CHAPTER 22

685 100 37
                                    

Al notar un bulto en la cama y captar un olor diferente y a la vez muy conocido‚ Mina se mostró impresionada y dirigió la mirada -ahora fruncida- hacia el erizo que se encontraba a su lado ¿Qué se esperaba‚ que Shadow se encontrara con otra vampiresa? Era una idea completamente diferente a la que pensaba. Dada las circunstancias, Mina creyó que él estaba con una de su misma especie (al menos lo más "coherente" para Shadow).

Se presenció el reinar de las confusiones entre los individuos. Amy se encontraba muy somnolienta en la cama: el estruendo que causó Mina llegó a despertarla de golpe‚ mas eso no le impidió que continuara con su lapso de sueño‚ que tan solo duró menos de dos minutos. Tenía pensado ignorar a Shadow solamente para dormir un poco más, antes de querer darle una bofetada por ocasionar ruidos a altas horas de la noche.

-¿Qué ocurre‚ Shadow? -balbuceó ella aún con los ojos levemente cerrados. A juzgar por su apariencia y por su hablar poco entendible al oído humano‚ Amy sí se encontraba muy cansada para darse cuenta de la presencia de la famosa cantante... O al menos eso fue lo que pensó Shadow.

Al ver a Mina en el centro del dormitorio y acompañada del azabache‚ se quedó estupefacta‚ algo totalmente inesperado ¿Acaso era un sueño?‚ ¿o quizás una ilusión? «No me jodas‚ no me jodas‚ ¡¡No me jodas!! ¿¡Cómo es posible!?»‚ llegó a plantearse la joven humana mientras sus ojos brillaban de la emoción y sentía su cuerpo actuar por sí solo e incorporarse en la cama‚ como si de la nada desapareciera su anterior estado de somnolencia.

-¡No puedo creerlo‚ Mina Mongoose! ¿En verdad estás aquí? ¡Wow! -chilló sonriente desde su cama con las manos hechas puños y agitándolas con furor‚ a lo que Mina quedó desconcertada mientras veía a la fémina sacar algo de su cajón- ¿¡Me darías tu autógrafo‚ por favor!? -sin poder contener la emoción‚ le mostró en una mano una pluma moderna; en la otra‚ una hoja desgastada en color (arrancada de uno de los libros de Historia, escondidos entre los polvorientos rincones de la biblioteca) con una foto de Mina. Tanta ceguera para no darse cuenta de que esa imagen fue tomada en 1963‚ pero la emoción de ver a Mina Mongoose hasta en un libro de Historia -sin fijarse de la fecha- evitó que se extrañara y sospechara.- ¡He escuchado todas tus canciones y me encantan‚ son sensacionales! -Mina permaneció preguntándose si en verdad ella se había dado cuenta y si Shadow le había ocultado la existencia de los seres nocturnos a Amy pese a él mismo negar haber convivido con humanos: Mina se quedó sin habla, en espera de una explicación. Y Shadow‚ pues...

-¿¡Cómo te atreves a tomar uno de mis lib-...!?

-¡Con mucho gusto‚ querida! -decidió intervenir y responderle a la tierna chica después de unos segundos‚ interrumpiendo a su contemporáneo gruñón y huraño. Sí‚ ya vio que se trataba de una humana‚ (y una fan suya) pero aún se preguntaba si ya sabía el secreto. De ser así‚ no sería necesario demostrarle a la eriza su hipnótico canto‚ literalmente. Pese a darse cuenta de la antigua imagen‚ Mina decidió quedarse callada y aceptar el pedido de la pelirrosa.- ¿Cómo te llamas‚ cariño?

-¡Amy! Digo... me llamo Amy -respondió conteniéndose al ver como la de melena violeta daba unos cuantos pasos hacia la cama‚ recibía ambos objetos y procedía a firmar la antigua foto. Por otro lado‚ Shadow rodó los ojos algo fastidiado al mismo tiempo que cruzaba de brazos. En momentos como este solo deseaba que su contemporánea se largara de su morada y arreglara sus propios asuntos, como la organización de su concierto, ensayos, por ejemplo. Algo que detestaba de Mina era su ego disimulado. Al menos, Shadow era muy distante en ese aspecto, solo permanecía callado y soltaba alguna que otra indirecta en momentos adecuados a los que sí merecían quedarse en su lugar.

In the dark ||Shadamy AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora