo hogar‚ mas no tengo dinero, comida‚ ni si quiera una botella de agua y‚ por último‚ no tengo ni la menor idea de dónde estoy.

Logro vislumbrar un rayo de luz a lo lejos que al parecer proviene de la salida de la cueva provisional en donde me encuentro. Me levanto a duras penas y tambaleo un poco al acercarme a la zona en donde la luz cae. Quizás sea un atajo para llegar a una ciudad o yo qué sé‚ puede ser hasta la misma ciudad... Bueno‚ eso espero.

Aún perdida‚ sigo la luz de la salida‚ teniendo en mente las posibles dudas de lo que ocurriría si no llegara a encontrar ayuda. Al momento de salir de ahí‚ mi expresión llega a un cambio repentino‚ uno de temor y angustia.

Un lugar muy desolado‚ con un silencio de muerte que hace ver el lugar espeluznante‚ y a lo lejos se ubicaba entre la nada un castillo oscuro con pinta de ser uno embrujado. A decir por los destellos de los relámpagos y el tronar de los truenos sobre el mencionado lugar, hay posibilidades de que sea uno lleno de fantasmas.

Lo medito por un momento. Titubeo al dar pasos hacia el largo camino ¿Es buena idea? Sé que sería arriesgado entrar a un lugar totalmente desconocido‚ pero no me queda otra opción más que ir a esa fortaleza‚ alguien de ese lugar podría ayudarme‚ supongo. Tal vez no cuente la oscuridad de esa gran morada; una fachada para ahuyentar turistas, quizás.

In the dark ||Shadamy AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora